Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Itoh

#1650 no hace falte que los quotees son lo suficientemente inteligentes para saber quien son, si quiere te hago un post quoteando si te sirve de ayuda tontorron...

No busco enfrentamientos con nadie ni crear discusiones absurdas solo que la gente se de un poquito de cuenta...

1 respuesta
B

.

1
SkiNeT

#1651 me has llamado tontorrón? Ofendido me hayo xD

Lo que digo es que un foro es para opinar y discutir CON argumentos, si tu dices que hay gente que no tiene criterio y son unos fanáticos lo suyo es que si no eres un cobarde les cites y entréis en discusión, es lo mínimo, no? Sino estás hablando al aire.
Yo es que soy muy corto e imbecil, a parte de gilipollas, y no se a quien te refieres.

A parte, presupongo que tu SI tienes una opinión formada y te gusta Daft Punk desde hace tiempo, por lo que deduzco que puedes discutir con argumentos. Y nada me gusta más que leer en un foro a gente y aprender cosas nuevas.

Simplemente digo eso.

1 respuesta
Itoh

#1653 Para empezar lo de tontorron es con cariño entonces no puede ofender... cada día entro al post y mucha gente critica y sin argumentar y sale mucho fanatismo atacar, joder cada uno puede expresar su opinión pero con ciertos argumentos, solo es un toque de atención.

no esto es una mierda.
no vale nada el disco.
es un discazo y punto.
discovery es una mierda comparado con este...

cosas así no merecen la pena comentarlas.

1 respuesta
SkiNeT

#1654 tranqui que lo de tontorrón suponía que iba en plan guay, pero como nunca se sabe xd

A mi la verdad es que no me molestan los comentarios de una línea, a favor o en contra de DP. Los suelo omitir ya que no me dicen nada. Si se echa en falta, quizás, un poco más de nivel en las opiniones, pero bueno, es lo que hay. Hace 5 pags creo se hablaba de samples o de la edición del disco, son esos comentarios los que me dicen algo.

Pero como digo, es lo que hay.

Pd: no me pareció bien el trato que le has dado a skorpito, durante muchos años ha sido el de los pocos que ha mantenido con nueva info el hilo de DP, y ya solo por eso habría que estarle agradecido.
Pd2: Y tampoco entenderé nunca este mal rollo y contestaciones que se ven por aquí, cada uno es libre de decir lo que te de la puta gana sin faltar al respeto. Seamos maduros cojones! Y no lo digo por ti itoh sino en general. Y Viva daft punk.

#1656 lo digo por llamarle campeón y decirle que podrá dormir bien. Quizás lo malinterprete pero no me gusto el tono. Perdona.

Itoh

pero si yo no ataque a skorpito :( no fue dirigido a el mi comentario

#1656 en todo caso el afectado es el, si no le gusta ya me contestara y se defenderá

1 respuesta
1 comentario moderado
ziordo

smoGG

jajajaj cuidado con la KriaBrekkan esta, cada dia me cae mejor.

1 respuesta
GR33N

#1659 No, cuidado tú. Una persona que no le gusta Discovery no es de fiar.

5
dontstaynine

ya esta en spotify el disco

1
funky_shit

#1644 ¿De que sketch es la captura?

1 respuesta
GR33N

#1662

2
underd0g

Yo tengo un pregunta..

Segun leí, cogen a Julian Casablancas para una colaboracion (Instant Crush) porque, segun Daft Punk, tiene una voz muy expresiva, que no lo niego. Escucho el tema y me doy cuenta que han puesto la mierda de voz de robot esa (y encima con falsete xD), es decir, que el vocalista podria haber sido otro tio prque el resultado habria sido exactamente el mismo.

Alguna explicacion para esta chapuza?

1 respuesta
mortadelegle

#1664 El vocoder es adictivo.

underd0g

Pues me encuentro decepcionadísimo tras descubrir esto por Youtube... Creo que ahora son un poco menos genios para mí :(

3 respuestas
PiPePiTo

El coche de Kimi Raikkonen...

5 1 respuesta
Skorp1to

#1667 Looool? se ha ganado mi amor.

mortadelegle

#1666 Por usar samples? Para mi uno de los mejores discos de la historia y es el primer disco hecho 100% con samples:

Y consigio que los críticos dijeran que samplear era un arte en si, si no lo has escuchado ve a hacerlo ya mismo.

#1670 No te digo que este al mismo nivel, pero vamos que tampoco hicieron un copy & paste descarado, ademas la "orginalidad" esta sobrevalorada, desde los beats, los kicks hasta las melodías todo se asienta sobre algo que había anterior, y no solo en la música,en el cine, en la literatura, en la pintura,etc...

5 1 respuesta
KriaBrekkan

#1669 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Comparar el uso del sampling de entroducing... con el de discovery, con dos cojones

2 respuestas
smoGG

#1670 Endtroducing >>>>>>>>>>>>>>>>

discovery

out2553

Contact lo mejor con gran diferencia, cuando la escuchas te quedas diciendo ahora viene lo realmente bueno y se te acaba el disco...... para mi a sido un, deseo mas de este tipo (mas flojo o duro). aun así buen disco pero ya sabemos que el listón esta demasiado alto

ziordo

endtroducing es una puta mierda

1 respuesta
mortadelegle

#1673

HukymaN

Ver que está el disco en Google Play y mirar las reviews, mala decisión:

1 2 respuestas
wolf_killer

#1675 Un poquito de personalidad...

-Kalambre-

#1675 He abierto el spoiler a pesar del aviso, mi cabeza ha implosionado después de leer los comentarios.

Karch

decepcion total :(

1
S

Acostumbrado al daft punk mas duro, este disco es "Light" como si fuese el prologo de algo grande.

Nose, a mi como minimo me ha dado la sensación de que es muy lento.

Sombrerero

#1666

Hombre, pues si las canciones originales que suenan en ese vídeo son así realmente (o sea, que no han sido manipuladas para que se parezcan a las de DP) lo que tienen son unos cojonazos como cabezas de mamut. Que una cosa es samplear diferentes sonidos (una línea de bajo de aquí, una guitarra de allá) para componer algo nuevo y otra montarse un tema entero cogiendo la intro de una canción, subiéndole el tempo o el pitch y poniéndola en loop...

Usuarios habituales