Daft Punk - Random Access Memories (2013)

Idaho

Estarán el martes que viene en el Colber Report ¿? http://www.stereogum.com/1424521/daft-punk-to-do-colbert-next-week/video/

DreZZeR

Cancelada la aparición de Daft Punk

http://pitchfork.com/news/51801-daft-punk-cancel-colbert-report-appearance-due-to-contractual-agreement-with-mtv-vmas/

MILF

Stephen Colbert dances to Get Lucky by Daft Punk with Hugh Laurie, Jeff Bridges, Jimmy Fallon, Bryan Cranston, Jon Stewart, Henry Kissinger, Nick Cannon, and Matt Damon.

2
18 días después
wolf_killer

preview del videoclip de Lose Yourself to Dance

http://www.mtv.es/videos/lose-yourself-to-dance-at-the-video-music-awards-948953/

1 respuesta
MrBlaze12

#1864 Me gusta mucho mas este videoclip fanmade

Scavenger19

Vaya basura, el fanmade le da mil vueltas.

Skorp1to

Digáis lo que digáis, es un puto temazo joder, al igual que todo el disco.

1 respuesta
MrBlaze12

#1867 Temazo es, solo decimos que nos gusta mas el videoclip fanmade

1
GaNDaLFViTi

Pero si no lo habéis visto entero..

Shatterz

Y no va a haber versión completa. Les ha dado por hacer videoclips de 1 minuto. Van de guays.

Mierda de disco que no va a recordar ni perry de aquí a 8 meses.

wolf_killer

cierto, el video es asi de corto :S

D4rKNiGhT

Mejor reacción de Daft Punk en los VMA por Miley "zorrida" Cyrus.

1
Alviro

ya podeis pegarme

4
Alviro

Video del 2011...
Curiosamente y sospechosamente demasiado parecido a 'Get Lucky'....
Saquen sus conclusiones.

1 1 respuesta
ragamut

#1874 el video habla por sí solo XD. Tal vez sea su productor fantasma (?) jajaja.

B

No se parece una mierda.

9 días después
Skorp1to

Lo acaban de publicar justo ahora. Tiene 200 reproducciones.

5
HukymaN

Ayayayy esos aplausos.

MILF

+301 reproducciones

eso es que no dan a basto

PD: lo estaba escuchando en clase y dos campañeras han dicho que les parecía música disco de los 70 y a Michael Jackson. Les he dicho que por ahí van los tiros XDD

KriaBrekkan

El video os pongais como os pongais, es una grandisima puta mierda. Y la canción, la peor del disco.

4 respuestas
Alviro

#1880

4
Arrancalifes

#1880 Ok cariño, a la marchita.

dari1495

#1880 Lo del video, toda la razón, lo de que la cancion es la peor del disco...

Silence

Sí el vídeo eso poca gente lo duda xDD, pero la canción a mí por lo menos me mola .

GaNDaLFViTi

#1880 No hay imagen de facepalm suficiente. El video es pura mierda, pero la cancion de lo mejor del puto disco.

#1886 Para ti, a mi me gustan mucho Lose yourself to dance, Instant Crush y Doin' it rigth

1 respuesta
tarzanete

#1885 Lo mejor es Contact, Giorgio y get Lucky, las demás están bastante por debajo.

1 respuesta
Alviro

Si la mejor es esta y esta y esta y la peor esta porque yo lo digo y porque soy así de nazi y si no estáis de acuerdo me voy a mi casa con la pelota y no juega nadie.

DAFT PUNK, EL HILO DE LOS FANES CON 13 AÑOS.

SkiNeT

A mi la canción me gusta mucho, pero el video no.. se ve que intentaron hacer algo similar a esto pero en malo

hacen algo asi y triunfada

1
Skorp1to

A mi lo único que me jode, y creo que va a ser en todo el disco, son los efectos 70 de J.J. Abrams que están metiendo en todos los clips. Cómo si la ropa per se les brillara poco xD.

Por lo demás me parece un videoclip acorde a la canción.

KriaBrekkan

Ram sin los 3 singles potenciales sería un disco medio potable. Pero claro, sin ellos serían incapaces de vender el disco a las masas.

Usuarios habituales