Extremoduro [Hilo único]

iZubi

#1350 Para mi Fito es uno más en Extremo xD Han colaborado mil veces y tal por eso lo cuento así, aunque eso era antes. Pero tienes razón.

1 respuesta
alepe

Creo que Robe tocó techo con la letra de Pedrá.

1 respuesta
Psicotropica

#1351 Si, tienen una relacion de amor muy bonita, me encantaría volver a ver algo de Robe y fito juntos, a lo extrechinato, para mi las colabos en los primeros CD's de fito son tremendas, la de Ni negro ni blanco es una pasada y Trozos de cristal orgásmica.

#1352 Hostia, la letra de Pedrá es buena, pero creo que está ahí ahí con La Ley, no sabría con cual quedarme, pero tb son muy diferentes, cada una es de una época muy diferente

1 2 respuestas
iZubi

#1353 Totalmente de acuerdo, aunque casi todas las colaboraciones de ambos me parecen joyas, pongo dos o tres como recordatorio :P

Y estas dos que, sin saber euskera, llegué a memorizar en su momento:

Soy un puto nostálgico :D Me voy a pegar una sesión de música hoy que no veas.

alepe

#1353 Uf, a mi me da la sensación que las letras de extremo van a peor con los años.

Yo minoria absoluta es otro cd espectacular en ese sentido, a partir de ahí para abajo.

Aunque la ley innata tiene partes sublimes.

2 respuestas
iZubi

#1355 Para mi hubo un bajón importante en La Ley Innata (a partir de ahi digo), no he podido escuchar mucho ninguna de las canciones que vinieron después.

1 respuesta
Psicotropica

#1355 Pues a mi la Ley me encantan, y algunos temas de Para todos los públicos también, pero si, en los CD's antiguos es casi todo sublime, y Minoría es <3

#1356 Bueno, eso es a gustos

dervil

si que es cierto que después de la ley innata es todo como un bajón pero lo nuevo de robe no me llega...

12 días después
Psicotropica

Robe empieza dándonos sorpresas, el primer videoclip desde 2002!

Psicotropica

Opinión personal: menuda putamierda xD

Para esto mejor que siga sin hacer videoclips, aunque al menos sale una china restregandose con un palo.

SayK

Otro por aquí al que le ha parecido otra puta mierda...

1 respuesta
Psicotropica

#1361 Es que no hay por donde cogerlo, mira que yo soy fangirl de Extremoduro y Robe desde que era un moco, pero es que esto no hay por donde cogerlo, sólo espero que haya algo salvable en el resto del disco.

B

A mi si me gusta, lo unico que es bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrado Robe

Hss

Hugo es uno de los mejores bailarines de España, es tremendo, pero la verdad que el conjunto del vídeo no lo veo muy allá...creo que le falta mucho rock y mucho Robe.

zErOx

No pega una mierda la cancion con el videoclip.
En fin Robe, a donde vas?
No me gusta una mierda el camino que esta cogiendo, todo demasiado light pero en fin, sera que se nos hace viejo y que lso años dan eso: tranquilidad.

SasSeR_18

¿Puedo ya poner a caldo su último trabajo sin ser apedreado? xd

Tiki taka salinas. A ver el resto de canciones aunque voy con unas expectativas un tanto pobres; canciones del montón.

Xeiss

Este proyecto cada vez me parece más un fracaso por parte de Robe, esperemos que las canciones tengan algo más de su esencia.

Del videoclip no comments.

0nLy

en 1 semana salimos de dudas

Saiko9

pfff, creo que ya tengo claro que va a ser un poco fracasete el proyecto este pero vamos que eso es lo que les pasa a todos los que hacen proyectos a parte del grupo.

SasSeR_18

This is extremo

mención especial a la invasión zombie como dice uno, en el 7:25, en el 8:11 final feliz

3
alepe

¿Por qué os empeñáis en comparar lo de Robe con Extremoduro cuando precisamente se ha sacado este disco fuera del nombre del grupo?

1 respuesta
dervil

#1371 porq robe antes no era así básicamente xD va siendo hora de aceptar que ha cambiado T_T

2 respuestas
huerohuero

#1372 Nadie es igual que como era hace 10 años, ni de coña. Es imposible, el tiempo nos cambia.

alepe

#1372 tenemos algún cd del Robe de antes?

2 respuestas
iZubi

"Robe no es así" vamos no me jodas, lleva la tira de años haciendo lo mismo y le apetece probar otras cosas, hacer lo que quiere y no lo que se espera de él, yo soy libre de no escucharlo si no me gusta y punto pero no nos pongamos tontos.

De hecho más de una vez ha dicho que odiaba alguna de sus canciones pero la gente las pedía y tenía que tocarlas, está quemao.

1
dervil

#1374 joder ya se que no hay disco de robe en solitario de antes, pero que ha cambiao radical no lo puedes negar

SasSeR_18

#1374 Aunque sea un CD en solitario solo hay que ver los discos anteriores de extremo para ver como sigue la misma dinámica, como estoy seguro que diría él; aunque le cambies el nombre a la flor sigue teniendo el mismo aroma xD

alepe

Que no digo que no, solo hay que ver desde la ley innata hasta ahora que los nuevos cds son más tranquilos, mas pausados y con un estilo de letra diferente.

Pero insisto, esto no es extremoduro.

alepe

Cuando su mirada se ha cruzado con la mía.
saltó sólo una chispa y prendieron tantos fuegos,
que se fué la luz del día,
arrasamos los bosques,
también ví como ardían
los nidos en los postes.
Me voy a recortar en punta las orejas
y me voy a echar al monte a aullar entre la maleza,
volver no dudaría, ahora soy yonqui a mi manera,
ya no quiero tu amnistía, puedo morir donde quiera.

:qq: :qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
Joey

A ver, creé un hilo del proyecto en solitario de Robe para darle actividad al foro y así dejar éste hilo para lo que es.

http://www.mediavida.com/foro/musica/roberto-iniesta-aletea-nuestras-cabezas-9-junio-536079

No estaría mal que se le diese el uso que se merece, no? :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags