Daft Punk - Random Access Memories (2013)

ultimatec

mis dies

Onetwo

https://twitter.com/horadeaventuras/status/336535038189522945/photo/1

ruonory

#1582 Entrar en un hilo de Daft Punk y decir que si no nos gusta tu opinión nos larguemos nosotros es trolear.

Acompañar la opinión "poco creativa" de un "objetivamente" es trolear.

Se acabó la conversación a partir de aquí.

Don't feed the troll.

1 respuesta
KriaBrekkan

#1593 Tengo el mismo derecho de criticar a Daft Punk que vosotros de endiosarlo.

1 respuesta
B

El Discovery es intocable chavalin.

1
W

pues que quieres que te diga, no se que le ve la gente a "get lucky"

1 respuesta
Chronus

#1596 #1594 Pués no sé que le veis vosotros a vuestras vidas, igual me iba suicidando. Es solo mi "opinion", yo creo que tendríais que hacerlo para hacer un mundo mejor con gente de mente mas abierta y creativa.

1 1 respuesta
Lizardus

Tras unas cuantas escuchas llego a la misma conclusión que llegue con la primera: no me gusta nada este nuevo CD. No se si es el rollo Funkie que lo inunda todo , pero salvo un par de canciones , ninguna me suena a Daft Punk. Es lo tipico que ocurre con muchisimos grupos , llega un momento en que dan un giro de 180º , y este puede gustarte o no.

Después de este cd o mueren de éxito o se encumbran .

1 respuesta
Alviro

#1598 ¿Que no suena a Daft Punk?

Tíos algunos os flipais escribiendo cualquier cosa colega...

Me parece que va a ir siendo hora de abandonar el hilo porque esto ya se está poniendo hasta arriba de trolls.

1 respuesta
Lizardus

#1599

No, no estoy troleando. Trolear seria decir que el disco es una "puta mierda" sin mas. Parece aqui que en cuanto alguien os lleva la contrario automaticamente es un troll, y no, esto no funciona asi.

Le he dado varias escuchas al CD y lo repito, para mi, esto no es Daft Punk. Me ha decepcionado enormemente, y percibo el disco como un experimento rollito funk, salvo un par de canciones, que todos sabemos cuales son y que esas SI que suenan a Daft Punk.

Tu te harás pajas de sangre con ese disco, y lo respeto. Yo lo veo como algo para olvidar.

PiPePiTo

y... llegó el vinilo!

Alviro

SkiNeT

yo creo que esta es mi favorita del disco (de esta semana xd)
el riff de la guitarra es que es la ostia

4 1 respuesta
Skorp1to

Ya me ha llegado Teefury.

2 1 respuesta
KriaBrekkan

#1597 Yo no sé que clase de desorden mental teneis algunos por aqui. Paso de seguir discutiendo con gente tan fanática.

1 respuesta
B

#1603 win de video.

1
Alviro

#1605 seeeee, vete y no vuelvas, aquí no hay sitio para gente con la mente abierta como tú

esto es una DAFTTADURA NO UNA DAFTMOCRACIA.

lol en serio, vete.

St3in3R

#1604 Pues espero que la mia no tarde mucho en llegar xD

Yo la verdad es que tambien voy echandole escuchas y aunque cada vez va gustandome mas, la verdad es que no me acaba de llenar... sera por el rollo funky, que si, que da un buen rollo que te cagas, pero yo queria algunas rollo Aerodynamic, Da Funk, Robot Rock... y la unica que me hace sentir algo parecido es Contact y tampoco me acaba de matar xD

1 respuesta
Skorp1to

#1608 Ya avisaron que no iban a hacer un rollo Human After All muy electrónico y cañero. Iba a ser un rollo funky de su música favorita cuando eran críos.

Yo creo que la clavan a la perfección. Vamos, no es que sea bueno o malo, nos han enseñado lo que a ellos le gustaba y lo han metido por arte de magia en el 2013 con su tono de estilo sin estropear el funky que quieren mostrar y encima lo han hecho sin que aburra, me encanta. Cada vez me gusta más Touch y Giorgio di Moroder. Y Contact ya ni contar. Pero vamos, quitando The game of love, Within y Fragments of Time todas las demás me encantan.

Daft Punk todos sus discos los enfoca a una temática.

  • Homeworks fue su primer álbum e hicieron muy bien los deberes (Homeworks) para ser un álbum debut.

  • Discovery les lanzó a la fama, fue su descubrimiento, fue el "Discovery" de Daft Punk a nivel mundial.

  • En Human After All para mi se salieron de su estética y le dieron caña al asunto, metieron mucha electrónica, algo que me gusta pero quisieron recordar a todo que ante todo eran humanos (Human after all).

  • En Tron, un disco BSO que tenía sus limitaciones de Disney usaron su estilo con una base más "clásica/instrumental". Para mi lo clavaron y hoy en día se escuchan bastantes canciones de esta BSO en muchos anuncios y promociones de TV.

  • En Random Access Memories han recordado sonidos aleatorios del pasado y de sus gustos funky para meterlos en su estilo y dar un disco perfecto.

Espero que el 5º disco de estudio (Ya que Tron fue una BSO tipo Intersella555) de Daft Punk sea un "Back to the beginning" a su descubrimiento, un discovery evolucionado, aunque por mi pueden ser improvisando temas que siempre lo hacen más que notable.

Por cierto, desde Discovery Daft Punk incluye una canción con la palabra Love en el título "Digital Love", "Make Love" y "The game of love". :qq: Son unos sensiblones :)

5
Skorp1to

Y dicho esto...

Como me pone el puto bigotes de Donna Summer.

1 1 respuesta
MILF

#1610 si veo la imagen desde arriba, veo el chopeo que te has marcado XDD

10
Crucialhunte

Este post se ha llenado de gente que ha escuchando Around :ninjaedit: the world y Aerodynamic y cree que ha escuchado todos los temas de Daft Punk

4 2 respuestas
GR33N

#1612 es gracioso porque dices Arount huehuehuehuehue

1 respuesta
FreshWind

#1612 Around the world y One more time*

1 respuesta
Crucialhunte

#1613 Entonces #1614 cierto

Sombrerero

Por si pudiera interesar, llevo un programa de radio con GaTToO, otro mediavidero. En el de este viernes hablaremos un poco de lo nuevo de Daft Punk y Bonobo, aprovechando que también ha sacado disco hace poco.

http://xn--sueoslucidosdealicia-56b.blogspot.com.es/2013/05/proximo-programa-random-access-memories.html

No creo que le descubramos el disco a nadie a estas alturas, pero creemos que el formato del programa es lo suficientemente creativo como para que merezca la pena escucharlo y pasar un buen rato.

ziordo

Qué triste tiene que ser esperar a que la pitchfork dé su opinión para poner la tuya

en fin

TelloTe

no se dnd e leido k ahora en junio van a sacar remixes de sus temas. LOL

http://www.edmtunes.com/2013/05/daft-punk-remixing-daft-punk/

1 respuesta
ConorBreaker

#1618 Claro joer. Esto es chusta y ellos lo saben, pero pueden hacer cremadas wapas con ella, aquí viene la parte interesante del disco, porque no tiene otra.

Idaho

En una entrevista con Pete Tong (¿para cuando un Essential Mix?)

http://neonized.net/blog/noticias-2/daft-punk-sacara-un-random-access-memories-remixed/

Van hacer remixes para que les dejeis en paz de una puta vez XD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales