Daft Punk - Random Access Memories (2013)

P

Para concierto es un temazo xD

El estribillo me ha dejado un poco meh.

La melodía vocal de: We’ve come too far to give up who we are. So let’s raise the bar and our cups to the stars está muy muy guapa.

GR33N

Sois unos haters. El tema estuvo guapísimo cuando se filtró en la radio holandesa y está guapísimo ahora.

Y el final de la canción, flipante.

7 2 respuestas
ruonory

¡¡Pero si es la caña!!

1 respuesta
ziordo

a mí la parte del phoenix me sigue pareciendo una puta mierda

3
P

#602 #603 A mí después de las dos frases que he dicho me pide otra cosa el cuerpo. Justo después de esa pasada de melodía es en plan: ahora es cuando voy a flipar. Y no. Es un poco dissapoint esa parte porque lo que te pide el cuerpo después de las dos frases esas es un estallido, pero vamos, en general está muy guapo el tema igualmente.

1
Scavenger19

No es ser haters, es opinar. Escuchando el Teaser parecia que iba a ser un tema rompedor y se ha quedado en un buen tema. Yo tenia el hype por las nubes y, la verdad, es que me ha decepcionado un tanto. Es un tema que esta bien, pero si me dan a elegir entre el original o el tipico bucle/remix bien masterizado...yo me quedo con lo 2º. Me parece que tiene mas fuerza, porque para mi como que al original le falta algo, lo escucho y no quedo plenamente satisfecho.

1
Oneiros

Pero siguen faltando 2 minutos de canción, ¿no?

1 respuesta
ziordo

http://open.spotify.com/track/2Foc5Q5nqNiosCNqttzHof

4
Snorky

¿Alguien sabe cuándo saldría el videoclip completo? La canción es un temaken, pero verlos moverse con ese buen rollito me la había puesto bastante durica también.

6
Shisaia

A mi me gusta <3 ^^ Me voy feliz a clase!!! Yiii

2
ziordo

Yo creo que esta noche puede ganar esta canción, cuando me la ponga en el coche con las ventanillas bajadas y a todo volumen

1 respuesta
P

#611 Estás hecho un cani.
#607 Hostia pues ojalá macho :qq: Es que le falta la parte en la que al acabar te quedas BUAAAAAAAAAHPARHAPRHAPRHAPRARRHAP. Me falta una explosión ahí joder.

1 respuesta
B

Tengo sentimientos encontrados con esta canción. Por una parte mojo las bragas con ella y por otra me dan ganas de llorar.

ziordo

#612 no creo que en el radio edit quiten la parte buena xd

bioshinra

Madre del amor hermoso que temazo. Lo cortan en lo mejor para dejarnos con ganas de mas, ese pedazo de guitarreo del final supongo que en la extendida será de 1 o 2 minutacos.

Tanto escuchar fakes, filtraciones y movidas os habéis montado una pelotera en la cabeza pero este tema no es normal.

En mi tl de spotify está todo el mundo escuchandola en repeat XD

ReYzell

el tema es el que esta en souncloud?

1 respuesta
gaLiix

Esta muy chulo! ami me gusta vaya

tuput

No me gusta demasiado.

1
Juankahospi

Hola! Como fan no podía faltar en este grupo xD! De paso decir que #599 es buena persona

P

A ver las cosas como son, el riff de guitarra pese a ser simplísimo y repetitvo está muy guay y no te cansa en ningún momento de la canción, a mí me gusta. Es una canción que te anima. Lo mejor, la melodía vocal del bar, las copas y las estrellas xD Lo peor, que después de la segunda vez que suena esa melodía, el cuerpo pide otra cosa, no volver otra vez a la estrofa principal. 1:55 en el vídeo de Youtube.

Como ya he dicho, es un temazo igualmente y además tiene un potencial tremendo para los conciertos.

B

Pffff, a mí me encanta.

Lo que pasa es que ya llevábamos tiempo escuchando el teaser y teníamos un hype brutal por la canción entera, y eso ha supuesto que a muchos no os parezca gran cosa.

En fin, Daft Punk ha vuelto señores :clint:

1
B

Parte de los vocales de Pharrel están fuera de tono, supongo que hecho aposta, meh... Me quedo con el sólo del final y los vocales del vocoder.

#616 el tema es el mismo, pero no tiene nada que ver escucharlo en FLAC o 320kbps que en el leak de Soundcloud, que no se sí es el bitrate de mierda que utilizan, o directamente que el leak ese esta mal masterizado, pero tiene mucho menos rango dinámico, vamos que suena más "latilla".

Si a alguien le interesa comprar la versión FLAC, esta disponible en Qobuz.

2
jackvendetta

Solo puedo decir que me ha alegrado el día :D

JoSeTTo

A mi me encanta (: la he puesto en el curro

Inver

Lo de estos tíos no es normal, menudo temazo. Ya me estoy imaginando este verano poniendo sin parar este tema en el local, en el coche, en casa everywhere!

alosrocks

Pues ami tambien me gusta, el rollo que llevan es la clave.

iroNBiN

Coger mi dineroooo

TelloTe

es tremendo el temazo. sinceramente creo k lo van a volver a hacer..

3
TelloTe

#602 el final de la cancion.. es el principio de la siguiente.

2 respuestas
ruonory

#629 ¿Qué final? La mía termina en un fade-out (o como se diga en sonido)

Usuarios habituales