Diferencia entra Hip Hop y Rap

deagle

No creo que nadie pueda negar que el rap, hip hop o como querais llamarlo esta de moda. Seguro que hay muchos ignorantes sin personalidad que se suman al carro de la multitud por que no encuentran su propio camino, pero tb creo que hay gente que lo siente de verdad, no se es un rapero por escuchar rap, no se es heavy por escuchar a los maiden, en definitiva la musica no es solo lo que escuchamos sino una cultura que debe ser sentida para ser comprendida

saludos

0bc3n0

Os haceis la picha un lio ....

Rap undergRounD en tu cara desde Cornella ...

radagast

ombre no lo empezaron los rapers delight como tu dices. "raperŽs delight" es el titulo d una cancion de Sugarhill Gang y sí menciona si al hiphop. weno solo eso y q stoi d aceurdo cn lo q as dixo, q oi solo el 2% de los "raperos" saben lo q s eso

DarKNiGhT

kien diga ke el hip hop es una moda, ke me la coma cuando este haciendo una pose (break dance)...

bboying 4 life

radagast

#64 en si no es una moda. pero en estos momento ES una moda lo kieras o no

XLA

si es q lo q pasa es q hay mucho toy
a mi lo q me jode es el tipico, "te gusta pq es la moda", que pasa, que para gustarme toda la cultura tenia q haberla descubierto cuando nadie hablaba de ella? tenia q ser rapero desde cuando naci? pues no, hay momentos en q uno descubre cosas y antes no las ha descubierto, bien sea por q no ha kerido, o bien sea pq no se ha replanteado lo q significa aferrarse a una cultura, asi lo veo yo

yo creia que el rap era simplemente rimar sobre una base, pero ahora se mucho mas, y no me gusta junior, ni santaflow, el rap es puro para mi, no comercial, los mejores grupos, los underground, ni lo dudeis

pq siempre hay q abrir temas de esta cultura? pq es la moda, es cierto ¬¬ pero a mi no me gusta por moda, enga taluego xD q rallada

0bc3n0

Hace 3 años heramos Guarros y ahora el rap es moda

QUE OS JODAN

BRaDoLH

hip hop , rap ? eso es musica? si es un tio diciendo gilipolleces . . .

PD: vais de eminem tos ahora eh

asesinator

Maxos q mal rollo q hay aquin
Xro or voi a dicir una cosa a los q entran pa decir q seguimos esto x q sta d moda
Dentro d 10 años (o5,o1, o los q sean)cuando esto se pase d moda yo seguire teniendo Hip Hop hasta en la fabada x s la unica forma d vida con la q disfruto
Hce unos años yo no tenía ni idea d loq era un Mc, B-boy ni nada, xr ahora m pones a Frank-T al Shotta o al Ingeniero o t plantas delant d mi y m eseñas algun mobimiento d poppin o m enseñas una pieza buena en una pared flipo n colores. Y aunq ya no salga esto n la tele los q de verdad sentimos esta cultura la seguiremos viviendo.
Los de+ lo unico q stan haciendo es seguir lo q sta d moda.

eR_CHin0

Parrafadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

D

#70 edita pls ^^

P.D: Iros a la calle y no postear tanta toyacada xD

C

BRaDoLH.
Yo no voy de Eminem,yo voy de mi propio estilo,yo no copio estilos,es mi estilo,es mi propio estilo,la pregunta es, Tu tienes estilo ?

Y no es una moda como decis alguno,si decis ke es una moda,es porke no teneis ide de lo ke ahy en esta vida,salis un poko mas,porke si dices ke esta de moda,eske tu estas pasado de moda,pork el Hip hop & rap no esta de moda,y tu si ke estas de moda,y toy ya un poko arto de los personajillos de tu estilo,anda respetate y respeta despues ;)

By: cBa ! mC

P.D: Hip Hop Forma de Vida

df

modo de vida en los foros? jur

no os creeis ni vosotros la "filosofia" del hip hop.

0bc3n0

Mucho emanem por aki ..... A mi sinceramente me jode que Vayais todos de eMiNeMs ! Me cago en eminem, me cago en 8 millas y me cago en los que seguis a ese "popero"ya que no hace rap hace POP ! Junior La misma MIERDA o incluso PEOR ! ..

Venga ...

Rap unDerGRounD ManDa ..

radagast

que el hip hop este de moda no kiere decir que la sigais asi q no os pongais aki todo cabreados, xq si stais verdaderamente segurosde lo q os parece esa cultura y la creeis fielmente no teneis x q decir gilipolleces aki en unos foros de juegos.
por cierto, lo kerais o no en estos momentos esta de moda.
______ <---(aki van los comentarios q kerais, xo antes leeros lo q e puesto en la primera linea)

C

by #72

"Y no es una moda como decis alguno,si decis ke es una moda,es porke no teneis ide de lo ke ahy en esta vida,salis un poko mas,porke si dices ke esta de moda,eske tu estas pasado de moda,pork el Hip hop & rap no esta de moda,y tu si ke estas de moda,y toy ya un poko arto de los personajillos de tu estilo,anda respetate y respeta despues"

Pero nene, tu lees las sandeces y las frases sin sentido que pones en tus posts? Es que resultas ridiculo :|

n1ce

#60 ? xDDDD no tio :P

nada dejad de discutir lo que debería ser el propio estilo de cada uno y dejad de intentar unificarlo en uno solo y común por que el hip hop no va de eso, vive y deja vivir, respeta y serás respetado, es simple.

saludos tios

bL1zZ

te estas metiendo con lo q se supone q es el hip hop?

chojin es hip hop
nacht es hip hop
frank es hip hop

ale gL :D

#68 desde luego mucho mejor es que irpiririibirpbipibrpi irpipb irpi biprbpiibrpibrpibrirbi bpribpribpirpbi ibrpibp lalala ipribeipbiepibeipbppiebpbie
COLISEUM ein ein corko men como mas pastillas que uno que esta en el asilo y me voy a quedar subnormal.
ibpribrpribpibpibpibrpibpirbpibibrpibpibribpriirpibirpibrpirbi (no se si escucharas esto xD pero es un mensaje general) pela0s dais mogoll0n :)

Leim0rz

No hay diferencia, ambos son mierdas ;D

pred1cad0r

se considera al padre del hip hop a afrika bambaataa

XLA

ye, si kereis buen rap escuchar a rapsusklei, 995, toteking & shotta, y otros grupos underground, q es buen rap
para junior
junior, tienes mucho down? para mi eres spawn, una puta sombra, no se te ve, no se te nota...

pred1cad0r

#60 si no sabes no hables

D

El rap es la "musica"
El hip-hop es la "cultura" jeoajoeajoeajo

Ambas cosas estan de moda.

NlGhTm4R3

#56 días de futbol? xDDDD

J

Pero tios... ¿Os dais cuenta de que habeis mandado "mil" respuestas a este foro, y en el de la jam que se celebra en alicante no os habeis dignado a entrar?...
Es muy bueno discutir estos temas en foros y, de esta manera, intercambiar opiniones. Pero el verdadero Rap está en las calles. Intentar conversar con gente que no hable de rap. Compartir experiencias co gente que VIVA el rap.
Es de esos de los que más se puede aprender.

Un abrazo a todos.

                                                             (JAS)
J

Por cierto... Un fuerte abrazo especialmente a "Nitemare". Ese tio!

ManOwaR

JAJAJA el #73 la ha clavao durisimamente x'D, graffead, haced break dance y skatead q los foros no son la "forma de vida" del hip-hop xd (q ya huelen 20000000 posts sobre hip-hop ¬¬)

8 de cada 10 crios de 13 años q veo en la calle, llevan ropa "eminem", VERIDICO xd

ReDz

Ese Jas, a mi no me saludas eh cabrón.

Bueno pues así son las cosas por aquí, yo he visto a bastante gente de aquí Alicante o cerquita abrir miles de posts hablando de lo mismo y en uno que es de una JAM que ya sería apartarse del PC por un momento para vivir ese estilo de vida que todo el mundo afirma, no contesta ni cristo, exceptuando a un par, la mayoría por ser conocidos nuestros.

Pues nada, seguir posteando. Yo mañana me iré a la jam y seguramente me suba al micro libre a vivir un poco esta cultura. Saludos.

10 meses después
SoBeR

Hip hOP es una puta cultura
graffiti es pintar
rap es la musica del hip hop y los q lo llevan a cabo se llaman mcŽs
breakers son akellos q vuelan en un suelito a base de bombo y kja
djŽs son los magos del plato y la base, el scratch y el crossfader, toda persona que se dedike a llevar a kabo alguno de estos elementos... es un B.BOY...

enteradillos...

Usuarios habituales