Dreambeach Villaricos 2014

albertoste

Algo de d&b por dios

Drozas

#450 creo que por EDM pueden traer a Laidback Luke por lo de que tienen un album de fotos con su nombre. He visto a los dos y me gusta más LL que Axwell

n3On

Ya esta claro q mañana pero bueno jajajajaja aqui pone la hora! :)

[media] https://twitter.com/DreambeachFest/status/460791127977635840 [/media]

N

A mi me gustaria un Chase and Status live. Y luego DNB: Loadstar, The Upbets, que repitan Noisia, Andy C, Wilkinson...

O un Skream o Benga para irme a dormir de buena mañana.

Y puestos a elegir uno de los del album que me traigan un Borgore que el año pasado lo peto

1 1 respuesta
B

Con lo de lo del facebook con que sea Borgore me conformo, que el año pasado solo vi el final y me gusto mucho lo que vi y me quede con ganas de mas :(

1 respuesta
blerkk

#455 #454 en semana santa vino a Sevilla Borgore y solo puedo decir que fue un puto desfase junto con Dub elements

1 respuesta
B

Estuvo tambien a Murcia y me dijo un amigo de ir, y al final se nos olvidó. Somos retardeds jaja

1
Andara14

#456 Yo estuve en Madrid y la verdad que se la saco y mucho :D

1
Frani_DjVul

borgore!

2
alexmaky

yo me quedo con marco carola y la fatima otro año mas!

KKOo

1
N

Bien Borgore again me mola :D y Tantrum Desire tambien me pitufa bastante, los demas no me motivan.

n3On

Mmmm alguien tiene link de algun live o algo del "Bongore" es que ya q veo tanto boom! Para animarme yo tmb! jajajajajaja

Drozas

Meh, yo vi a borgore el año pasado y estaba bien pero no más. En general estoy un poco decepcionado, no digo que esten mal, pero esperaba más

P4tr1

según la foto faltan más artistas por confirmar, así que, recemos...

Kentinho

Madre mía con marco carola esta hasta en la sopa en todos los festivales en todos sitios que asco de tío xd

1 respuesta
Heer

#466 Armin Van Buuren es más de lo mismo XD

1 respuesta
KKOo

Decepcionado, Recemos...

Igual soy yo el raro, os dejo el cartel temporal, también esta en #1

1 respuesta
Kentinho

#467 Armin solo viene al db no?
#468 Mal cartel no es xque hay 50 y pico artistas pero algunos son muy repetitivos

1 respuesta
Heer

#469 Viene aquí a Tenerife al Arona Summer Festival el 16 de Agosto.

1 respuesta
niitrox

Borgoreeee Me habría hecho ilusión Bro Safari

1
Kentinho

#470 Pero no está en españa, xD

1 respuesta
Heer

#472 ¿el qué no está en España, Tenerife?

1 respuesta
Andara14

A ver tambien es normal que si vienen a España se pasen por varios sitio no? No seamos egoistas. Igualmente ya hay 3 artistas exclusivos los cuales me gustan. Para mi ya estaba bien asi.

Kentinho

#473 Claro esta en africa xddd

alexmaky

a mi me gusta el cartel, mejor que el del año pasado para mi gusto pero como el creamfields de 2011 ninguno

the prodigy 2manydjs paul kalkbrenner armin richie hawtin laurent garnier bloody beetroots.....insuperable

danny10

Que os parecen las nuevas confirmaciones? . Ahora mi me han decepcionado, el único decente ahí es Borgore, me esperaba algo más grande y hay mucho tecno, en fin espero que las que queden traigan a Axwel, Alesso, o alguno así.

albertoste

Sesioncilla de tantrum venga, para que os vayais animando.

https://soundcloud.com/tantrumdesire/tantrum-desire-technique-podcast-november-2013

B

El año pasado se me quedó la espina por no ver a Borgore entero, me alegro que repita este año.
A mi me gusta mucho el cartel, personalmente mejor que el año pasado también, pero bueno, esto ya va por gustos.

1
Drozas

Perdonad que os cambie de tema, pero que pensais de Snoop Dogg? no me pega nada en este festi, pero supongo que ire a verlo, me hare un playlist porque no tengo ni idea de que esperarme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul