Diferencia entra Hip Hop y Rap

S

ESTA de moda.

PD: No se porque encuantro repetitivas las canciones de rap

OvERoN

#11 hoy e comido carne

B

Hombre, por un lado se han mezclado los términos, pero por otro, el hip-hop se ha ido abriendo muchísimo.

El hip-hop comenzó más a nivel de calle, y el rap, a nivel de $$$.

Si tuviese que elegir, me quedaba con el hip-hop de cabeza.

accord

el hip-hop es una simple moda y como tal pasara, no asi la musica: rock, jazz, clasica, pop, heavy

decir k el hip-hop es cultura, es desprestigiar la cultura

XkratX
Usuari@

Registrado: 22/8/02
Ciudad: Miami, FL
#13 @ 3-11-03 a las 23:47
El hip-hop es cultura.
Y como cualquier otra cultura, es el reflejo de sus individuos. Nacio como lo que los individuos querian transmitir, y ha acabado por ser el reflejo de los miembros que lo componen, que es, en definitiva, el proceso contrario. Es cultura, es arte, es musica, es filosofia, es forma de vida, es respeto, es igualdad, es derechos, es tolerancia, es baile, es alegria, es tristeza, es critica. Es un movimiento compuesto por personas, para las personas. Es un movimiento que se mantiene al margen de todo lo superfluo, lo banal, lo efimero. El que es raper, el que lo es de verdad (Junior, deja de leer), no puede dejar de serlo. Quizas en apariencia. Pero una vez has entrado en el movimiento, no puedes escaparte.

cultura, arte, filosofia,respeto e igualdad, la misma del eminen y su relacion con los homosexuales y demas "grupos", por llamarlos de alguna manera
bajate de la nuve, k tas too fumao, si precisamente son los "raperos", pr llamarlos de alguna manera, los k estan en contra de todo y de todos

hola?
respeto e igualdad?
no me jodas

FraNz-

un post de hace 1 año :/

R4Yd3N

#90 eSe ahi reviviendo post de hace un año.. ¬¬

ES UNA MODA DIGAIS LO Q DIGAIS

3 meses después
kaStyg

Raperos saben de normas pero no de sentimientos..

SiL3NT

#7 Tio te falta el reciente 5 elemento... El Beatbox
El Beatbox es el arte de hacer sonidos musicales con la boca... e incluso sonidos no-musicales que enlazados con otros hace una fusión... brutal Eaa.
Vease el ejemplo: http://75thrangers.us/tucker.m/Yuri/yuri.html sacado del mismo MV, lo que pasa es que este tiene un armónica :).
Uno muy bueno es Razhel... Kenny Muhamed (se sale)
y luego hay gente que no es muy conocida pero hacen unas muy buenas composiciones... ¿Habéis escuchado una canción de SFDK (no recuerdo el nombre) que dice "I love you, Sevilla" con una trompeta de fondo...?
Pues la trompeta mi hermano LA CLAVA, no hay otra palabra.

DaRkViRuZ

#1 & #13 totalmente deacuerdo

MikLoN

cabrilla expresas exactamente lo que muchos pensamos respecto a este tema, inmejorable todo lo que has dicho. Una realidad que puede doler a muchos, pero así es.

Eres el puto amo expresandote tio. Un saludo!

DrDr3

Esto...post d ace mil(la tira) y pienso q los q decian q se iba a ir a tomar x culo el hh y tal s tienen q tar removiendo en sus tumbas xq pienso q aora(xq me sale del cipote poner aora en vez d ahora) mas q nunk el hh se ta poniendo muy d moda.weno gL y esas cosas.dw

Lenix

Afrika bambataa, RaperŽs delight, funk master flex... ese es el comienzo del rap hip-hop.

Lo que si está claro que el HIP-HOP es totalmente americano y aqui llego como una modaq se acabo convirtiendo en cultura para muchos (me incluyo)

LLevo toda la vida escuchando a Dr.Dre, Snoop Dog, 2pac etc ... por que a mi hermano le gustaba y a mi tb.

Pero es que ahora el rollo gangster ese no me gusta nada.

Aunque antes escuchaba HH español y solo se decian tonterias y tonterias .. ahora no es asi y hay mucha competi :P

HH 4 life ..

L

Como dice Tote

Rap es lo que hago, HIP HOP es lo que vivo...

Usuarios habituales