Daft Punk - Random Access Memories (2013)

dari1495

A partir de 4:30 de "Instant Crush" no os recuerda a las notas de:

MUETTE

Es un puto discazo.

Pero entiendo que los que esperaban algo similar a un Aerodynamic se sientan decepcionados, porque no se parece en nada a los discos anteriores. El toque clásico Daft Punk es muy muy sutil en la mayoría de las canciones, en unas diría que inexistente... pero bueno, a mí también me gusta este estilo de música así que yo se lo paso con creces.

Ah, Contact me la ha puesto como un roble.

1
Carnival

#1260 Daria mi dedo meñique para que eso fuese verdad :qq:

2
P

Beyond es una canción de paso, de transición, pero era suficiente con ella. La 10 me sobra completísimamente.

Bueno, después de la última escucha antes de irme a dormir creo que me quedo con las mismas.

4, 5, 6, 8, 12. Si hay que cerrar el círculo un poco más 4, 6, 12. Son enormes las tres. Sigo teniendo el mismo problema con la 3 y la 7, me gustan mucho sus melodías pero no las disfruto, me crean impaciencia, las transiciones son demasiado largas y acabo perdiendo el interés. Creo que se las podría haber sacado mucho mejor partido.

B

Para los que no quieran cometer el sacrilegio de escuchar el disco a 192kbps, hay un ripeo por ahi de itunes (256kbps), it's something.

#1266 here we go again..

1 respuesta
ArThoiD

#1265 Gallifante si aprecias la diferencia.

2 respuestas
ConorBreaker

#1266 wat

1
ziordo

entonces dice nananana kentucky o mexican monkey?

1 respuesta
P

#1268 Dice cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon cmon.

Creo que voy a tardar en quitarme las melodías de "Lose Yourself to Dance" de la cabeza xD

1
ziordo
2
1 comentario moderado
GR33N

A mi me ha gustado bastante, evidentemente no es Discovery. Tampoco podríamos pedirles que repitieran algo así, y creo que nadie esperaba eso.

Musicalmente hablando, y lo digo desde la ignorancia siempre, es increíble, las melodías son deliciosas.

Me ha encantado.

8/10 porque The Game of Love y Motherboard no me gustan demasiado.

Eveyx

Joder la primera que he ido a escuchar ha sido contact después de leeros a todos y menudo chasco me he llevado...

6 1 respuesta
ziordo

yo a la primera escucha pensaba que one more time era la mejor de discovery

P

Tu peinado da asco. Da asco y punto joder, no le des más vueltas. Si da asco da asco, por más que te peines todos los días igual no vas a parecer más atractivo. El peinado de Guti mola más.

bZZ

#1273 Pues escucha Lose Yourself To Dance y volverás a repetir sensación xD

_Besaid

Pues yo el rollo de Contact no me lo esperaba, me parece mazo cañera, prrfff no paro!

ArThoiD

Pues excepto Touch a partir del minuto 5:30 y Contact que me dicen que es un remix moderno de Aerodynamic y me lo creo.... vaya MEH de disco. Demasiado parado todo.

1
CoDe_WaR

Tras escucharlo una sola vez, en rasgos generales me parece un disco ideal para acompañar lecturas de libros, estudiar, trabajar o dormir la siesta... No es música mala, pero para nada cumple con lo que personalmente esperaba de este deseado álbum

1
stiflermax

discazo señores discazo DAFT PUNK IS BACK :).

Penedipene

A mi me parece un gran trabajo. Les dejo mis dies.

PD: "Instant Crush" me suena a otra canción y no consigo sacarla -_-'

RuLi_pucela

Contact la mejor de lejos. Instant Crush y Doin' it right pasables. Las demás meh. Es un disco que si no es porque está con el nombre de Daft Punk, la mayoría lo oiría y luego lo borraría xd

idioteque

Motherboard es la que más me gusta, eso dice mucho

Itoh

no me llama ninguna :S puff menudo chasco Tron Legacy le da millones de patadas a esto para mi gusto, no me creo que esto de Daft Punk parecen temas randoms cogidos de yt.....

funky_shit

Yo lo que no termino de ver es el autotune a Casablancas.
A mi el disco me esta gustando, pero si que es verdad que no creo que de aquí a unos años se siga hablando de él.

Y el rollo de que pasaria si no fuese de Daft Punk ya aburre. Si fuese de un grupo recien salido quizas no lo habria oido nadie o quizas muchos lo habriais puesto en el top 3 de 2013.

Dek0

Después de los meses que se lleva hablando del disco, del cambio de discográfica de la publicidad, de los avisos, de las entrevistas a colaboradores, del material filtrado y no filtrado...

Sigo sin entender cómo puede haber gente tan retard que esperase otro Discovery o Tron Legacy 2.0 :\

Que será que no estaba más que claro que no iba a tener nada que ver con lo anterior, vamos.

3 1 respuesta
Skorp1to

Aún recuerdo el día que se filtro TronLegacy todos diciendo que era la mierda jamás visto, que daba arcadas y hoy no paras de escuchar Outlands entre otras en mil anuncios de coches o promos de televisión.

Hoy el disco es una mierda, en dos meses os gustará a todos. A mi me parece exquisito. No sé qué buscáis pero es un gran disco de música que pienso adquirir. Y es más. Ahora me suenan muy bien las canciones (sobre todo Contact, que la pongo a la altura de The Braindwasher y Aerodynamic) pero cuando salga el Alive 2017 con algunas cosas que hay aquí remezcladas con temas del pasado es que tiene que ser la polla en verso. Solo ve oír las tres últimas mencionadas en una remezcla en directo eso tiene que ser de explotar.

Y también espero ver un Doin'it right con Human After All o Arround the World.

Me parece un discazo, llamadme fanática pero tiene sus buenas canciones tranquilas y sus temazos.

3 2 respuestas
ekeix

#1287 jaja ya ves, poco más se puede esperar de mv y sus haters, en par de meses todo dios escuchando las canciones por ahí y dirán que son temazos, esta semana toca tirar mierda por tirar.

Como si se esperaran un disco distinto.. xD

JMBaDBoY

#1286 Lo estaba, viendo los colaboradores y demás, el problema es de la gente que se esperaba otra cosa.

Eveyx

Flipo con vuestro concepto de algo "cañero" xDD

6

Usuarios habituales