Dreambeach Festival 2016

Marmoth

El grupo está on fire!

Pelayo233

uníos al grupo! kdd mediavidera incoming... :D

Heer

Me encanta la gente de Blablacar que pone 30€ ida y 30€ vuelta cuando están los autobuses a 45€ ida y vuelta.

plokker

Otra pregunta sobre las entradas de segunda mano, es seguro 100% si compras una entrada fisica de RRPP o de corte ingles?

E

¿De Almería sale algún bus a Villaricos? Supongo que sí pero en su página no veo nada. Somos unas 10-15 personas de Granada y habíamos pensado pillar el tren que nos sale a 8€ ida y vuelta. ¿Para comer qué tal? ¿Os lleváis comida o comeis dentro del Dreambeach y ya? ¿El alcohol hay que comprarlo si o si anticipado o puedes comprarlo por el mismo precio allí? Gracias!!

1 respuesta
D

Voy al festival el viernes 12 y no tengo idea de como ir. Alguno me indica si hay bus/tren desde Cartagena?

1 respuesta
Wallcroft

Q grupo hay? Wa? Telegram? M apunto

1 respuesta
Marmoth

#457 whats, pasame tu num por mp!

DJSalva

Vamos que no queda nada!!

FMCH

Otro que se apunta Dream! Tmb es mi primer festival;a ver cmo se da... jaja

kkrysys

#455 Hay un consum a unos 15 minutos andando para comprar algo de comer

1 respuesta
Pelayo233

#456 Tengo un colega que pincha en Trips el 11 por la tarde/noche y cuando pinche se viene al Dream, si te interesa pasame tu num por privado y se lo comento

L

Que tal el tema ligoteo en el dream? mucha hembra?

K

#417 точно-точно? Прям хорошо базаришь на русском?)

1 respuesta
SirToast

#464 Da bazarit horosho bazariu po ruskim, nuo netu ruskovo keyboarda xD

1 respuesta
K

#465 фига, а ты в вк есть? Было бы неплохо там списаться (если есть желание офк)

marveen

Joder, hasta en el dreambeach voy a tener la impresión de estar jugando matchmaking del csgo

1 respuesta
Marmoth

#467 vaya carcajada más tonta me has hecho soltar en el curro joputa.

En base al grupo, se ha decidido no añadir a gente con cuentas sin posts o recién hechas, más que nada porque es un grupo DEL FORO y no es plan.

Al resto, os iré añadiendo eña medida que pase el finde, que estoy liado!

1 respuesta
I

Yo repito este año, el año pasado había otro grupo pero el chaval que lo creo no podia ir este año y se salio, en fin quedamos pocos en el grupo del año pasado, me apunto al de este año te envio mp Marmoth

Lume si quieres ir a un festival a ligar, mejor ahorrate la pasta y ve a un puticlub, te ahorras dinero y kms innecesarios!!!! Los festivales no son para ligar!!

1
NaCh1To

#468 me metes? yo esque no metia a gente que tenga la cuesta mas de uno/dos años..

SirToast

Mas les vale que la pongan en el dream!!!

1
Y

#461 15 minutos? ni de coña tio estaba bastante más lejos yo diriía 7-8 pero en coche, ojala un super en el camping -.-

Y

#434 el peor cierre de sabado en dreambeach de la historia... dond estás armin?#434

1 respuesta
SirToast

#473 Hombre contando que vamos a estar mamados ya yo lo veo bien

I

Dejo esto por aquí gente si hay algún interesado.

Voy al DreamBeach desde Córdoba, si me pilla algún sitio de paso y que no tenga que desviarme mucho, sin problemas os podría recoger.

https://www.blablacar.es/viaje-cordoba-cuevas-del-almanzora-545399522

https://amovens.com/rides/2965297

A

Buenas, 3 amigos y yo vamos este año por primera vez, en cuanto vi que iban dimitri vegas y like Mike,mis ídolos ni me lo pensé.
El tema del camping, he leído que mucho calor, para cargar el móvil que? Se puede entrar alcohol al camping? Y al recinto del festival? Hay supermercado cerca? Algo importante que deba saber? Gracias

1 respuesta
Drozas

Bueno otro año más que voy 4º consecutivo, hay grupo de whatsapp?

#476 El tema del camping, he leído que mucho calor,

Si pillas sombra en los pinos dpm, si no a joderse porque la zona de lonas es un invernadero

para cargar el móvil que?

Se paga, yo me llevo una bateria externa con eso tiro

Se puede entrar alcohol al camping?

Si

Y al recinto del festival?

No

Hay supermercado cerca?

Este año lo han cambiao de sitio asi que no se, pa comprar hielos afuera del camping se pone gente

Q

Sabeis a que hora abren la acampada el miercoles? el año pasado lo abrieron sobre las 23:30 de la noche.
Aun asi supongo que entraré el jueves a primero hora, que el miercoles noche no hay nada

1 respuesta
Marmoth

Insisto en que no voy a meter en el grupo a gente que tenga una cuenta recién creada o sin post alguno. Soz.

I

Te he enviado MP Marmoth verifica mis post del año pasado, gracias.

Usuarios habituales