GIRA "Heroes del silencio" [CONFIRMADA]

aNuBiS

Cito textualmente:


Héroes del Silencio Tour 2007

Nos complace confirmar que, después de varios años intentando conseguir la reunión del grupo Héroes del Silencio, este 2007 será, por fin, el año en que podremos verlos de nuevo juntos en un escenario.

Con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.

Las primeras fechas ya confirmadas son:
15 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA
22 DE SEPTIEMBRE EN EL CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES
29 DE SEPTIEMBRE EN EL FORUM DE LOS ANGELES
6 DE OCTUBRE EN EL FORO SOL DE MEXICO DISTRITO FEDERAL
12 DE OCTUBRE EN EL ESTADIO DE LA ROMAREDA EN ZARAGOZA.

Próximamente avanzaremos los cinco conciertos restantes. Las entradas se podrán adquirir a PARTIR DEL 1 DE MARZO. Héroes del Silencio ha sido uno de los grupos más importantes de la historia del rock en nuestro idioma, publicando sus discos en más de una veintena de países, de Europa, América y Asia, alcanzando ventas de más de seis millones de discos hasta la fecha. Su impronta ha quedado grabada en un buen número de bandas tanto españolas como europeas y americanas, aunque su principal legado es el aura mítica y legendaria que alcanzó la banda en los noventa y tras su separación. Pocas bandas de rock en español pueden presumir de unos seguidores tan incondicionales y tan influenciados vitalmente por la música, letras y filosofía de un grupo que, sin duda alguna, ya ha pasado a la historia de la música popular. Su directo fue tan demoledor que miles de fans recorrían miles de kilómetros para poder presenciar en vivo la ceremonia de "el ruido y la furia".

Os esperamos a todos los que disfrutasteis de momentos gloriosos con ellos y a aquellos que nunca pudieron verlos en activo.
ROCK & CHICKEN

Fuente: www.Culturaalternativa.net


Que yo sepa aun no se ha puesto, si es asi, mil perdones...¿Que os parece? ¿Ireis? Aun estoy buscando el supuesto precio de las entradas...

ElKedao

Me alegro por los seguidores del grupo y de Bunbury, aunque en mi opinión, después de aquel concierto en el que dejó tirado a todo el mundo por que le dio el venazo, yo no volvería a ir, creo que es un maltrato directo a su gente.

Saludos!

aNuBiS

Pues la verdad es que Bunbury me parece un yonki impresentable y un pasao, pero para bien o para mal algo de mella si que hicieron en la historia musical, y es una buena oportunidad.

De todas formas habra que ver como se desarrolla la gira, por que si hay malos royos encima del escenario puede ser la bomba xDD.

De momento comprare la entrada (a ver por cuanto sale) que ya habra tiempo de revenderla xD

ElKedao

Estoy de acuerdo, la verdad es que han marcado una época y creo que el grupo en sí es brutal, son unos pedazo de músicos, pero como tu dices, Bunbury es lo más inestable que hay y la faena es que sus pajas mentales siempre lo pagan sus seguidores.

Ojalá les salga bien.

heiM

Habra que ir a ver el mejor grupo de rock español ;D

BlisZ

solo un concierto en españa? prgfgfff

aNuBiS

Claro, es como el capullo de Sister of Mercy, Andrew Elrich, destroza el grupo, y encima en la anterior gira que hizo por España, en Madrid acabo tirando el microfono y largandose.

Es un caso la de impresentables a los que se le sube la fama a la cabeza, creo que deberian recordar que sin la gente que va a sus conciertos, ellos no estarian alli...Pero que le vamos a hacer.

Me contaron de Bunbury que una vez en fallas iba a dar un concierto, los falleros hasta la polla de que se estuviese metiendo DE TODO y cuando salio al escenario dijo.."BUENAS NOCHES BARCELOONNAAAA"...Aun no se como sigue vivo xD.

#6 En teoria hay 5 conciertos mas, ya veremos donde caen.

O

Aunque sea un unico concierto en Zaragoza y cueste 400€ la entrada yo voy.

ARRIBA HEROEEEEES!!!!

B

Lo acabo de ver en las noticias xddd

frantxu

http://www.heroesdelsilencio.es/

¡¡POR FIN!!

Despues de mas de 10 años los podre volver a ver en directo.

Nos vemos en Zaragoza, no me lo pierdo por nada del mundo.

Blair

Pues en Zaragoza nos veremos.

O

#11 Matizo... si es en Madrid VOY y QUEDAMOS, elimina dudas.

B

si lo hacen en Madrid voy de cabeza xD

Salu2

locomix666

#10 Llevame xD

En fin, que tengan buen concierto todos los que puedan ir :(

shivaNz

nos vemos en zaragoza! aunque si se confirma alguno en italia .. =)

Ferdeejea

voy.

_

no estaria mal como excusa para visitar zaragoza aunke, coincidiendo con lo ke habeis dicho, tiene toda la pinta de poder resultar algo muy distinto a los conciertos de antaño.
pero weno, si luego sorpresivamente hay conexion publico-heroes-freakbury, kiza este wapo

Emperoff

Dios, sabia que hoy iba a ser un gran dia... Nos vemos en Zaragoza!!!

Ad_astra

estas reuniones las causa el hambre

NeCh

Me obligan a ir... supongo q cedere :3

-Metalero-

No se pero yo estoy orgásmico desde esta mañana xDD

Lo bueno: que vuelven
Lo malo: que son sólo 10 putos conciertos...y para Zgz va a haber más que ostias xD

Nos vemos en la Gira!!!!

ValKyR

no vamos a caber todos...

PD: los maños primero!

Tanguiglio

#22 el hambre de coca

WayneGacy

LA NOTICIA DEL DIA

Gracias que podre verles en directo despues de tanto tiempo de aquel excelente Espiritu del Vino..

.. pls Madrid con fechas ya!!!

xTr3m1S

Joder ya podrían hacerlo en verano cuando uno tiene tiempo libre, pero supongo que toca acoquinar y aguantarse.

frantxu

Pues leyendo por algun foro de fans de Heroes, corre el rumor de que podrian estar ensayando 5 nuevas canciones, en un principio para la gira, y que ya se esta eligiendo y preparando la lista de temas que tocaran.

De momento son solo rumores, pero creo que Bunbury, por su caracter y forma de pensar, no se limitara a cantar solo las canciones originales de Heroes, y seguro que preparara junto a los demas alguna cosa nueva.

aLeX

Es el quinto concierto de la gira el de Zárágózá. Como se le crucen los cables en uno de los anteriores adiós al concierto :S

Usuarios habituales