Dreambeach Villaricos 2014

alexmaky

lo mismo digo, el camping es una loteria hay un sitio que esta de puta madre y no entra ni un rayo de sol, pero el que teniamos nosotros.....la virgen... este año apartamento en villaricos a 5 min del festi, prefiero rascarme el bolsillo y poder descansar por el dia,ducharme agusto ....eso si el rollo del camping esta bien, conoces gente mas movimiento etc... pero bueno a mi no me compensa

albertoste

Nada de camping hombre, todos a la rave de la playa :D

3
H

Como ya se ha dicho, es una loteria y sinceramente, a mi por una preparty pero luego no poder ir al servicio agusto y sobre todo descansar en condiciones no me compensa ir al camping aunque sea mas barato que irme a un hostal.

Wakkox

Me quiero planificar todo este finde y me surgen dudas.
Estoy viendo hostales cerca de la playa, y el mas cercano ya está completo, me tocará buscarme uno más lejos. Se puede aparcar bien con el coche cerca del festival?
Me recomendais algun hostal/hotel en concreto?

3 respuestas
alexmaky

#514 puff yo te digo que nosotros no lo pillamos hace 1 mes y nos costo un monton en villaricos y palomares ni hostales ni hoteles y en vera no se como andara la cosa esta el hotel marina rey o el apartahotel mexico yo creo que esos son los mas baratos si es que queda algo libre, te recomiendo que busques un apartamento si sois varios llamando a inmobiliarias de alli, eso si te piden casi todos 1 semana minimo y los precios son abusivos... suerte con la busqueda

2 respuestas
H

#515 #514 Es que el problema de aquel sitio es que es un sitio que esta perdido de la mano de dios como quien dice y hay poca oferta de hoteles y variados, yo empece a averiguar el hostal segun salieron las entradas y estuvimos como cosa de una semana buscando hasta que encontramos uno en garrucha y estoy hablando de febrero.

1 respuesta
Drozas

#514 #515 #516
Yo estuve buscando hostales y apartamentos, y cuando le dices la fecha, te dicen que no, porque los festivaleros no tenemos buena fama

Kentinho

Yo he cogido el apartamento en garrucha y tampoco hemos dicho que vamos al festival, hemos dicho que tenemos amigos en villaricos allí veraneando, también hemos alquilado 10 días.

1 respuesta
H

#518 Yo tampoco he mencionado nada de festival, solo que nos alojamos las noches del 7, 8 y 9 aunque si que es cierto que ha subido un poco el precio, en teoria eran 100 euros y al final han sido 110 pero aparte de eso ningun problema mas.

1 respuesta
Drozas

#519 yo decia esas noches y me decian que no, la gente no se chupa el dedo

1 respuesta
H

#520 Pues no se, sera que yo he tirado de agencia de viajes? la verdad es que al sitio que eso no nos pusieron ninguna pega, no se es un poco raro pero a la vez logico.

n3On

Y asi a voz de pronto, no es mas facil antes de llamar y demas cosas, mirar en tipicas webs de hoteles como buscadores y demas?? Q seguro q no hay ningun problema que vayas de festival y demas???

1 respuesta
llslockll

#522 por mi experiencia no deja de ser una loteria las webs , hay cosas que estan de lujo y otras que te la clavan doblada

1 respuesta
H

#523 Exacto, el alojamiento como no lo averigues con tiempo es una loteria para encontrar algo y el camping mas de lo mismo, si te toca sombra es medio pasable, como te toque al sol estas jodido.

aleG

Ay, q ganicas! :qq:

1
alexmaky

yo al final lo reserve por inmobiliaria,

os cuento mi experiencia con booking, vimos un apartamento que estaba bien, ponia que quedaba 1, lo reservamos por la noche pagando la fianza y al dia siguiente me llaman a mi numero de telefono para decirme que ha habido un problema con booking y que verdaderamente ese apartamento estaba ya cogido, por lo que me daban otro apartamento por 50 euros mas de lo pagado que parecia un zulo y estaba hecho mierda. evidentemente lo cancelamos y nos devolvieron la pasta, esa fue la razon por la que empece a llamar a inmobiliarias, por lo menos tratas con alguien fisico desde un primer momento.

w4r

Otro por aquí que va al Villaricos. Hemos cogido el camping, y a pesar de que he visto las desventajas que comentáis, personalmente todas las he vivido en otros festivales-campings, y al final con un poco de imaginación se sobrevive. Me refiero, como hombres podemos mear casi en cualquier lado, el tema ducha, con un colega que te acompañe con una botella de agua, te vas con tu bañador y el jabón y en cualquier lado que esté medianamente apartado, duchado que estás. El cagar... Nunca viene mal hacer expedición a la civilización para echarte un café con pincho de tortilla o una cervecita.
Lo de dormir, sí, es una putada y prácticamente inevitable, pero no se puede hacer mucho más si quieres ahorrarte algún dinero xD

Por lo demás... Dios, estoy deseando ver a Netsky.

PD: KDD para botellón antes de entrar!

1 2 respuestas
Andara14

#527 Chapó xD

aleG

#527 Yo voto x beberciar junticos!!

1 respuesta
B

#529 Yo estaré bebiendo con los amigos, pero siempre puedo escaparme un ratillo xD A ver si los que vamos a camping quedamos algún rato, que tengo ganas de conocer a los de aquí. En #1 podría haberse puesto entre paréntesis o algo quien va al camping para saberlo :(

También se podría hacer un grupo en Telegram/Whatsapp para cuando estemos allí no?

1
niitrox

Ya podría pasarse Steve por aquí.

1 respuesta
H

#531 Pues la verdad que si, solo espero que de paso no se traigan a Avicii o Guetta o tocara sacar la recortada.

1 respuesta
alepe

#532 Siempre quedará una fusión de ambos: Davincii

http://9gag.tv/p/a5dPaP/when-will-the-bass-drop-ft-lil-jon-andy-samberg?ref=fbl9

Que por cierto, ese cartel es falso eh xD

1 respuesta
N

Ese cartel es una puta mierda en general la verdad.

alepe

Cuanto hater de Avicii, entiendo el odio a Guetta, pero a mi Avicii me gusta bastante xD

Rectifico, ese cartel es verdadero, se acaba de hacer oficial.

1 respuesta
H

#533 Ya lo vi el otro dia, The lonely island genios como siempre xD
#535 Es que para el cache que tiene Avicii que bajo no sera pues se puede traer a otro o a otros con cache mas bajo que se pueden disfrutar infinitamente mas que Avicii, las cosas como son, se trata de que inviertan mejor el presupuesto.

Andara14

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El jueves 29.... <a href="https://twitter.com/search?q=%23GoVillaricos&amp;src=hash">#GoVillaricos</a> <a href="http://t.co/8fZcc8JfPR">pic.twitter.com/8fZcc8JfPR</a></p>&mdash; DreambeachVillaricos (@DreambeachFest) <a href="https://twitter.com/DreambeachFest/statuses/469061565896196097">Mayo 21, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

n3On

Iba a ponerlo yo ahora jajajajajaja

Eso quiere decir q despues de estas confirmaciones ya no hay mas?? :(

1 respuesta
niitrox

#538 sip, pone Cierre de Cartel, y seguramente al vender entradas por días también publiquen el horario de actuaciones.

2 respuestas
n3On

#539 Ok muchas gracias !! :D

Pues entonces se espera algun bombazo mas??? jejejejejejejejeje

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul