Dreambeach Villaricos 2014

B

#480 pues lo mismo que tú... Normalmente ni me acuerdo de que va jajaja pero bueno igual me acerco un rato por curiosidad

Wakkox

Mañana sube de precio la entrada? En caso de que compre ahora mi entrada y en un futuro no pueda ir, me devuelven la pasta?

1 respuesta
Hurtiek

¿Cuándo son las próximas confirmaciones? xD

albertoste

Ya se que han ido.... Pero que repitan con Noisia :qq:

2
N

#482 Que yo sepa en ningun evento en el que compres una entrada, te develven el dinero despues, sino puedes ir.

Andara14

#335 Aqui teneis las proximas confirmaciones con la fecha y subida de precios.

1 respuesta
gabrifly9

#1 Otro más por aquí!

krommenacker

Boys Noize por favor!!!!!

H

Aqui otro destruido que va al Dreambeach y que compre la entrada cuando salieron y deseando repetir.

niitrox

Al final nos juntamos alli unos pocos mediavideros xD

1
charlesmarri

Seguramente esta semana confirme asistencia.

1 respuesta
Wakkox

#491 Yo igual. Me encantaría ir pero a mis amigos no les llama la atención a ninguno y pasó de ir solo. A ver si recluto a alguien.

1 respuesta
charlesmarri

#492

Por ir solo, en el fondo, no hay problema porque allí podemos juntarnos un grupo interesante de mediavideros.

1
B

#486 entonces el 28 habrá más no? No se, me parece que quedan aún demasiadas confirmaciones no? Igual en algunas subidas no confirman a nadie o a uno o dos no?
Es que hay ya muchas confirmaciones y no dejan de ser dos días xD

1 respuesta
Kentinho

#494 Pues quedan las confirmaciones de mayo + junio y julio (que alomejor no sacan ninguna ya)

M1k4

Pues nosotros vamos dos así que podríamos juntarnos los que no vamos en grupos grandes xD

llslockll

Cómo veis la hora de llegar al camping?? si no recuerdo mal , el año pasado abrían a las 16 , nosotros llegamos sobre las 14.30 y la verdad es que la cola se hizo amena hablando con la gente y bebiendo birra pero el sol era abrasador.

PD: este año abren el camping por la mañana.

1 respuesta
H

#497 la hora de llegar al camping depende, yo el año pasado fui con defestivales y llegue a las 12 de la noche :palm: este año hemos pasado de camping y nos alojamos en un hostal en garrucha que por mi propia experiencia yo el camping no lo recomiendo.

3 respuestas
Kentinho

#498 Nosotros también nos alojamos en garrucha como tenéis pensado ir para allí? En teoría hay buses pero las paginas no explican muy bien los horarios

2 respuestas
H

#499 Nosotros salimos desde Cordoba hasta Almeria y luego cogemos otro Autobus desde Almeria hasta Garrucha.

1 respuesta
Drozas

#499 coche mustardrace

Wakkox

#498 Por qué no lo recomiendas?

1 respuesta
Kentinho

#500 Me refiero como vais al festival desde garrucha xD

1 respuesta
E

Alguien q haya estado algun año anterior me puede comentar el tema de q si entras al recinto de los conciertos no puedes salir hasta las 2:30??? Graciaaas

3 respuestas
Str3k

#504 yo fui el año pasado y me suena una norma parecida pero no me acuerdo mucho si se cumplía. Yo solía llegar a las 23 o asi y hasta las 3-4 no me salía un rato así que... jajajaja

B

#504 el viernes había un segurata que dejaba salir a grupillos de vez en cuando, hasta que llegó uno de la organización(creo que era de la organización) y se lío ahí.
Pero no se, no se respetaba mucho eso por lo que vi yo.

H

#502 El viernes me parece que fue, las duchas se rompieron, los baños daban asco, la norma que habia que a partir de las 4 no se podia hacer ruido se la pasaba la gente por el forro con lo cual conciliar el sueño era bastante dificil y encima donde nos pusieron fue en un sitio sin sombra con lo cual a lo largo de los 3 dias solo dormi 4 horas en total.
#503 El año pasado habia autobuses que iban y venian desde los pueblos hasta el festival http://www.dreambeach.es/2013/como-llegar/
#504 El año pasado hasta las 2 creo que era no se podia salir pero de 8-9 si que esa hora se dejaba entrar y salir libremente luego se volvia a cerrar.

llslockll

#498 si yo fui ya el año pasado y por falta de planificación, nos ha tocado repetir camping que quieras que no , es lo que más cerca está. Este año hemos pensado en llevar alguna especie de toldo o algo para evitar el sol :D

1 respuesta
julicvp

COmo se ha puesto el panorama de techno buuuuuuuuuuuhsudhgiñlusdfhgviadfhnilgbahujdfñbhndsñlaigbhnjdñlagbhujnañdgjbhnaligbaiñsgh

Vamos a ir poniendonos los dientes largossh

H

#508 Nosotros ya nos encargamos despues de como estuvo el camping acordar tener todo minimamente planeado para cuando saliesen las primeras entradas y asi fue, segun anunciaron la fecha y sacaron las entradas averiguamos ya el hostal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul