El Hilo de Skrillex

blerkk

#150 estudia que es lo que tienes que hacer ¬¬
#150 estaba con tu primo Mario en la biblioteca del insti jaja
ya ando por casa

1 respuesta
Unr3al

Aviso que las fotos son mias pero los videos son todos de Youtube.

Cuando me pasen los videos haré un montaje pero hasta entonces tendreis que conformaros con videos que he ido encontrando...

Buscando la O2 Academy de Brixton

Salimos desde Piccadilly Circus (que es donde teniamos el hostal) hacia el metro y concretamente fuimos a la parada de Leicester Square donde cogimos la línea "Northern" hacia el sur hasta Stockwell donde cambiamos a la línea "Victoria" para terminar en Brixton.

Una vez salimos de la estación vemos los primeros reventas pero como ya teniamos las entradas, seguimos hacia delante dirección O2 Academy, que estaba a unas 5 manzanas.

Cuando llegamos a ver el teatro eran aproximadamente las 6 de la tarde y teniamos 1h para esperar en la cola, pero nos fijamos en la entrada y apenas habia gente, que raro...

Nos acercamos un poco más y nos damos cuenta que la cola no salia desde la entrada sino desde más atrás e iba pegada a un lateral del teatro, no sé cuanta gente habria pero unas 200 personas fácil.
Asi que nos pusimos a la cola y aquí no hay nada que destacar, solo se veia gente pintandose la cara, usando Facebook, bebiendo y sobretodo, muchos aviones pasando por arriba.

A las 7 empezó a moverse la cola poco a poco y tardamos unos 5minutos en entrar a la O2, nos cortaron la entrada y nos cachearon, a mi me pidieron que sacase lo que tenia en un bolsillo, pero solo era el Mp3...

Una vez en el hall habia 2 escaleras para subir a la zona superior donde estan los asientos pero como nuestras entradas eran para estar de pies, pues seguimos adelante.

Ya estamos dentro

Con toda la gente que habia en la cola parecia que no ibamos a coger un buen sitio, queriamos estar cerca pero tampoco tanto como para no poder ver el ambiente y al final conseguimos un sitio practicamente perfecto, sobretodo porque teniamos una barandilla sobre la que apoyarnos y dejar las chaquetas, asi no pagabamos el ropero ni teniamos que estar pendiente de llevar/recoger la ropa.

La pista empezó a llenarse rapidamente hasta un lleno absoluto, claro que, por algo se habian agotado las entradas.

Estuvimos un buen rato esperando mientras preparaban el escenario y de fondo pusieron algo de reggae (eso si, a un volumen muy bajo), hubiese preferido que fuese jungle pero esto ya es para gustos.

Hubo 3 escenarios diferentes, Zane Lowe usó una mesa/radiocassette retro con un vumeter en el centro:

Alvin Risk usó una mesa/estructura metálica muy cutre, más que nada si lo comparamos con lo que usaron Zane Lowe y Skrillex.

Y obviamente la palma se la llevó Skrillex con el traje y el escenario con retro proyeccion:

Warm-up con Zane Lowe & Alvin Risk

Empezó Zane Lowe y la verdad es que micro en mano animó muchísimo a la gente:

Después vino el turno de Alvin Risk y la verdad es que después de Zane Lowe la sesión fué más tranquila, vino bien para reponer fuerzas :D

No he encontrado ningun video de Alvin Risk de la sesión del sábado, solo este del viernes, que también estuvieron en la O2 Academy de Brixton:

Skrillex

Se hizo de rogar porque tardaron otro buen rato en montar el escenario pero la espera mereció la pena, no sé exactamente cuando tiempo duró la sesión pero diria que 1 hora y media.

Lo único que pedía es que entre todos los temas que pusiese estuviese Cinema y si, costó, pero la puso al final...

Aparte de Cinema puso temas como el remix de Nero del Promises, el remix de Skrillex del Levels de Avicii, Bangarang, Scary Monsters and Nice Sprites, Rock and Roll, Kill Everybody, remix de Skrillex del Hey Sexy Lady, Reptile, First of the year....

En total la fiesta duró algo más de 3h e igual puede parecer poco para haber ido desde Bilbao pero acabamos reventadisimos y no podiamos más porque entre movernos sin parar, los empujones y que hacia un calor TREMENDO, ese tiempo era más que suficiente.
Teniamos pensado ir después a Electric Brixton (a unos 50m de la O2 Academy) a ver si habia entradas y seguir la fiesta (eso si, era desde las 22h hasta las 6 de la mañana), pero lo dicho, solo teniamos ganas de volver al hostal para ducharnos y descansar, porque al día siguiente (el domingo) volviamos a casa.

Y esto fué la post-fiesta a la que al final no fuimos :(

Y para terminar decir que repetiremos, tanto como ver a Skrillex como en estar otra vez en la O2 Academy de Brixton, aunque no sean las 2 cosas a la vez. :qq:

Anécdotas

-Según salió Skrillex una chica que tenia a la izquierda (ver primera foto de abajo) soltó un "i love u !" cual fanboy :¬¬:

-Por el medio habia una chica que se subió sobre alguien para ver mejor pero acabaron rompiendole la camiseta por detrás para dejarla en sujetador :O

-Era divertido ver como por los golpes y empujones la gente que tenias alrededor iba desapareciendo y aparecia gente nueva, menos mal que yo tenia la barandilla para agarrarme y aún asi me desplacé 2m a la izquierda sin darme cuenta...

-Estabamos tan sudados que cuando tiraron confetti se nos pegaba todo y costaba quitarlo :D

-Habia una chica que iba en liguero y medias, no llevaba falda :o_o: nos ibamos a sacar una foto con ella pero desapareció xD aparte de esto habia muchas chicas en sujetador y muchisimos tios sin camiseta, todo esto por el calorazo increible que hacia.

-A la salida habia un top-manta con camisetas/sudaderas de Skrillex, casi te obligaban a comprarles algo.

-Por ahí volaban cosas, botellas de plástico, bebidas, barritas de luz...

-Habia gente que se movia desde la parte frontal de la pista hacia atras pero al llegar a la barandilla (tendria sobre 1m de altura) donde estaba yo se quedaban atascados y no se daban cuenta de que habia una barandilla delante :palm:

-Al compras las entradas podias elegir entre la pista o la parte superior donde habia butacas, pensaba que nadie se quedaria arriba pero si, habia gente sentada ! :palm:

-Dentro habia una pequeña tienda de merchandising oficial, camisetas a 20£, el EP Bangarang a 10£ y las sudaderas a 30£.

-Habia muchos niños, se supone que era +18 pero juraria que algunos ni llegaban a los 15 :wtf:

-Hubo empujones y golpes para dar y regalar, además, a 2m de mi hacia la izquierda se montó una buena e incluso se metió una chica para dar golpes o más bien para recibirlos xD

-El sonido estuvo muy bien, muchisima potencia aunque sobradisimo de graves, a veces te llegaba un golpe de viento desde los altavoces y eso que estaban a 15m fácil, lo malo es que las voces de los temas no se oian muy nítidas.

-Según terminó la sesión de Skrillex fuimos al baño y aprovechamos que al salir estaba la sala bastante despejada para sacarnos fotos, pero nos echaron a los pocos minutos, total, para que luego tardasemos un rato en poder salir porque el hall estaba lleno de gente.

Fotos

Es complicado sacar fotos decentes cuando nadie está quieto y se usa una cámara compacta de hace casi 9 años, asi que aquí estan las mejores... :D

ACTUALIZACION

Aún falta que me pasen nuestros videos, pero de momento tengo fotos nuevas:

Brixton O2 Academy por fuera

La cola, no se aprecia toda la gente que habia pero os haceis una muy pequeña idea

Una vez dentro

Aquí me pillan grabando video

Esto es a la salida

14 5 respuestas
anikex

#152 enorme el currazo tio! :D

1 respuesta
m0E_

#152 Muy buena currada unre hdp

1 respuesta
Arrancalifes

#152 Brutal post te has marcado tio. Me sangra el rabo del pajote con el espectáculo en el momento de First of the Year

MUERO!

1 respuesta
alex_almonte

#152 exageradamente CURRADO! e ENVIDIOSO! xD

#152 es impresionante tio ... acabo de leermelo todo xDD por cierto deberias haberle exado 1 fotillos a las camisetas sudaderas etc k habia por alli en el top manta de los MORANCOS! xD pero +1.000.000.000... TIO!

1 respuesta
Unr3al

#156 Y eso que faltan nuestros videos, a ver si me los pasan este finde porque los mios dan mucha pena, sonido saturadisimo, resolucion 640x480 a 15fps...

Haré 1 montaje con los videos que me pasen y asi vereis como lo vivimos, vamos, como se veia desde nuestro sitio.

#155 y si encima la gente que está allí lo vive, es impresionante.

#154 :santo:

#156 Solo estaba pendiente de encontrar a la chica que vino con nosotros, asi que ni saque una foto al salir ni a la pequeña tienda con merchandising oficial que habia dentro :_D

Tengo fotos nuevas que me han pasado (faltan los dichosos videos), edito el post de la review y las añado al final.

N3mex

#43 Igual que yo.
Joder,es algo rarísimo y que no comprendo,pero me mola xDDD
No solo skrillex,claro.

alex_almonte

#152 cuanto te costo la entrada? XD

1 respuesta
Unr3al

#159 sacado de #52

Salieron a 81€ las 3 entradas envio incluido.

1 respuesta
Insurgente

#160 ¿Soy yo o está barato aun en libras?

2 respuestas
Unr3al

#161 Bueno, he editado y he puesto el total.

Tampoco era barato, pero vamos, perfectamente pagable y más aún teniendo en cuenta que me gasté bastante mas en total (vuelos, bus, comida, gastos varios) y sobretodo, de la experiencia que fué.

1 respuesta
Insurgente

#162 Veintipico euros cada entrada, para mí está de puta madre, es como ver en España cualquier cosa.

1 respuesta
Unr3al

#163 Claro, no iba a ser nada especial en cuanto a precio porque tampoco es un festival con decenas de djs/productores, solo era Skrillex aunque luego también estuviesen Alvin Risk y Zane Lowe.

Pero lo dicho, el precio de la entrada no es nada comparado con todo lo que me gasté pero vamos, repetiria las veces que hiciese falta.

Volveremos a ver a Skrillex cuando venga a España y asi veremos si aquí el ambiente es el mismo que en Brixton.

1 respuesta
blerkk

#164 cuando sepas algo de skrillex por españa postealo que voy del tiron

1 respuesta
alex_almonte

#165 eso eso xDD

#161 yo si lo veo muy barato xDD para ese gran fieston!...

Unr3al

Uno de los videos que me han pasado, lo he subido tal cual para comprobar como se ve una vez subido:

Eso si, preparaos para ver una persona que no para de moverse mientras agita el móvil sin parar :¬¬:

Espero que los videos de la otra persona dejen ver algo más.

2
alex_almonte

te comprendo lo del movimiento de la camara y tal xDD !!

se excuxan porai las FANŽS ... madremiaa parecen k le estan metiendo el nabo de nick por el OJETE!! xDD

1 respuesta
Unr3al

#168 ya pero si vas a grabar video al menos intenta quedarte un poco quieto, aunque el cuerpo te lo impida :D

Este video es uno de los mios y sin contar con la calidad y sobretodo, el sonido pésimo, no me movia tanto cuando grababa:

solo merece la pena el min 2:40, que cantabamos el rock and roll

Asi que descartados mis videos por falta de calidad y los que me han pasado porque con tanto movimiento no se ve nada, falta un video de media hora seguida que grabó la otra persona y que aún no tengo.

koqazo

thafuck bro

4 1 respuesta
Eveyx

Que perrilla

Como le daba xD

2
alex_almonte

#170 virave la perra como bairla xD

B

Alguien le debería decir que ésto no es rap xD pero muy graciosa ella, podría darle más caña que seguro que altavoces tiene el coche.

Espera, ahora que he revisto el vídeo para ver que canción era. Qué están en medio de la calle con el coche parado haciendo el gilipollas? xDDD

alex_almonte

ALGUIEN SABE EL NOMBRE DEL TEMA DEL MIN 1:54 DE ESTA SESSION?? ; http://www4.zippyshare.com/v/98677712/file.html

creo averla excuxado mas veces pero... nose ni como se llama xDD si alguien me lo dice... ^^

1 respuesta
Unr3al

#174

1 respuesta
alex_almonte

#175 thx

Unr3al

6
R1b4S
bioshinra

Temas de Skrillex interpretados a piano. Hay dos o tres que quedan bien.

http://open.spotify.com/album/66HwPOvKmCHfO6T3kdlwZP

blerkk
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • blerkk
  • Eveyx
  • Unr3al
  • alex_almonte
  • Tirik
  • anikex