Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Kory

El hype que tenia este disco se le quito a las horas.

Skorp1to

#1620 ¿Porqué dice que tiene la impresión de que cada vez Guy pinta menos?

No entiendo, no hay Daft Punk sin Guy, al igual que no hay Daft Punk sin Thomas.

1
Eveyx

A mi lo único que me queda claro de este hilo es el fanatismo de Skorp1to, lol

Itoh

mucho fanatismo hay por aquí..... cuando hay gente que hace 2 días escuchaba Daft Punk...

1 respuesta
W

el disco flojo, pero los directos pueden ser bestiales. así sea

B

Envidia :qq:

4 1 respuesta
mortadelegle

Veremos en el Alive 2017 como meten esto, porque puede salir muy bien o muy mal.

PiPePiTo

#1626 eh! así que insertando mis tweets eh...

#1629 Tengoq ue ir a por el marco...pero desde que cerraron el HMV en Irlanda como que lo tengo un poco más complicado...

1 respuesta
Alviro

#1628 ya puedes ir haciendole un altar a eso :O
que guayyyy me alegro por ti tio :D

1 respuesta
Arrancalifes

El tema exclusivo para Japón. El 14

http://jenesaispop.com/2013/05/22/escucha-el-bonus-track-de-random-access-memories/

#1631 De vez en cuando, sí. Hoy dio la casualidad que me lo pasó un amigo.

2 1 respuesta
ziordo

#1630 jajajaja justo venía a ponerlo

también les la jenny?

1 respuesta
Scavenger19

No esta mal. Con una buena voz robotica bien acoplada, habria quedado un gran tema.

PiPePiTo

Me toca mucho las pelotas que lancen un tema especial o cualquier mierda especial sólo para X región... Mi dinero no vale lo mismo que el de ellos se ve...

funky_shit

Escucha el primer DJ Set de Giorgio Moroder.
http://www.conceptoradio.net/2013/05/22/escucha-el-primer-dj-set-de-giorgio-moroder/?utm_source=feedly

Nile Rodgers ha dicho hace poco que desde que ha salido Get Lucky, le llama todo el mundo para trabajar con el.

1 2 respuestas
ziordo

#1634 diooooooos, qué bestial el vocoderazo del principio

RusTu

#1634 Normal, con ese pelazo...

1
aNGEL0cod

Discazo, fieles a su estilo.

Skorp1to

Me empieza a tocar las pelotas la gente del estilo #1624 con su "Es que yo conozco Daft Punk desde Eones, yo conocí a los padres de Guy y Thomas, yo, yo, yo, yo. Yo traje Daft Punk a España..."

Y por eso saben más que nadie. Pues mira, no tengo ni zorra idea de música pero conozco Daft Punk desde que tengo 11 años, me gusta y lo disfruto y es mi grupo de música favorito y punto.

Y si quiero ir de fanatica loca voy porque me sale de lo que me cuelga.

2 respuestas
ziordo

Yo traje a Daft Punk al Sónar 97, pero apoyo a skorpito

6
Oneiros

Yo los seguía cuando eran Darlin', ahora son unos vendidos.

smoGG

Yo compré una maqueta de Daft Punk en el '89 en un mercadillo solidario, y ya les conocía. Luego la empecé a copiar en cintas TDK para pasarselas a mis amigos y así fué como se hicieron famosos en España.

1
Itoh

#1638 ok Campeón pero no lo decía por ti, hoy ya podrás dormir bien, a mi me toca los huevos el fanatismo, y la gente que viene y suelta mierda sin ningún criterio y mucha de ella piensan que saben de Daft Punk y no tienen ni le menor puta idea.

1 respuesta
dontstaynine

ya me ha llegado la camiseta de Daft Punk, esta muyy guapa!

mortadelegle

Pues yo introduje el French House en España.

13 1 respuesta
ultimatec

Yo invente Daft Punk

1 respuesta
ziordo

Y entonces le dije: Guy Manuel, paso de la música

10
BreadFace

#1645 Yo te inventé a ti.

Peilo

Pues yo....

Alguien me lo inserta? xDD

Skorp1to

Pues yo cree esta flauta hace 30 mil años.

Si, son mis manos. También las traje al mundo.

SkiNeT

#1642 por si acaso no quotees a nadie de los que dices que no tienen criterio, no vaya a ser que te contesten. Cobarde.

1 respuesta

Usuarios habituales