Daft Punk - Random Access Memories (2013)

ziordo

#629 es un radio edit, así que no creo j3j3

-Kalambre-

La primera vez que he escuchado el tema me he quedado un poco "meh", esperando algo más contundente.
Ahora contra más lo escucho más me gusta, transmite buenas vibraciones! :P

Sierrazas

El rollito funky de la guitarra (y presumiblemente del disco) me lleva a pensar que le voy a meter una quemada al disco legendaria.

3
B

a mi no me defrauda en absoluto :P

Skorp1to

Pensábamos, escuchando el Teaser, que iba a ser algo en la línea de Technologic o Harder Better Faster Stronger y se tira más a la línea o estilo de Voyager (Discovery). Yo espero que metan algo estilo The Braindwasher o Pierre Stupide. Pero vamos, que el tema no me defrauda en absoluto. Al contrario, me encanta y creo que no va a ser el tema por excelencia en el disco.

1 respuesta
Nacle

Si este tema lo hubieran hecho otros, a la mitad no os gustaría.

16 1 respuesta
brokenbeat

Voy a sincerarme con vosotros: cuando se filtró la versión que ha resultado ser oficial crucé los dedos para que fuera un fake.

Sinceramente el hype me ha llevado a la decepción, el tema me gusta pero esperaba algo revolucionario y no pasa del notable.

Esperaré a escucharlo en su conjunto y en el contexto del disco para dar una opinión extendida.

2
HG_Tevez

Tras escucharlo, mi opinion es que no me gusta demasiado...

1
saopaulo

maldito hype y video de 1min. Hace que te quedes un poco meh! O quizás es que ya la he escuchado 100veces

1
ruonory

Para mi es un equivalente a "Digital Love", una canción con buen royo pero que no busca ser un bombazo discotequero.

2 respuestas
CalvOr0t4

#635 Pero tronco es que ni el Pierre Stupide es de Daft Punk (busca la historia del tema) ni se escribe Braindwasher. Deja de ir de fan número 1 que sólo dices bobadas.

ziordo

#640 jajajajaja

ya quisiera ser una décima parte de lo que es digital love

1 1 respuesta
Oneiros

Yo lo que quiero escuchar entero ya es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=L7to0wXlFkM

4
Idaho

A decir verdad lo que menos me gusta de la canción es el momento daft punk con los vocoders XD

Dejaron claro que no querian hacer nada que ya hubieran hecho. (instrumentación con banda en directo y sólo tiran de sample en una canción en todo el disco)

Pero tengo la sensación de que lo que quieren hacer ya lo ha hecho Toro y Moi en el último disco, y con más gracia.

3
ruonory

#642 Me refiero a que ocupará en el disco una posición similar, no que sea igual de buena. Estoy seguro de que el disco tendrá temas potentes. Yo no me he decepcionado ni un poco con esta canción porque en ningún momento esperaba un "subidón".

#645 Loco. No, en eso tienes razón, sería lo lógico, pero a mi me encanta, llámame loco :P

#647 Pero coño, ¿he dicho yo lo contrario?

1 respuesta
ziordo

pues yo de un single espero un "subidón". llámame loco

B

#640 Digital Love es bastante mejor que Get Lucky imo.

#645 no, no las has comparado, yo si xD No te estoy llevando la contraria ya que no has dicho nada al respecto, simplemente. Pero eh, ponte mad, por mi ok xD

2 respuestas
ruonory

#647 MAD? Llevo desde las 9 de la mañana escuchando el single en bucle con una sonrisa en la cara, hoy soy muy feliz.

1
P

Hostias qué enfermos estáis.

2
nerkaid

Meh, está bien, pero me esperaba un sonido algo más nuevo.

clethaw

Pues el puto rollito groove setentero que me lleva a mi me pone a 291237482374 km/h

1
brokenbeat

Meanwhile in iTunes...

3
P

Madre mía Pitbull, Cali y El Dandee, will.i.am... qué coño es eso? XDDDDD Sabía que la gente escuchaba mierda pero no que la comprara, lol.

3
13500

#636 y si este tema fuera "Around the world" o "One more time", a la otra mitad no os gustaría

drakezisback

Es un puto temazo, el hype no ha hecho mas que aumentar.

pd: Lo han vuelto a hacer

Envi

PAra mi one more time, siempre es y será la mejor cancion de daft punk

1
mortadelegle

El hype, ya se ve a los primeros caidos.

A esta cancion le quitas el nombre y nadie se acordaba de ella, esta bien, pero no es Daft Punk (Bueno si, pero ya me entendeis, los teneis tan idealizados que...)

Veremos el album que tal sale, yo no recomendaria comprar el vinilo de 20-30 pavos antes de que salga, sobretodo si aun os faltan clásicos en vuestra colección.

ruonory

Para mi no hay "mejor" canción, cada disco bebe de influencias diferentes y es original y sorprendente a su manera. Puedo decir mi canción favorita de cada disco, pero me caso con todos por igual.

Rethenyk

Me gusta. Lo mejor es que todavía quedan más canciones por escuchar. ;) Quiero poseer ese CD YA.

HukymaN

Prefiero este Phoenix.

La verdad es que me chirría mucho la parte de Pharrel del Phoenix y del Rhythm, me suena extraño.

2

Usuarios habituales