Daft Punk - Random Access Memories (2013)

B

A mi me parece un disco genial..

CaraLimon

En un mes ni el tato hablara/oira este disco como paso con el de Justice.

3 1 respuesta
Raijin

#1292 Y el de Justice le da mil vueltas.

5
M1k4

get lucky > all

2
hamai

#1287 Increíble que esté de acuerdo con Skorp1to.

Preparados, el mundo se va a acabar.

saopaulo

Pues a mi me ha parecido una mezcla entre Gorillaz y Kavinsky bastante guapa

Krosita

Mi opinion:

Que no ha sido algo tan revolucionario como los anteriores? Correcto.
Que es un mal disco? Para NADA imo, solo 2 o 3 canciones me parecen flojillas.

Y mi cancion favorita del disco es Instant Crush, la voz de Julian me parece jodidamente increible con ese ritmo.

1 respuesta
Itoh

Yo la bso de tron ni sabia que la hacia daft punk vi la peli y me encanto me la baje y no sabia que fue creada por Daft Punk, me entere mas tarde, esto por mas que lo escucho no me dice absolutamente nada de nada, y alguno habréis hablado del disco durante meses haciendo un seguimiento, pero yo no como mucho otros, esto me ha pillado totalmente de sorpresa creo que hay un cambio bastante grande yo no digo que sea malo, simplemente no me gusta a los que les gusta que lo disfruten, habláis mucho de haters, pero quizás hay mucho fanboy

FloWReS

Pues yo me estoy haciendo pajas de sangre con el disco...mañana reviento los 5.1 y los oidos de los vecinos. He dicho.

2
S

Pos sinceramente, las he escuchado todas y beh... Siempre ha tenido un algo Daft Punk y este ultimo es muy light en comparacion con el resto.

Genesis1910

#1297 Será un buen CD pero no tienen temazos como los otros. Tiene uno, get lucky. El resto son buenas canciones, entre ellas la que dices, y otras que se pueden escuchar. Pero no es el típico CD que te puedes pasar una tarde entera escuchandolo...

2 respuestas
Petras

Algunos os creéis que los grupos van a crear la pólvora o algo. El futuro de la música como no sea mezclar un sample con ruido blanco mientras se frotan el culo en el micro (cosa que no me molaria una mierda) prefiero que se vuelva hacia atrás y esté bien compuesto bien mezclado, buen trabajo de ingeniería etc.

A mi ver cada disco de Daft es un nuevo enfoque de su música.

1
Scavenger19

A algunos les decepcionara, a otros no. Yo, sinceramente, esperaba algo mas de caña...pero cosa que no quita que el disco este muy muy bien. Lo potable, es muy potable!! Eso si, hay 3-4 temas que son paja total, donde podian haberse sacado otra cosa de la manga y haber ido mas por el camino del Acid house...pero bueno, en el Alive recordemos que solo se escucharan unos loops de estos temas (por ejemplo, el estribillo de Within) xD Dicho esto, han preferido hacer un disco que te teletransporte en el tiempo y, sin duda, lo han conseguido.

En cuanto a los temas, el unico electronico cañero del disco es Contact. Esta bastante bien pero, a mi juicio, Derezzed de Tron es mejor tema. ¿Mis preferidos del disco? "Give life back to music" "Doin' it right" y sobre todo, para mi el mejor, el que mas fuerza tiene y el que mas reconocido sera con el tiempo, "Lose yourself to dance".

LLoskka

Son las 9:05, y me dispongo a comprar un tocadisco Project ( con aguja OM10 ), pero claro.... en la otra mano y haciendo la misma fuerza contraria, tengo un enlace a 320kbps.

HELP ME! bitches!

elkaos140

El disco es un poco Meh.... me lo esperaba mejor la verdad.. :/

-Bateman-

Estos tios se quieren morrir http://entretenimiento.terra.com.co/musica/daft-punk-espera-que-la-gente-diga-que-su-disco-apesta,1e3bba030228e310VgnCLD20000099cceb0aRCRD.html

B

Escuchándolo estoy, voy por la mitad

2
Petras

JMBaDBoY

#1301

Yo no sé como podéis afirmar esas cosas de manera tan categórica, cuando llegas a un punto en que ya es cuestión de gustos. Para mí tienen varias mejores que Get Lucky, pero porque a mí me gustan más y la otra la he aborrecido.

LLoskka

#1301 Sure?

Todavía estabas en pañales cuando salio homework chato, mi consejo es que disfrutes el disco entero, y te olvides de memeces.

ziordo

molaría que sacaran el disco el 17 de mayo, justo un año después de la muerte de donna summer

Sombrerero

Pues está bonico, aunque creo que la gente se está pasando diez mil pueblos con las críticas positivas y veinte mil con las negativas. En mi opinión está majete, es sencillo de escuchar, pegadizo y da buen rollo. Las demás virtudes místicas o defectos imperdonables no se los consigo ver.

2
yarviT0

un poco decepcionado, en la primera escucha Instant Crush y Lose yourself to..; me han encantado el resto me ha dejado frio. Me esperaba algo más electro y no tan funky.

La verdad que despues de tanto tiempo de espera me ha dado bajón :( (sacan un disco mezcla la ost de Tron y este y seria muy bueno)

p4l0m0

gente! alguien me pasa link por mp? ayer los estuve escuchando por grooveshark pero ya no esta!

XyR10N

a mi tb plx, que ayer estaba con todo mi hype y me lo perdí por estar fuera de casa.

ziordo

está en la bahía pirata

Alviro

Lo dicho por muchos otros, me parece un buen disco, pero las canciones no acaban de convencerme del todo, no son bombazos....

Osea, es verdad que suena un poco 'idilico' lo que voy a escribir pero a todos nos pasa que cuando escuchas una canción que sabes que realmente es buena piensas TEMAZO a la primera, y eso pasaba con Daft Punk a lo largo de casi todo el Discovery... eso es algo MUY complicado de conseguir, a mi no me ha dado la impresión de que haya temazos DE VERDAD dentro de RAM, peeeeero si muy buenos temas que puedes escuchar bailando y tal... ya veremos lo que pasa con el tiempo...

En resumen esperaba 'algo más', pero bueno hay notas dentro del album que son muuuuy interesantes... Eso que dicen que han 'evolucinado' es una verdad como un templo, puedes ver el cambio notable en el estilo, pero tambien notas otras mil cosas que caracterizan a DP.

PDT: Yo aún tengo el Audio, Video, Disco de Justice en mi móvil (ya que alguno comenta por aqui que no es bueno) y me sigue pareciendo un discazo.

1 1 respuesta
frikkio

Lo repito, es un puto discazo pese a quien le pese. También es verdad que me esperaba un disco con un rollo más de este estilo:

1 respuesta
ziordo

en serio, me sorprendéis los que a la primera escucha de discovery catalogarías las canciones como temazos

Daft Punk siempre han sido muy grower

1
bioshinra

No lo he escuchado aún pero flipo con la peña. ¿COMO PODÉIS DAR LA CRÍTICA DE UN DISCO TRAS HABERLO ESCUCHADO UNA SOLA VEZ?
Esto no es la paella de vuestra abuela, el nuevo bollicao, ni los 40. Es música de verdad hijos de fruta.

2

Usuarios habituales