Dreambeach Villaricos 2014

N

¿Alguien que haya ido ya y diga si merecen la pena los 55€? Iríamos desde Sevilla, pero como es la primera semana de Agosto no sabemos si comprar las entradas, ya que es una semana mala (la gente puede irse a la playa o a veranear planeándolo con las vacaciones de la familia)

2 respuestas
rAstiFTW

#61 que se vaya a veranear allí, qué mejor sitio!

Yo fui el año pasado y (aunque la música no era de lo mejor para mi gusto), me lo pasé de puta madre y la gente flipante, muy buen rollo en general y por el camping una pasada.

van-dermeide

mas confirmaciones Jeff Mills y Zomboy

1
KKOo

#61 El año pasado yo fui y fue una experiencia buenísima, creo que pague 45€ el año pasado con camping incluido pero no me hubiese importado pagar 80€, muy buen royo todo el mundo y un gran espectáculo musical, una pasada!

Para que veas que no todo son buenas palabras, los baños y las duchas en el camping dejaron mucho que desear, sin embargo el festival eclipso lo negativo del fin de semana.

2 1 respuesta
Regalt

#64 los baños eran peor que siendo tercer mundista, estabas a 20 metros de ellos y ya notabas su dulce olor

Wallcroft

te hacen controles para entrar? ( si llevas droga )

1 3 respuestas
Regalt

#66 en el recinto del festival si te cachean al entrar, hay bastante seguridad al menos lo que vi.

en el camping ya es otra cosa, alli cada dos por tres te pasaban por tu tienda ofreciendote de todo.

1 respuesta
Wallcroft

#67 Perfecto

P4tr1

#66 el control al entrar en verdad es una tontería, te miran solo la mochila si llevas mochila y si te llevas bebida no te dejan pasala aunque sea agua. Yo te digo por que tengo un amigo que paso los dos días con cositas buenas

KKOo

#66 nadie te busca droga, te buscan bebida y/o objetos conflictivos. ( Navajas, vasos.. y esas cosas con las que puedes agredir al resto de la gente). La droga les suda la poya.

albertoste

FAKE.

A ver, sobre todo cuidado al ir al festi, hacen bastantes controles por la carretera y cercanía, y no son controles de alcoholemi, sino rebuscando, en algunos tenían hasta perros, y oí por ahí que en uno hasta te levantaban el coche.

Dentro del camping, nanai, pero para entrar al recinto del festival puedes encontrarte algo. Esta lo típico de palpar la mochila a ver si llevas botella, y tmb suele haber algún Guardia civil por ahí que coge al azar y te lleva a un cuartito a cachearte. Y no me lo invento xd, Aleg y yo vimos cuando pasábamos los tornos, como aparecía un g. Civil de la nada y se llevaba al chaval de alante.

Ademas de que yo estaba metido en un grupo de WhatsApp de FC, donde nos íbamos dando avisos y tal de los controles que había y tal, y os aseguro que hay xd

2 respuestas
Wallcroft

#71 Pues habrá que hacer un grupo de esos para este año no?, encuanto a los controles de la guardia no se donde puedo esconder la droga :S ( bellotas y polvitos )

N

#71 A nosotros el Jueves nos pararon cuando ibamos para el festi en la ultima rotonda, que habia un control de civiles de la hostia. Nos registraron el coche de arriba abajo, perros incluidos, aun asi, llevabamos maria para parar un tren y ni los guardias civiles, ni los perros olieron nada.

Asi que tampoco hay que asustarse demasiado, aunque a nosotros si que se nos puso el corazon a mil.

JuaS

el año pasao haciendo botellon en el parking que habia al lao del festival no paraban de dar vueltas coches de la guardia civil y a un amigo le pillaron con droga... le llegó la multa hace unas semanas, asi que siempre hay que ir andandose con ojo

1 respuesta
HeaTz

Yo vi a la DEA merodeando por allí, ojo.

1 1 respuesta
Wallcroft

#75 Y a la CIA también :¬¬:

albertoste

#74 Con qué y cuánto le piyaron, y cuanto es la multa?

JuaS

1 de speed 780 euros (no se si le pillaron algo mas creo que no)

1
Wallcroft

joder, con lo barato q es el speed xD, yo me lo metería en los huevos

julicvp

Cuando os vengan los civiles les invitais a unos tiritos. Cogeis y les decis: " ta to pagao jefe" y todos amigos

Andara14

#1 Este año no me lo pierdo!

Vamos 2 colegas y yo <3 :D

krommenacker

#1 Yo repito este año!

C

Alguien sabe si está muy controlado el tema de dni? Quiero decir, lo suelen pedir? Un colega cumple los 18 justo el 9 de Agosto y está dudando de si pillarse la entrada o no por eso.

Y cuando decís que te revisan la mochila para ver si llevas botellas, es solo a la entrada del recinto de conciertos no?

1 respuesta
KKOo

#83 Creo recordar que a mi no me pidieron el DNI en ningún momento, bien es verdad que si cumple los años el 9 de agosto, lo máximo que puede pasarle es que el viernes entre a las 12 de la noche en vez de a las 6 de la tarde.

El tema de las botellas si, es solo a la entrada del recinto del festival, no en el camping.

1 respuesta
C

#84 Gracias por la info, y el tema seguridad y tal del camping? La gente donde suele dejar el móvil, dinero y cosas así?

2 respuestas
KKOo

#85 Creo recordar que el año pasado había unas taquillas donde dejar esos objetos. Yo personalmente no me separe de ningún objeto de valor, con el riesgo que ello conlleva estando bien ciego, pero casi me fió mas de mi ciego que de unas taquillas jajajajaja

dudutorde

#85 pues para segurarte bien porque no preguntas directamente a la organizacion, por ejemplo en el facebook, lo de la edad, me refiero. no creo que pase nada cumpliendo los años ese dia.

aaa se me olvidaba, jaja, vacaciones confirmadas para esa fecha, asi es que otro que va al dreambeach :clint:

1 respuesta
C

#87 Eso haré a ver qué me dicen. De todas formas, en caso de que pidieran el dni, sería a la entrada del recinto del festival o del camping?

1 respuesta
dudutorde

#88 me supongo que como va todo en uno, osea me refiero que se vende camping y entrada a la vez, no dan la opcion de solo camping, por lo cual, pero me extraña que en el camping pidan el dni, o no lo se.... en el face del festival seguro que te contestaran

1 respuesta
C

#89 Preguntaré por ahí eso también entonces. Gracias de todas formas!
Por cierto, sabéis cuándo dicen más artistas? A ver si meten a P. Kalkbrenner y algo de trance bueno bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul