Diferencia entra Hip Hop y Rap

LoKo_O

venga vale no ;@ sabes a kien le a salido bigote ? a mi cipote ¬¬ venga cojones si no decis mas ke niñeces es como los pokemon pero para gente de tu edad ¬¬ os comprais ropa de harry potter ? o esk se paso la moda ...

pd: de ke kieres el sugus de lima? o de limon . :D
pd: y el pin ¿? del fary ? o de manolo escobar . :D

Puni

la verdad es q alguien q escribe esto:

Pero volbamos al ajo

no creo q este en condiciones de teorizar ni sobre las pelusillas del ombligo

pd: el hiphop solo esta de moda, le quedan 2 telediarios, pero eso en general como con todas las modas

C

Puni.
De moda ? pa mi k el ke esta de moda eres tu,moda dice,no me agas reir :D

n1ce

ahi joder, que esto es una puta cultura no es una moda troncos.

"Adicto al chocolate, vas de raper? tápate, tu vida puedo describirla en mi visita al vater"

haha sin zatur ahi ;D

gl 1n3th3r0's

SaRev0K

completamente en desacuerdo

m3tr0

XRatX
el hiphop no es cultura. es una cultura
q no es lo mismo

Puni

cultura.
(Del lat. cultūra).
Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

y dejar de decir chorradas ya

p0p3html

mu buena explicación...
aki los chavales al estilo loko no sé porq leen esto... yo creo q lo pone bien calro en el titulo: HIP HOP, si no temola te callas te vas a otro lao te vas a dnd kieras menos a meter mierda en post q no te interesan... es que es verdad es patético meterse en un sitio que no te gusta, leerte todas las opiniones de aquellos qwue consideras estúpidos frikis q siguen modas y buskar cualkier cosa q kriticar...triste existencia...no sé tu verás, allá tu...(aplicatelo tu en especial loko)
cabrilla...si compones y tal si ves sube algo de material a alguna web que lo escuxemos ;)
Yo no me considero ni rapper ni vivo el hip hop... me gusta el rap.... no sé si es comercial o no lo que escuxo sinceramente... tampoco me importa muxo ni va a condicionar mi vida xo me gusta y con eso vale...no?
nu sé que después de to esto que mu wen texto q ya no sé si lo había dicho antes

EDITADO:si tienes interes (lo dudo) busca todas las faltas de ortografía q kieras, tienes para rato

St0rM_T

Por q cuando alguien os da una opnion q no os gusta salis con el cuento de: si no sabes de lo q hablas no lo leas, no opines, y vete de aqui (¿q clase de filosofia es esa q no acepta ninguna critica? pues vaya mierda no? ademas, ¿por q no ha de poder opinar? que extremismo...), o la frase: "¿o es que eres tan gilipollas q te mereces q te den una paliza?"(es ese el significado del voy a mi bola sin molestar a nadie?)

Que os da la sabiduria para decidir a simple vista quien hace el bien, quien merece ser escuchado o ignorado, o quien ser agredido? podriais al menos tratar de ver todos los puntos de vista posibles y no estancaros en vuestra razon sin mas

Por q en tantas ocasiones "defendeis" el hip hop cuando este no ha sido atacado? a lo mejor es q es lo que buscais para poder decir q teneis un estilo de vida q solo vosotros comprendeis?

Esta solo es la opinion que tengo de algunas cosas que he leido por aqui, me han parecido un poco hipocritas y keria comentarlas

zisker

weno a coprarse el disco de dogma yde juani!! q son los amos ;)

Berto

modas pasajeras como tantas otras

zisker

esto es un post para entendidos
665210645 telefono de aludidos :D

zisker

anda q metro avlando de rap !! ay q reirse siempr eel mismo estilo y siempre la misma voz !! jaejae ;)

M

Quizás creáis que es una moda pasajera, estáis en vuestro derecho, quizás no sea necesario llevar ropa ancha, quizás no haga falta rapear, quizás no haga falta bailar break, quizás con una filosofía propia, fiel a ella y sin haberlo querido, pertenezcas a esta cultura, ¿Pero que más dará si perteneces o no? ¿Acaso eres tú el que define la cultura o es la cultura la que te define a ti? Yo no necesito definición, soy quien soy, no le des más vueltas.

Yo ni rapeo, ni bailo break, ni voy con ropa ancha, visto como quiero, escucho lo que quiero, hago lo que quiero, pero siempre intentando respetar a los demás y respetando mis posibilidades.

- Lo siento, pero yo no veo nada especial en lo que haces.

  • Eso no es cierto.
  • No, es verdad. Porque lo curioso es que da igual, dentro de dos meses nadie se acordará, esto se habrá olvidado, ni si quiera sabrán tu nombre.
  • Aun no has contemplado toda mi obra, pero cuando esto acabe, cuando haya terminado, algo quedará.[/i]

Un saludo ;)

zisker

weno aveis escuxao zonazero hablando-n-rap tan mu wapos ! !! :D en el soul seek ta ;D

p0p3html

storm... en mi caso, no digo que no entren radical si no saben del tema sino que para qué pierdden el time buskando fallos TONTOS y posteando la estupidez más gorda q se les pueda pasar por la cabeza.. si quieren entrar que entren...siquieren postear que posteen... xo q sirva de algo, no?

M

si kereis una opinion, apoyo el rap maldigo el hip-hop.
si kereis un porke preguntadlo, pero vaya, tp kreo k os interese pero... yo soi RAP ustedes NO.
MF EDI aka SEKTARIO PSIKOTIKO
LA SEKTAh D.M. // PUTAS KREW

Solo los tonto eshan baba por la boka!

D

Atencion, aqui tenemos al ganador MF_EDI llevando el papel de : "Hola soy rapero verdadero alpha power patatilla"

Tus cadenas chunda punwa hey man que pasa kolega cuanto rap patatilla more espinacas en vinagre.

Dios que patetico xDDD

M

A VE DARKNINJA, NO VOI D RAPPER, NO LLEVO AKZESORIOS DE RAPEROS NI MUSHO MENOS I ME RIO DEL K LLEVA PINTA, PERO ESA ES MI RESPUESTA A LA PESHA DE PERSONAHE K SE PONEN A ABLAR D RAP I SON UNOS NEWSKOOLEROS D MIERDA, MENTIENDE O NO? Y KOMO ESTE FORO NO ME DEJA NO ME VIA ENSARPA KON NADIE, SI YO ABLO D RAP, HABLO D MUSIKA, YO SOI MAS INTELIGENTE PAS SEGUIR ''LA KULTURA HIP-HOP'' HAY GENTE K TODAVIA TIENE PERSONALIDA AVE, POS ENGA, KON DIOS!
K MURAIS LENTAMENTE!

D

Personalidad tendras mucha, pero de cultura lo que se dice cultura andas escaso ¿Eh? xDD

M

shulo, me se esta kultura meho k musha hente mentiende? k seas un rapero reprimido no es mi problema, pero no te pases de listo konmigo, mentiende?

enga, un besito!

D

No si no hablo de cultura del rap o el hip-hop, que eso no es cultura. Hablo de cultura en general y tu, con tu manera de escribir deberias escribir un libro xD
Ah y no soy un rapero alpha power patatilla ni nada de eso.
Me cuesta entenderte so cazurro, a ver si aprendemos a escribir x'D

M

po kampeon, el edi eskribe komo habla sabe o no? si no mentiende, no sera a mi ar k le farte kultura, k yo si tentiendo sahavalote!

EL ANDALUZ NO ES UNA JERGA
ES UN IDIOMA
ME KAGO EN EL KASTELLANO!

C

En fin, menudo individuo que ha surgido de la nada xd

D

muajeajjeajeajeajea

Ahora si que me has roto, pero es que acabo de hacer CRACK! Anda cazurro, mas escuela y menos porretes, hay estos raperos alpha power patatilla...

El andaluz un idioma... pero es que MUEAJEJAJJEJAJEA

sPoiLeR

vaya personaje xDDDD

Hay que mentalizarze y quererze de verdá. Zano, ze cuerpo, tené potencia, zer feliz, quererte tú mismo, al quererte tú mucho pos queres también al que tienes a tu lao y todo zale de verdad de deporte

D

jajajaja SpOiLeR es que me lo acabas de quitar de los dedos xDDD

M

TSSSSSSSSS
ANDA!
K OS KREEI TRIBU URBANA I NO SABEI DONDE TENEI LA KARA!
ESO D MI KOMPADRE FONKO LOMBARDY
NADA MAS K AÑADIR EN ESTA BASURA POST
RAPEROS!!
PFFFFFFFFFFFFFF
LAAASTIMA VIEO

D

Yo si quiero añadir, solo 2 preguntas mas :

¿Quien carajo es FONKO LOMBARDY?
¿Que significa LAAASTIMA VIEO?

Gracias por tus respuestas Mr rapero verdadero alpha power patatilla con vinagre.

MaKYYY

pues la diferencia es q el rap es seguio... y el hiphop se para cada sierto tiempo kiero dejar claro q el rap lo a puesto de moda en españa y muchos mas paises EMINEM! ;D au

Usuarios habituales