el disco mas vendido d la historia

G

http://members.aol.com/PaulHry/music/riaa.html

_

#30 Pq es raro que escuchen 1 grupo cubano en Alemania ? Los Alemanes no son tan cerrados como os pensais , cosas peores e visto. Como por ejemplo que el Asereje triunfase en USA y la Macarena xD cosas que dan verguenza ajena pero que hay estan xD .

Creo que el que mas a vendido a sido el Pedofilo , aunke Pink Floyd no se quedo corto , no se habria que mirarlo en algun sitio que lo pusiera claro.

AG

Bueno, si te sirve de algo

Single más vendido en Alemania:

Año 86 (creo): Miguel Ríos - La canción de la alegría
Año 97: Los del Rio - Macarena
Año 2002: Las Ketchup - Aserejé

Y ahora, cágate. 4º single más vendido en el año 95 en Alemania... Peret - Borriquito Como tú .... y no estoy de coña para nada. Si no me creéis, ver esta lista q denota las mejores canciones aparecidas en Alemania en toda la historia:

Puesto 347 Peret - Borriquito
Puesto 151 Los del Río - Macarena
Puesto 77 Las Ketchup - Aserejé
Puesto 2 Miguel Ríos - Song of Joy

Son muy abiertos de mente, pero les gustan algunas catetadas increíbles xD. La lista es de fiar porque es la misma q la del canal alemán de música VIVA.

la lista: http://ki.informatik.uni-wuerzburg.de/topsi/deu_all_timet.html

_

Pero les gusta pq no saben que para nosotros es una mierda , ellos lo escuchan y si les gusta el ritmo pues mira ... han triunfao , seguro que hay grupos alemanes que son man orteras que un ataud con pegatinas y que si lo escucharamos nosotros nos podria gustar , eso si , sin saber que en alemania es una orterada . Siempre sera asi.

MasterdaN

queda claro que los alemanes son los que más música bajan xDDDD

PinK

y los que menos entienden xD

P3KaX

no pink, no es eso... lo ke pasa es ke alli la gente es muy abierta de mente en cuanto a la musica (al contrario de lo ke dice el topico sobre el tipico aleman cabeza cuadrada). Por ej, el pais donde primero triunfó heroes del silencio fuera de españa, fue precisamente alemania... y es ahora es donde tmb están triunfando tierra santa por ej.

Un saludo!

SouL

cuando vendió esos discos no existia el mp3 m parece a mi xD

Usuarios habituales

  • P3KaX
  • PinK
  • MasterdaN
  • _Capone_
  • AG
  • Idaho
  • elmay