Hip Hop / Rap de que vais?

K

Es que ahora está de ir de "rapero de palo" de malote..
Sin flipados.

Donde este el rap en español el HH de verdad. La cultura. No a los putos yankis (me da igual si empezo alli la movida)

El fútbol empezo en inglaterra y la mejor selección del mundo es la Brasileña.

Cabrones!

Putos toyakos. Niños Pijos
El rap en español no se pondra de moda pq no interesa.
Junior es mierda, mierda con ropa ancha pero no es Rap y menos HH

MillenColin

#150, todo lo contrario, lo que acabas de decir es a lo que me refiero, es precisamente eso, nose si me has entendido mal o que, es mas dudo que hayas leido todos los post que tengo en este thread y creo que te darias cuenta de que lo que acabas de decir es lo que llevo todo el rato intentando hacer entender, pero por lo que veo debo de ser pesimo explicandome, tal vez no estare en la movida, pero la conozco un poquillo por el tema "piji-punk" que viene a ser 3/4 de los mismo y aunque yo no soy punk entre otras cosas porque no soy un objeto al que pegarle una etiqueta con unas caracteristicas pues entiendo de ese royo.

S

rap is all

damo

chaval comprate una bici y a tomar aire

Sence

mira digan lo q digan, esta claro, q actualmente, el Rap, y el mitico " Raper " se a convertido en una moda de masas, asi q eso hay que reconocerlo, porq es la verda... Yo antes no iba por la calle y veia a los shabalillos rapeando y cosas de esas. Antes era algo mas oculto, algo q pocos escuchaban...

Y yasta es lo q hay, no tiene mas, algun dia llegara otra moda, y todos se pasaran a la siguiente moda... esto es asi...

Saludos a tos...

PD: este post se esta llevando perfestamente, creo q se argumentan mu bien la ente. :P

xesTer

El rollo "piji-punk" y el Hip Hop falso, por las pintas y demás, se parecen en cuanto a tema, pero es un rollo diferente porque yo del "piji-punk" solo te sabria decir que son chavales que visten la moda punk elevado a la máxima potencia comercial y que escuchan Avril Lavigne y muy posiblemente me estaria equivocando, ¿no?. Tampoco conviertas esto en un duelo, ya me ha jodido que pensases que iba a por tí (es que de repente sueltas no se qué de los jamaicanos con cuatro palos y las movies del Bronx y es difícil que me crea que solo criticas la moda y no la cultura) cuando lo que he pretendido en todo momento es aportar algo de sentido a este thread y un poco de cultura para los que le interesen.

#155 Creo que te vendria bien atrasar una página y leer el #130

#33 Tu perteneces a la cantidad de ignorantes que menciono en el #130

DaRe_MoRtE

Supongo que ya alguien te lo habrá dicho, pero, primero aprende a escribir por que.. madre mia, intentas ridiculizar a las personas por su " forma de vestir.. de ser.. o por sus gustos " y al primero que deberiamos recriminar algo es a tí, repito aprende a escribir....

  • a ti que te va como se viste la gente ?
  • a ti que te va que escuchan ?
  • el señor "YO NO SOY RACISTA", tacha, enjuiciando con caligrafía de parbulario, a otros a los cuales cree, no se, " inferiores " ?... anda anda anda.. tira y no pares hasta dar 4 vueltas....
MillenColin

#156 ni mucho menos, si debates que es para lo que esta este thread no hay nada que recriminar.

#157 que decirte a ti..., pues nada, acentos ni uno, ok!, pero de ahi a que escriba mal pues chico, igual la manera de empezar a redactar pero si te refieres a esto ultimo aprende un poquito de vocabulario, mas aun, no escribas puntos suspensivos cada cuatro palabras porque la escritura tiene un fin comunicativo, por otro lado, ami me da igual como vista la gente, la musica que escuchen, la comida que coman, lo que estudien... lo que critico a ver si os enterais ya que me estoy empezando sinceramente a cansar de que no leais, es que se utilicen y/o transformen ciertos movimientos (llamemolos culturales) para determinados fines ya expuestos.

TXanJO

Joder MillenColin, la verdad es q estas dando de q hablar. Lo q yo he sacado en claro de todo esto (y me he leido todo) es q no se puede sacar nunca, repito, NUNCA nada en claro si juntas a hhoperos, heavys, punks, pachangueros, rockeros y demas en un mismo thread hablando de hip-hop. Cada un@ tiene su forma de pensar, sus gustos y es muy dificil q vayan a cambiar x leer esto, ademas, aki nadie juzga a los demas pero como bien han dicho antes si tu ves a alguien cn pantalones anchos lo 1º q piensas es q es 1 rapero, acaso si ves a 1 cn cresta y chupa de cuero no piensas q es 1 punky??nadie juzga pero en realidad tod@s lo hacemos

rusty

#159 tienes razon. eske ser rapero no se puede explicar eso es algo k se siente y la pintas no tiene k ver nada k ver simplemente es lo k sientes simplemente digo k la gente no se crea k ser rapero es bacilar ni ir de malote ni llevar ropa ancha k kien se crea k x llevar ropa ancha es ser rapero se ekivoka y la gente esta claro k juzga x las pintas... y #155 esto de k es una moda es mentira es una moda para los flipaos x k hoy son raperos y mñn no pero lo k son de verdad es para siempre... enga recuerdos ;)

KamiKaZe666

pero eske lo q decia el #57 es verdad
dejar de decir tonterias en los foros

eske siempre q se abre un threat al 7º post ya estan insultando, xo x norma general en los q se toca el tema rap la 1ª respuesta ya es un insulto

repito lo mismo de antes

si no saveis informaros xo no generalizando en un foro q asi solo consigues respuestas tontas de toyacos tontos

putos toys putos bakalutis y puta sociedad xD

x cierto....:#65 @ 10-8-04 a las 23:16

#63 joder hay q ver como rimas en tu perfil:

"Coño, Coño, Coño...Coño VaYa GLoCK, Conio VaYa GLOCK...
eaGLe, eaGLe, Va PoR eL oJeTe, uNo, DoS, TReS CHoLaZoS, NoiS NoiS NoiSSSS
aK GuaYS, aK GuaYS, PiLLa aRTiC, PiLLa aK, PiLLa aK aK aK
PLaNTa BoMBaS, aCaMPaR ! KieN Va a aCaMPaR ? Yo a aCaMPar !
aCaMpo Y FUMo... eH ! uN PuTo LaMMeR ! ToMa un aDMiN_VoTe_KiCK
DaLe aL 1 Y Di K Si ! Si eL 1 aPaReCe Te KiCKeo Feo Feo !
Mi aK & CoLT, YeaH ! oWe oWe oWe.... I THiNK I WaNNa KiLL U 4 THe aSS oH Si !"

Ou mai gad! guat sense?!

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

no lo entiendo....

q me kieres decir???

KamiKaZe666

otra cosa XD
millencolin

a tu ermano (con todos los respetos) tienes q darle una ostia y decirle q espavile y crezca q no hace mas q el tonto y q no va a llegar a ningun lao jeje

Juglar

MIra ami me gusta tela el rap, siempre e creido q lo siento desde dentro y q pasaba d las carajoturas d la gente, y sigue asi.... pero el otro dia vi cosas q me dio q pensar como por ejemplo q fui a un concert d dogma crew, jesuly, juaninacka y un grupo local. El ambiente q hay aki en las movidas del hiphop no me gustan nada pues parece ser q es mas guay enborracharse al maximo y cagarse en la puta madre d to el mundo, chulearse unos a otros y tal.... siempre lo habia visto pero el otro ida fue lo peor. PAso d esas movidas pq el mabiente q hay no me gusta nada, aparte d hablar d las ropas q lleva la gent, vale q te guste llevar ropa ancha pues eso es respetable, pero q parezcas un bazar ya das el cante, como algunos con el pañuelito encima la gorra tres cadenas d oro, sellos en to los dedos, cintas por tos laos (q pajen leprosos) mas pañuelos y cintas cayendole del pantalon y unos zapatos gigantescos q pajen payasos mmnnnn...... q pecha d pintamonas q se las dan d gallitos y no valen una mierda, paso d la movida d rap, voy a los concert pa escucha a Los grupos y voy siempre con mis colegas q por lo visto (por lo menos en cadiz) de cada 50, 1 vale la pena...

rusty

#163 para gustos colores...

KamiKaZe666

amos contestad q llevo toa la tarde intrigao jajaja

tute07011988

#157 campeón, a ver si diferenciamos caligrafía de ORTOGRAFÍA, que intentas dejar mal al chaval y quedas mal tú solito.


Caligrafía

  1. f. Arte de escribir con letra bella y correctamente formada, según diferentes estilos.
  2. f. Conjunto de rasgos que caracterizan la escritura de una persona, de un documento, etc.
    (De esto se puede hacer poco en un foro...)

Ortografía

  1. f. Conjunto de normas que regulan la escritura de una lengua.

Eres el típico que como no tiene nada que decir, pues se mete con la ortografía de otro persona... En fin... piérdete anda...

#117 no te creo xD
#147 porque me preguntaste cual era mi grupo favorito??

eisenfaust

#133 no digas gilipolleces. El día en que el metal (se dice metal no heavy) se ponga de moda me pegaré un tiro.

KamiKaZe666

eisenfuaris o como sea el nick q no lo e apuintao sorry xD

las modas no perdonan y tranki q si alguna vez el heavy metal se pone de moda pasara como todas las putas modas

sTlMaxiNFerN

curiosidad tio! :)

eisenfaust

Pues por eso lo digo, que vaya puta basura cerebral. Entonces empezarán a salir grupos de metal que estarán todo el día en la radio y en la TV por todos lados. Incluido el hilo musical de El Corte Inglés. Y entonces vendrán esos borregos que dirán guau se ha puesta de moda tal y tal y les ves al día siguiente con ropa de metaleros etc etc.
Y empezarán a salir películas de un cantante de metal que lucha por ser famoso y tal. Las revistas de super pop con portadas de vocalistas de metal megaguays y todas las niñatas de 15 como hienas babeando tras los malotes de turno con su pelo largo etc etc.
Encontrarás ropa de grupos de metal en cualquier establecimiento, incluso en el rastro :S

Y entonces los verdaderos oyentes de metal, los que estaban antes de que se pusiera de moda (que somos legión) despreciaremos a todos estos nuevos niñatos y les odiaremos por ser unos falsos come-mierdas sigue-modas.

Creo que así se han sentido los verdaderos raperos que llevan escuchando su música toda su vida. La verdad es que me compadezco de ellos.

En fin, que lo de mezclar música con modas me parece un cocktail cancerígeno. Yo escucho metal y no voy por la calle con vaqueros y camisetas negras con grupos de música. Mas bien visto como me da la gana, libre de influencias de la moda y con lo que me sienta bien conmigo mismo. Todas las modas son una basura.

P.D.: No tengo nada en contra del Nu Metal así que no saquéis malas conclusiones.

// Post editado bajo los efectos del alcohol.

tute07011988

#169 ok, pensaba que ya ibas a criticar mi música xD
#170 pues eso está pasando ya, en menor medida, con los super linkin park...

eisenfaust

Venga va, aceptamos linkin park como grupo de metal...

Ya dije en el post que no tengo nada en contra del Nu Metal. Aunque tienes razón, con Linkin Park se están pasando.

Chacal_0x

haber... creo que os desviais mucho de la realidad.

El hiphop puede llevar tanto ropa cara como ropa barata. En todas las culturas existe eso, no depende de la ropa, ahi gente en esta movida que viste a lo ancho y otros que van con vaqueros. Igual que los goticos, hay unos que tendran chaketas de cuero de 60 euros y otros ke las tendran de 400 y de marca. Eso da igual.

Segundo, el hiphop no tiene porque hablar sobre blancos, todas cultura evoluciona. Porque el rock empezara a hablar de lo rebeldias que se hacen de joven y ahora se habla de otra cosa ya esta mal? Los primeros rockeros que hablaban de sus fiestas y de sus ligues y de su rebeldia; y los de ahora por hablar de otros temas ya no es rock? estais muy equivocados.

El hiphop tambien ha evolucionado. La cuestion es tener un ritmo solido y unas buenas rimas. Es lo que gusta. A algunos les gustara el hiphop con mas mensaje y a otros con mas ritmo y mas rima. Ahi gustos dentro de la propia cultura.

Pero ya se dijo, si pensais que una cultura tiene que ser tal como la idearon simplemente ESTAIS LOCOS. Toda cultura y ser humano evoluciona y el HIPHOP TAMBIEN.

KamiKaZe666

^
||
||
ahi lo llevas xDDDD
bien dixo jejeje

SHaNia

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Como no cambieis esto tendré que cerrar el thread

D

comerme un webo

Gallagher_JC

#175
No me cierres el unico thread interesante anda...

TXanJO

#175 ya te digo, no lo cierres solo x gente como el #176 q no hacen mas q joder los buenos threads

0bc3n0

sisi, los rapers somos malotes . sisisisis ... ¬¬

LiuM

Lo que esta de moda son tontos como mucho de los presentes que se dedican a decir que el rap es una moda,es esto y lo otro...en fin no me gustan ni los prototipos de raperos que todos teneis en la cabeza, ni lo que dicen q son lo peor..como si la gente fuera mas que alguien.

Usuarios habituales