Equipo DJ para principiantes

yakoniko

y que tarjeta de sonido me aconsejais? no vale con la que tengo?

3eat1e

con la que tienes puede valer, siempre y cuando no quieras más.

Yo me pillaría la vextax, pero bueno, allá tu x'D

yakoniko

#32 lo malo es que el presupuesto no me llega para comprame esa ahora mismo :(

Leah

Yo estuve igual con la misma duda y al final me pille la Hercules RMX y estoy super contento :D
Ya he pinchado con ella en publico (Traktor) y sin ningún problema.

elderno

Yo llevo un tiempo tonteando tambien con el virtual DJ y seguramente me pille la Behringer, unos reproductores de cd+mesa actualmente se me van de presupuesto, hace un tiempo tuve un par de platos (vinilo) con una mesa Vestax y me gustaba la cosa, pero el comprar vinilos...xD

edit: por que la 2000 http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs/behringer-bcd-2000-accesorio/page-1 es mas cara que la 3000 http://www.madridhifi.com/producto/mundo-djs/behringer-bcd-3000-mix-mp3/page-1 ? Que diferencias y eso tiene?

El tema de auriculares de precio reducido tambien que aconsejais? http://www.madridhifi.com/productos/498

abE

vinilos? con que te compres un programa, y los vinilos del programa puedes pinchar con archivos mp3, sale mucho mas barato xD por ejemplo con el traktor o con el torq y alguno mas habra

yakoniko

alguien me puede explicar que es esto?

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280384809963&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123

fake? :O

3eat1e

no es fake tio, es una pegatina x'D

¿No ves que pone slipmat?

elderno

#36

me refiero a cuando tenia platos de vinilo de esos xD

B

JEOAeoaeaeojaoej gracias, me acabais de recordar la movida de un colega que compro 2 platos de salon (con su cubierta de metacrilato y todo) y una mesa to chancra con 4 entradas para pinchar puto poki xDDDDDDDDDD.

yakoniko

jajajaja ya decia yo q eso de slipmat q coño era xD

N0rth_

Que os parece esto ?

http://www.tiendahercules.es/product.aspx?imageid=2&productid=55321

Es para hacer el mono en mi casa y pasar el rato.

PD. me siento como el niño tonto, preguntando por juguetitos de 80? cuando aquí hay gente con auténticos pepinos :$

edited: ya veo que hay la misma pregunta en #19

jesed

Buenas, yo llevaba tiempo buscando algo para iniciarme y yo que se, primero quiero probar, ¿que me recomendais calidad/precio?.

Tengo algo practica con mesas reales ya que estudie electronica y tenia clases de sonido y tal.

Si me va bien, pos lo tipico pinchar en fiestas de colegas, alguna tonteria asi y tal.

Pos eso que me lio, que me recomendais calidad/precio.

Gracias de antemano :D

Merluza

Para iniciaros la mejor es la hercules DJ control mp3, la que tu has puesto ahi arriba.

Tienes 2 opciones, o la vieja, o la mk2, que trae salidas de audio, la otra funciona con el pc, por usb sin mas, sin toma de corriente ni nada.

Combinada con el virtuaj dj, que asi es como funciona, es super facil configurar, trae preescucha, solo si tienes dos salidas de audio en el pc, como tengo yo, y bueno, no es gran cosa, pero por ese precio puedes hacer practicamente todo, eso si, siempre con un pc.

Pero por 60 pabetes, es perfecta.

jesed

Si no tuviese dos salidas de audio como es mi caso, ya que uso mi portatil y tiene lo tipico, para los cascos, micro y la azul : /. Tendria q pillarme entonces la mk2 no?

xcierto mi portatil es Acer Aspire 5930G.

yakoniko

a la Behringe bcd3000 se le puede se le puede conectar altavoces? si es así les podria meter los de una minicadena?

wiLly1

joder el vinilo manda coño, si kereis unos platos por 80 pavos los 2 gemini, no son la repolla pero para aprender a cuadrar vinilos valen q/me

vaai

Yako (K)

yakoniko

#48 ese vaiii (L) :D

PD: alguien responde a #46? thx.

oOL4sTOo

#49 Si tio, los altavoces llevaran el tipico cable verde para enchufar a tu pc, pues tendrás quec omprar un cable que sea por un lado para ese, y otro para el RCA, que es el que va a la mesa

jesed

ya de paso alguien responde #45? gracias : D

yakoniko

#50 no, el cable que trae esos altavoces son uno rojo y otro negro y finos, como conecto eso? xD

abE

a ver.. la bcd3000 trae salida de sonido RCA (blanco y rojo), con una minicadena va de lujo (es como lo tengo yo) si tu minicadena no tiene entrada RCA, compras un adaptador que hace RCA a minijack y listo xD

lo mismo q dice #50 q no lo lei xD

wiLly1

me imagino q necesitaras un axiliar para conectar los altaboces ala mesa

TempeS

Esperate un par de meses y te pillas dos de estos con una buena mesa

CDJ-2000
Los han sacado hoy a la luz

SmirroLL

Para los que andais buscando BCD2000, yo tengo la mia impecable con todo funcionando sin ningún problema, tiene menos de 1 año, ni un rasguño y siempre ha estado en casa, me voy a comprar una Vestax VCI-300 y venderé la BCD, si alguno está interesado MP y hablamos xD

HoTiTo

¿Alguno ha tenido alguna experiencia con los CDJ 400? Los vi y me encantaron. Y el precio es comedido.

TempeS

#57 Lo mejorcito, son muy crema. El jog muy bueno, funcionan perfectamente, tienen más o menos de todo, lo del usb viene dpm y en general muy buenos. Si no llegas a los 1000mkIII es la mejor opción, aunque en estos momentos te recomiendo que esperes a que salgan los 2000 y 900, a ver si se mueven los precios de gamas bajas con suerte.

wiLly1

si q muevan los precios por q veo q por aqui no notais mucho la crisis, ultimos modelos xDDD

helicon

#59 Lo mejor es eso de "esperate un par de meses"
qué pasa, que aqui todos currais y cobrais 3000 pavos o que?

Usuarios habituales

  • tomas_sfc
  • oOL4sTOo
  • uMeK
  • wiLly1
  • abE
  • yakoniko
  • 3eat1e