Hip Hop / Rap de que vais?

Juicyhil21

psé no opino cmo tu.. yo eschuco hh, y me encata.. y oy en dia ya no tiene nada q ver tanto de negros y blancos, a un asi soy muy educado y no visto ni pobre ni rico... visto como puedo xdd

Precucion

de que vas? de biter kas

13 días después
MillenColin

Y hacia mucho que no entraba en este post porque como os da por leer lo que quereis resulta imposible debatir con vosotros, pero ahora mismo me encontraba leyendo los post de off-topic y hay una de post de raperos que asusta, como decian por ahi arriba, ya no es que sea una moda, es una plaga!!!, para mi el rap y sus raices son cosas del pasado, ahora es musica comercial para malotes, y el hip hop, entendamos por esto "la cultura" no es mas que una prataña que los nenes usais para defender la musica, la cultura, ya... por eso la mayoria de aqui que escuchais rap teneis habitos diferentes, porque seguis una misma cultura... o es que esta cultura solamente entiende de grafitear, de insultar a la iglesia, a bush, a los maltratadores... criticar y criticar, criticar y criticar, criticar es lo mas facil.

Por cierto, al que ha dicho que Millencolin son malos, escuchalos en sus comencios por favor, el Life on a plate, sino te gusta pues ok, pero vamos no me los juzges por su ultimo disco que es lo que hace todo el mundo, ahora bien, este año sacaran un disco y posiblemente sea decepcionante, se han comercializado, son unos vendidos y dan asco, veis, esto es autocritica, y no pasa nada por reconocerlo.

R4Yd3N

despues de leerme muchos de los post he llegao a la conclusion de q Man0waR y Millencolin tienen toda la razón :)

K0nig

El Rap está bien, me gustan los raperos y su posición ante la vida, son esos que riman frases literariamente mal hechas para expresar su malestar general por todo lo que no les gusta y/o conviene ......Yo soy guay tu eres un capullo, si es que siempre estás dándome por el culo, no me compredes, esto es filosofia, preguntale a mi tía Sofía, los colegas de mi barrio somos los mejores, dejanos en paz, nos gustan nuestros olores , respetame y seras respetado aunque no me jodas o te metere una ostia puto atolondrado....

P.D.: son la educación y la decencia en su estado más puro xD

RoBErTiTo

#57

Cuanta razon por dios..

Soldier

Simplemente, no podeis analizar el hip hop/rap/ragga (se escribe asi el rap+reagge?) y demas basandos en gente como Eminen (alias, me vendo todo y incluso mas) Hay letras increibles de grupos españoles, que dejan claro que lo que pasa actualmente no les gusta, grupos como: Doble V , Pirats sounds system, SFDK, Nach Scrach, CPV... y otros muchos mas que al no estar metido en este tema desconozco, me quedo con una cancion de Doble V que simplemente me parece genial.

Vengo del mejor grupo ke pario una puta llamada españa, puta españa, ok? me cago en el rey, vivo en la montaña bajo a la ciudad y ke me encuentro maldad en los niños, hay 41 grados ahi fuera no se ke sera pero me da ke es en la atmosfera, si no hay justicia no hay paz y vuestro todo por la patria me hace vomitar, escuchaz la desulzura los pajaros se kieren fugar, no lo niños ya no juegan por jugar, no vengas aki si eres militar te vamos a debilitar a kitar las ganas de gritar, trae ese ron es la cancion de los ke saben ke el dinero es la condena del hombre, en nombre de la muerte vino el hambre y se llevo a tres niños y no, no eran los nietos del rey, yo estoy mas guapo callado vas a venir a callarme tu con terrorismo de estado? te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos, no, pues entonces no lo llames democracia, no hay justicia si la guerra esta justificada, bajo el signo de la fábula crucificada, bajo la cruz justifican genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio, no es por dios es por el monopolio del petróleo, dios no tiene odios coño, no es por las victimas mas victimas no resucitaran vuestras victimas y asi va la historia de vuestra gloria es escoria tiranos en Europa, America, Africa, Asia y Oceanía, tenemos miedo a vuestra sangre fría, no es ningun mensaje es un insulto, todos somos adultos, no yo no soy uno mas en el bulto, yo estoy jodido porke no puedo esconderme solo puedo beber trae ese ron joder, trae ese ron.

Y como no, peco de dejar mi grupo favorito, que aun no ser exclusivo del Hip Hop, es un grupo que toca casi todos los estilos actuales. Inadaptas: De ellos solo se puede decir gente comprometida al 100%, son siempre los pasos a seguir.

1999 Inadaptats a l'escenari mirant com tothom es mou
10 assalts dins de l'escena
i a tu et passo la paraula si creus que ha valgut la pena
Preparant la cançó bomba
esperant que a tu t'esclati i et remogui les neurones
A ritme de hip-hop anem entrant en connexió
companyes i companys un sol crit, una expressió
I aquí no admetem mai cap actitud sexista
respecte per damunt de tot, no siguis por feixista
Reaccionant davant l'atac
Ara i sempre preparats/des a l'hora del combat
TORNADA
Inadaptats som a la casa
Sempre amb el punt crític sobre tot el que passa
radicalitzant el nostre missatge
donant el contrapunt perquè el portis a l'equipatge
Amb la paraula violenta, auto defensiva
però les nostres municions són l'electra i la saliva
Manifestant-se encartellant les parets
organitzats/des en assemblees reivindicant els nostres drets
No ens han creat, som energia
energia proletària, energia combativa
No ens poden destruir, sols ens transformem
ens transformem en praxis quan entrem al teu cervell
TORNADA
No som pas líders, tots/es som imprescindibles
posant el granet de sorra a la muntanya indestructible
Un, dos, tres, botifarra de pagès
Canya contra Espanya es el crit del Penedès
Tots junts fem pinya aixecant ferm el castell
fins que el/la nostra anxeneta arribi a tocar el cel
I si és que em critiques perquè rapejo en català
escolta el rodolí que jo et tinc preparat:
"En llapis i en llepes fan un bagul
En llapis el tanca i em llepes el cul"

Dos AK-47 armes revolucionàries
Amb un estel vermell, són els símbols camarades
I ja n'hi ha preo, ara callo jo
i cedeixo la paraula al camarada KALASNIKOV

c0rs0

Sólo he leido hasta el #29.

#29 Imagínate que ahora se pone de moda el Heavy Metal, y sale en la portada de la Superpop: "Cómo ser un buen heavy". Sólo por eso ya habría que desprestigiar a TODOS los heavies ? O digo mas, sólo por eso habría que desprestigiar la música heavy ?

Para los que hablan de modas y de los que llevan la ropa que les compran sus padres. Yo llevo escuchando rap desde el 94 o el 95, no recuerdo bien, no sigo ninguna moda. Visto como me sale de los huevos, y no, no me lo compro yo, ya que estoy estudiando para poder acceder al trabajo que yo quiero y no por ello soy peor que tú, que te eslomas para comprarte la ropa.

Ah! y no me considero rapper; afortunadamente me gustan muchos estilos de música, y no me centro en uno solo. Si me apetece me compro unos pantalones anchos North Point, o unas zapatillas DC, no me va a decir nadie que puedo o no puedo comprarme.

RoBErTiTo

Lee al #57 el post mas sensato del thread ^;

Yo creo que no es una competicion para ver quien empezo antes o quien lleva mas tiempo.. Siempre habra alguien que lleve mas, que sepa mas, etc

Lo importante es que la gente se interese y aunque la "moda" que hay ahora pueda ser "negativa" (no veo por que) algo bueno se sacara. Tal vez, 1 o 2 de cada 10 chavales que ahora van de ancho, de malotes, de rappers, o que simplemente se interesan, se metan de verdad en el Hip Hop. Las modas son pasajeras, pero con suerte, cada vez mas gente ira haciendo cosas, el HH crecera.

ReMaTxEs

Los q llevamos escuxando Rap, y viendo el mundillo y el movimiento poco a poco.... (Hablo del 98 y antes) CPV Cuando FrankT era buen MC La mitad d los pipiolos q han salio ahora nos la "sudan" literalmente.... Lo q mejor lo define es: 'Culo veo, culo quiero' Les hace ilu d ir de malotes o ser mas guays (Respecto a los raperillo de palo q se pueden ver x las calles) Y respecto al Junior, Niñas y demas toyacos.... Ya hay demasiadas canciones poniendoles a parir y diciendo verdades cmo puños...

K4Lav3r4

a la gente le gusta generalizar y ultimamente veo que la gente oye mucho eminem y 50 cent :S
si os digo la verdad el rap español :s no me gusta, prefiero rap de otros cantantes que sienten este ritmo y que lo sacan pa fuera,y por el echo de escuchar esa musica no hay que llevar obligatoriamente ni gorra ni deportivos de 999999 euros ni sudaderas con capucha de marca, ni cadenones xD
asi que vosotros mismos

CAPARZO

Es curioso que por aqui se diga que el hip-hop esta de moda y nose escuche en <B><I><U>NINGÚN</B></I></U> sitio de España, ni en bares, ni en chiringuitos, ni en ningún sitio.

pedroelamo

^^ HIP HOP AL PODER Y A CALLAR PALLASOS ^^

eL ChUsTa!

B

pues mira...ami las modas me la suda,iwal llevo un chandal,ke llevo vakeros, ke llevo lo primero ke pillo en el armario y me la suda si no es de marca o si es....y a mi me gusta toda la musika,si alguien se kachondea de mi porke me gusta una cancion ya se rapera,heavy,folklore o lo puto ke sea..lo mando a freir paskuas..kada uno tiene su personalida
y si..si me gusta algunas canciones tanto hip-hop español como americano....al iwal ke otras heavys..otras de pop

PD:HAY KE TENER TU PROPIA PERSONALIDAD OSTIAS PUTA!

LmrZ

mekago en el rap

ATMOS

Si no hubiese negros no habria hh y no tendriamos estos problemas xDDDDD por eso HH .

Usuarios habituales