Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Alviro

#1666 Pero vamos a ver tío eso lo sabe cualquiera que le guste un poco Daft Punk...
Claro no tiene por que saberlo todo el mundo pero yo personalmente sabía que usan trozos de otras canciones (como todos los DJs joder). Es más si no me equivoco en la Wikipedia o en algún sitio leí todas las canciones que usaban en sus mejores exitos.
Saludos.

B

De cara a producción yo veo eso muchísimo más legítimo que bajarse de piratebay el pack de sonidos más famoso + plugin típico Swedish House Mafia, tocar 3 acordes y "hacer" una canción de esas que ves en MTV o 40Tv o algun cáncer de cadena de esas, que suenan todas exactamente igual y encima venden.

El acierto con los samples esta en incorporar esos loops de otra época y que no funcionan en una pista de baile, a una canción nueva, original, con un sonido único y que encima vende y llena salas de conciertos. Los autores originales de esas canciones fueron pagados antes del Discovery, por lo tanto es legítimo no? hoy en día con la produccion digital, en EDM crear se crea poco, copiar y samplear es lo normal.

2 1 respuesta
KriaBrekkan

#1682 El único merito que tiene daft punk es que han sabido vender la música de esos "samples" mejor que los artistas que los crearon.

Y sí, si pagan es légitimo. Pero eso no quita que discovery sea un ejemplo de falta de creatividad y talento (y esto no quiere decir que sea un mal disco, pero es evidente que el merito de que el disco funcione no es de ellos).

Daft Punk = Maestros del marketing con poco talento. Y está ultima campaña me da la razón.

5 respuestas
PiPePiTo

Superficial y pedante.

Skorp1to

no quita que discovery sea un ejemplo de falta de creatividad y talento
daft punk = maestros del marketing con poco talento. y está ultima campaña me da la razón.

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjajajjjajjjajajajjjajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajaj
ajajajajajajajajajjajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajjjajajajajaja
jaajajaaaajjajajajajajajajajajajajajaja estoy llorando jodeeeeeeer jajaja

7
mortadelegle

#1683

1
Peilo

#1683

KriaBrekkan

Es bastante ridiculo que contesteis con gifs en lugar de intentar argumentar vuestra postura. Aunque ciertamente, tampoco esperaba mucho mas.

2 respuestas
SiCk

#1688

9
ultimatec

#1688
2/10, nos vemos en septiembre

3 1 respuesta
HukymaN

#1690 ¿2/10? Si le está dando coba todo el mundo jajajaj

smoGG

#1683

1 respuesta
ziordo

#1692

1
zErOx

Me lo baje para escucharlo desde la total ignorancia hacia este tipo y bueno, meh...
¿Su mejor disco?

1 respuesta
M

#1694 Ni de coña

1 respuesta
Alviro

#1683 Dinos la verdad, Daft Punk mataron a tus padres...

Si no es por eso no me explico por que vienes a un hilo como este a tocarnos los huevos a los fanes, la verdad... quiero pensar que eres medio inteligente y supongo que sabras que lo que estás haciendo es flamear en toda regla. Es tu opinión vale, pero ya lo has repetido como... ¿3 veces? ¿Qué es lo que estás buscando?

Leeme en #78 y corre por favor, corre y crea el Anti-DaftClub vale?
Pero en serio, para, es en plan que leerte empieza a resultar cansino ya.
Chau chau tkm besis.

hamai

Es increible, como en mediavida, la aparición de una persona no grata puede hacer que hasta los enemigos mas aférrimos se defiendan y cubran las espaldas.

M

Es lo que tiene que te decepcione este último disco si llevas escuchando a Daft Punk dos meses y estás acostumbrado a escuchar Skrillex mientras bebes garrafón en cualquier garito de mierda.

He dicho

15 1 respuesta
Itoh

#1683 Por una parte se puede llegar a pensar eso ya que después de escuchar RAM el falta algo mas de talento, me parecen temas muy basicos, pero la BSO de tron para mi es excelente, la produjeron totalmente ellos? no lo se, pero ahí es una composición ricas de sonidos y ritmos con talento, para mi gusto.

1 2 respuestas
mortadelegle

#1699 Tenian una orquesta.

1 respuesta
zErOx

#1695 queria decir que cual es su mejor disco??

4 respuestas
ziordo

#1701 homework , pero el más pop es discovery, empieza por discovery

1
M

#1701 Para mi Discovery; si además puedes verte el Interstella (los videoclips), mejor que mejor.

mortadelegle

#1701 Homework, para mi claro,tienes que escucharte todos, todos merecen la pena.

Y no te olvides de los Alive, ni del Tron Reconfigured.

dari1495

#1701 Discovery y Alive2007.

2
Dek0

#1699 #1700 BSO de Tron orquestada y arreglada por Joseph Trapanese (que ha hecho lo mismo con M83 en la de "Oblivion" ).

De todas maneras si echáis un ojo al librillo del Random Access memories veréis que también tiene orquesta, además bastante extensa sobre todo en cuerdas, y coro (se puede escuchar en "Touch" ).

1 respuesta
zErOx

Gracias. Lo escuchare.

ziordo

#1706 ya decía yo que me sonaba IDÉNTICA la BSO de oblivion a la de Tron

FreemAN-

Pues a mí el RAM me parece otro puto discazo.

7
clethaw

Gracias #1698, no podría haberlo expresado mejor.

Para mí, la mejor del disco: Motherboard o Beyond.

1

Usuarios habituales