Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Raijin

Bueno yo ya me escuchado todas mínimo dos veces y antes de empezar he de decir que soy un gran fan de Daft Punk. Tanto Homework como Discovery me parecen obras maestras, un poco menos fan del Human After All pero bueno sigue siendo un gran trabajo.

Daft Punk no me ha decepcionado, pero es que no me esperaba gran cosa. Me refiero a que con este álbum no revolucionan nada, no avanzan para nada con la música. De acuerdo, lo han hecho en honor a la música que escuchaban cuando eran jóvenes pero no es bastante. Si en Homework encontrábamos la definición del French Touch y en Discovery el nacimiento del Electro pop que escuchamos por todas partes ahora con mucha menos calidad, este álbum no ofrece nada nuevo. Ofrece un trabajo bueno, pero nada más, sin ese toque que puede hacer algo especial, sin ninguna toma de riesgo.

Que si, que Lose Yourself To Dance, Contact, Doin' It Right y Get Lucky son temazos pero ya. No hay más busqueda y Daft Punk siempre ha ofrecido esa busqueda. Con este álbum me ofrecen un grupo que no está mal.

Le daría un 5/10 . Para mi un buen álbum no son un par de temazos. Hoy en día hay decenas de grupos que mezclan mucho mejor la electrónica con instrumentos en el panorama musical, es de muy creídos lo que están pretendiendo con el álbum.

PD: Abro paraguas.

8
GR33N

veamos

P

Me estoy empezando a asustar, os juro que no es por llevaros la contraria, pero después de escuchar Contact 3 o 4 veces no me consigue dar ese subidón que parece que a todos os da. La melodía es muy pegadiza y la batería es brutal pero me parece una canción tan sucísima en algunos momentos que no consigo meterme en ella del todo en ningún momento.

A mí es una de las que menos me ha gustado junto con la 2 y la 10.

No consigo quitarme "Lose yourself to dance" de la cabeza. Esos c'mon te derriten el cerebro completamente.

4 1 respuesta
B

A mi touch me parece conocida, y relaja bastante.

Hurtiek

Mojón de disco.

WaTos

como aerodynamic no va a haber ni una nunca más.

sirlol

Bueno para mi era lo esperado, un buen disco para escuchar entero. Algunas canciones mas flojas que otras pero todas tienen ese estilo que hace que te quieras levantar de la silla y bailar

intelntl

Pero Lose Yourself to Dance no iba a ser esto?

Por qué suena tan diferente?

1 respuesta
CaraLimon

Me ha gustado, bastante relajadito.

Pero es un disco olvidable...

SiCk

Yo ya he hecho un remix xD
Supongo que mañana lo pondré para descargar:

Daft Punk - Lose Yourself To Dance (Vostok-1 Remix)
https://soundcloud.com/vostok1/daft-punk-lose-yourself-to-dance/s-lUIVw

1 1 respuesta
Mandarinas

Soy al unico al que el comienzo de: Give live back to music le encanta?

1 respuesta
P

#1241 Está muy guapo sí, muy rockero.

Inver

Lose yourself to dance, touch, get lucky y contact. Las demás bleh, se dejan escuchar pero ahora mismo tengo un sabor agridulce en la boca con el disco. Mañana me lo pondré en el coche, para volver a escuchar algunas canciones.

1
Teriyaki

#1233 no se tio me pasa igual , creo que solo me gusta el primer minuto de contact jajaja

Arrancalifes

#1238 Fue fake, en la página anterior lo tienes.

1 respuesta
hitsvil

Después de dos escuchas me sigue pareciendo una soberana mierda, por mucho que me joda decirlo xD

Carnival

Llevo 8 canciones y salvo 3, Instant Crush, Lose yourself to dance y Get Lucky. A ver las 5 que me quedan, pero por ahora me parece bastante bastante flojito.

Genesis1910

Ya está el CD? Está rodando por internet? o es todo fake?

intelntl

#1245 Cuando el fake supera al original...

ziordo

El principio de give life back to music parece It's raining men

ConorBreaker

#1240 ¿El mejor tema del album? El que has hecho tú.
Para bien o para mal, es cierto.

RIP Daft Punk.

P

Me parece que estáis un pelín tremendistas.

mybek

Sin escuchar HYPE

Escuchado Papelera.

ConorBreaker

A ver, el disco a mi no me parece malo. Está bien. Pero ni es Daft Punk ni es french house ni es electrónica ni es nada, a mi me tiene un sabor a pop barato que no me lo puedo quitar de encima.

Pareciera que lo han hecho a desgana total y por puro $, porque no tiene sentido que de pronto dejen de hacer las maravillas que estaban haciendo. Bueno "de pronto", j3... igual se olvidaron.

Por mi parte, un chasco.

1
ziordo

pop barato ._. wat

Penedipene

Alguien me manda el link por MP? please :qq:

#1257 Mil gracias!! :D

1 respuesta
ziordo

#1256 #1098

1 respuesta
HG_Tevez

contact puta obra de arte. joder!!!

B

A mi contact al final me ha vuelto loquisimo

ConorBreaker

Mi teoría es que han distribuído dos versiones distintas.
Una con las canciones buenas y la otra con tracks aleatorias de internet con el nombre puesto.
Que alguien me pase el bueno porfa, thx bb.

5 1 respuesta

Usuarios habituales