el disco mas vendido d la historia

E

es el del michael jackson con 60 millones d copias el unico cantante capaz d acer eso y luego dicenq no es el rey del pop.se llevo 8 gramys en una noche fue 37 semanas n1 en estados unidos y baila q t cagas quien podra superar eso?

B

lo puede superar la mala fama que tiene. :S

E

q yo sepa a el nunca lo han condenao y no creo q lo condenen pq no ha hecho na

Zll

ese tio esta mal de la cabeza

Evilblade

Lo importante es la musica, lo que haga o deje de hacer en su vida privada no lo vas a oir en tu reproductor de cdŽs

maRc

¿Y quién te ha dicho a ti que no ha hecho nada?

R

si no lo condenan iwal es x los abogaos q se podra pagar i los padres d los crios esos no.

P3KaX

los grammys y todos esos premios estupidos carecen de valor, solo son propaganda gratuita, así ke lo ke importa es el disco y no los premios ke se lleven.

Alguno de los beatles tmb es de los mas vendidos si no recuerdo mal

JuKi

El Black in Black de AC/DC es el segundo disco mas vendido de la historia y no tiene polladas de grammys ni mierda d premios k no sirven pa na!

RoNiN

Nada mas hay ke ver el documental al ke se ofrecio el jackson para no se ke kadena inglesa / amerikana... eskalofrios me daban de oir lo k decia... esta solo un pokito ido. Pero joer, no habeis visto su rancho llamado Nunka jamas (Neverland)? Eso si, baila de fliparlo y tiene algunas canciones ke tela xD

Emperoff

No me jodais con los Grammys... acaso St.Anger se merece un Grammy? por favor... ¬¬

P3kaX lo ha dejado bien claro mas arriba

LmrZ

ramon del kastiyo J3JE

B

el disco mas vendido es Thriller no?

donde puedo encontar el ranking? XD pq no creo que el Black de acdc sea el segundo mas vendido, por mucho q me guste xD, aun asi, molaria ver la lista, igual que hay de peliculas mas taquilleras.

I

MJ fue el puto amo por su musica y por sus coreografias,su vida personal me importa 1 carajo.

KirK

No me extraña que sea el rey del pop jajaaj porque para ser mas patetico k britney spears es imposible!!.

Sin pederasta asqueroso pedofilo pff

Berto

si, 2º mas vendido back in black de ac/dc lo habian dicho hace no mucho en algun lado, q me acuerdo de escucharlo.

_

Es de la misma especie que los curas del Vaticano - Pedrasta -

P3KaX

eso berto, es BACK in black :P

un saludo

shasta_020

Michael jackson me encanta desde siempre, aun a dia de hoy lo escucho frecuentemente pero x muxo k duela a los fans:

  • la musica k hizo al final n era nada del otro mundo

  • se ha destrozado

  • esta loco

  • lo unico k m gusta de el es la musica k hacia cuando aun era mas o menos negro, luego en mi opinion ha ido bajando el liston

ES-ElCiD

y iron maiden lleva casi 55 millones de discos vendidos en todo el mundo, y es heavy metal , no hay q ser popero roñoso pasa vender xd

AG

Ojo, el disco más vendido de la historia de Alemania es el siguiente:

Buena Vista Social Club - Buena Vista Social Club, un disco realizado por Compay Segundo e Ibrahim Ferrer, entre otros.

Ahora, los datos:

Entró en la lista de discos más vendidos del país en Mayo 1999... la abandonó en Marzo 2003. Fue el disco más vendido en Alemania durante 59 semanas consecutivas, sin abandonar el número 1, alcanzando un total de 70 semanas el número 1 de ventas.

Nota: el mercado de discos alemán, en volumen, es 4 veces mayor al español. El mercado de singles es 12 veces mayor al español.
:D

_

#21 Pq nos tiene que importar lo que se venda en alemania?

Idaho

Iron Maiden AC/DC joer komo que no tienen años casi... estos grupos heavys que llevan 30 años y tienen tropecientos mil discos normal que sean los ke más han vendido.

B

siempre será el puto amo, y sinceramente m la suda su vida privada...

MasterdaN

Tenia claro desde los 8 años que iba a triunfar, pero tb decía que siendo negro no lo haría.....

en fin, lo que cuenta es la música, y componiendo y bailando "era" la polla.

K

#22 pues pq viendo los discos que más se venden allí te das cuenta de lo retrasados que somos aquí abajo, ni OT ni leches, si "Buena vista Social Club" estuviera aquí primero otro gallo cantaría, desde luego.

Creo que aparte del "Thriller" y demás los que más vendieron fueron los Eagles con un grandes éxitos y Pink Floyd, si mal no recuerdo. Un saludo

#23 creo que eso nada tiene que ver, vamos, primero, aquí suele hablarse de discos, no de discografías en general, segundo, si fuese así Mozart llevaría.... O_o

R4Yd3N

el black album de metallica fue de los mas vendidos tambien no ?

P3KaX

sí, rayden, no recuerdo exactamente la cifra, pero si es de los mas vendidos.

Sepi

Michael Jackson saco thriller y fue el disco mas vendido entonces el era negro un joven negro bastante atractivo con una gran carera por delante

Mirad lo que es hoy en dia lo que le han hecho sus operacines de cirugia y el operarse para volverse blanco apenas puede respirar tan sikiera y es tan palido que apenas puede darle el sol

( estos datos salieron en el documental sobre su vida que tb lo pusieron en canal 2 andalucia )

AG

#22 un disco de música cubana en Alemania, te parece poca razón?

Además, exponía eso como curiosidad, ya q se habla de los discos y artistas q más han vendido

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • PinK
  • MasterdaN
  • _Capone_
  • AG
  • Idaho
  • elmay