El Hilo de Skrillex

alex_almonte

#180 el video es la repolla ^^

aunk el tema tenga un pokillo de tiempo xD

1
PirLo

Pedazoo temarrako se ha sacado el Skrillex de la mangaaa!!

http://www.youtube.com/watch?v=l1NGkTSGoxo&ob=av2e

#153 uooo!! qué gran reportaje! así da gusto! Muy chulas las fotos y las canciones de los vídeos, todos temazos!

1 respuesta
alex_almonte

#182 tu no entras mxo por aki no ? xD te lo digo pork ese tema es de navidades aproxmadamente y yo creo k esta colgado aki hasta el Disco entero k lo subio unreal!...

2
blerkk
1 respuesta
alex_almonte

#184 nse pork pienso que ya no me puede impresionar mas y cada vez k lo veo me impresiona todavia MASS!! ^^

blerk inserta este : http://youtu.be/C60zPSSzh9o k parece k va a partir el portatil por medio jajajaja ta dando saltos hasta el portatil xD jajaja

1 respuesta
Eveyx

Me hace gracia verlo hacer como que pincha xDDD

Eso si, como espectaculo debe de ser la bomba

4
blerkk

#185

r3Y

Soy nuevo en esto del dubstep, alguien me explica el porqué de odio a Skrillex? Es lo que me pareció al ver algún que otro thread y posts.

¿Es por que tiene un rollo mas comercial o qué?

Gracias de hantebraso.

1 respuesta
blerkk

#188 pues si, debe de ser por que comercial
a mucha gente no le gusta los remix que hizo
como se a echo conocido ahora la gente le a dado por skrillex y dicen esas personas que escuchan dubstep
cuando skrillex no hace dubstep y nose
yo creo principalmente es por eso

anikex

esque realmente skrillex tiene muy muy pocos temas de dubstep, hace electro sobretodo, y la gente lo confunde y llama dubstep a algo que no lo es

3
alex_almonte

http://www.youtube.com/watch?v=pzJBFLAL9EQ&feature=g-u-u&context=G240bac9FUAAAAAAAGAA

anksk8

He descubierto a este tipo hace 5 días o así y estoy flipando. Poquísima música electrónica escucho yo, pero esto la verdad que me mola mucho. El vídeo de Bangarang o como se escriba con los chavalitos robando al de los helados y tal me parece una pasada. Desde mi supina ignorancia pregunto, ir a un concierto de este tipo ¿no es ir a que le de al play a un CD y que meta algunos efectillos? No va a malas la pregunta, tengo genuina curiosidad xD

2 respuestas
anikex

#192 mas o menos xD

1 respuesta
blerkk

vaya temon

pedazo de remix

1 respuesta
anksk8

#193 Osea que realmente ¿por lo que pagas al ir a un concierto suyo es por la calidad de sonido que pueda tener la sala?

2 respuestas
Cs_AoK

#195 Yo lo hago, por el espectáculo, los pivones, el pedal que llevo, la diversión, los temas, y sobre todo, por pasármelo bien y que no hay haters rollo "esto no es dubstep, yo lo escucho desde que Skrillex tenía pañales" ....

p.d: que juapo el primer tema de #194

1
D

#195 No es darle a un boton y ya esta. Cada dj hace sus propias sesiones y las pincha en directo manualmente. Yo si voy a algun volo es porque me gustan los djs que van y su estilo y calidad pinchando.

Para hacer una buena sesion es necesario saber que tema tienes que poner y en que momento debes hacerlo. Por supuesto sin meter ningun gambazo.

De todos modos opino que en una sesion de Skrillex no importa mucho la calidad de las sesiones, puesto que la mayoria de la gente que va no sabe de musica, y va para presumir que ha ido o para emborracharse y mojar. Si fuera una sesion de Oscar Mulero por ejemplo, que no es comercial, mucho menos conocido y mas undergrownd, la cosa cambia. La gente que va suele ser por la musica y es mucho mas critica con la calidad del espectaculo.

1 respuesta
anksk8

#197 Hombre, leyendo sobre el tío parece que calidad musical no debería faltarle.

#200 entendido :)

1 respuesta
Unr3al

#192 hombre, no esperes una sesión muy trabajada pero no deja de ser una sesión con temas mezclados con algun efecto que hace con el pad.

De todas formas y al menos por mi experiencia (ver #152), escuchar esos temas en una sala con un buen ambiente es impagable.

Pero te puedes hacer una idea de como suena con esta sesión live

Skrillex - Essential Mix Live @ Rockness Festival 18-6-11
http://www.mediafire.com/?16vmrrkvcf81v6w

D

#198 Creo que no me has entendido (o que me he explicado mal). Lo que quiero decir es que el publico de Skrillex es diferente del que escucha musica electronica de forma habitual, por lo que no sabe si una sesion esta bien hecha o no. No he dicho que Skrillex no tenga calidad, eso es cuestion de gustos. Alguien que esta habituado a escuchar musica electronica sabe como va el tema en cuanto a sesiones, pero no suele gustarle el tipo de musica de este hombre (aunque habra mucha excepciones por supuesto), por lo que no va a sus eventos. Lo que te quiero decir es que Skrillex tiene un publico mas inexperto en esta materia y por eso no se nota si comete un error. Creo que me he explicado mejor.

Por supuesto es una opinion, no quiero pontificar ni mucho menos.

1 respuesta
jimmytoWnZ

Skrillex RIP?

Mirar los comentarios.

2 respuestas
CaraLimon

#201 Trolleada basta xDDDDDDDD

1 respuesta
jimmytoWnZ

#202 xd, me resultó curioso.

blerkk
1
R

un hilo del gran jefe y aun no lo habia visto. a favoritos que va :O

3
Chevin

#201 esta se llevó un grammy.

blerkk
anikex
Tracklist

descarga free:
http://depositfiles.com/files/0tk4vf6hj

6 1 respuesta
MILF

4 1 respuesta
Mutran

#209 LOL XD

Usuarios habituales

  • wolf_killer
  • blerkk
  • Eveyx
  • Unr3al
  • alex_almonte
  • Tirik
  • anikex