José Andrea abandona Mägo de Oz

minguez31

Una pena pero mago había perdido su esencia hace tiempo..

5
_

Se va el mejor cantante de este pais

2 4 respuestas
abath666

#26 La mayoria de canciones de Mago de Oz Tambien son "adaptaciones" de canciones de otros grupos.

En serio creeis que era buen cantante?
A mi me la pela la musica que hacen, y que exista gente que los escuche. Pero joder de hay a decir que buena voz o el mejor cantante de este pais......

1 respuesta
tute07011988

El mejor cantante no, que para mí sería Leo Jiménez, pero una de ls 5 mejores voces...

2 respuestas
0buS

#33 Lo se, pero no hablaba de mago de oz, hablaba del disco en "solitario" que se comentaba arriba.

NerOK_

Normal lo que se pire, con los pedos que se pillaba.. como para no joderse la voz.

A ver si este grupo se va a latinoamerica, que aqui ya nadie les quiere.

verseker

#32 en serio? joder... como esta el panorama musical xDDDD
De todas formas, aun no ha muerto creo eh. Solo deja "mago de oz"

#34 la unica faceta de leo jimenez que mola es esta : http://www.youtube.com/watch?v=YdH180Vs3WY

y por suerte no canta xDDD

#37 no lo que digo esque la musica uqe esta acostumbrado a hacer es una mierda

1 respuesta
tute07011988

#37 sí, lo que más mola de Leo es su virtuosismo con la guitarra, no tiene voz ninguna...

koqazo

pedazo de jrupo e vastisimos

bloodhound

Pues he de admitir que a mi me gustaron hasta Gaia 2. El cual me parece un discazo, exceptuando el single de mierda de la Posada de los Muertos.

En fin, le deseo suerte en el futuro y poco más que añadir sobre mago. Ha sido un grupo que no ha sabido envejecer bien.

FuckingEnemy

#32 Ni de coña.
#34 No se que es peor...

1 respuesta
tute07011988

#41 podrías nombrar 5 cantantes superiores a José Andrea (no al actual) en este país?

1 respuesta
B

#32 JAJAJAJA estás de coña verdad?? por que solo por poner un ejemplo , y a pesar de que no me gusta su estilo musical, Leo Jimenez se lo folla hardcore ,

luego personalmente me gusta mas Kantz de Tenpel pero es cuestión de gustos.

FuckingEnemy

#42

Skarin

A mi parecer, el cantante de Opera Magna se folla a muchísmos cantantes, entre ellos Jose Andrea.

Pero eh, es mi opinión, no digo que los demás canten mal.

Y pongo ésta por poner alguna. El cabroncete le mete variedad en general en los discos y lo hace todo sin falsetes ni polladas.

1 respuesta
deBurrows

#32 jajajjaa será el cantante que más borracho va en los conciertos en este país y qué más se olvida de la letra de las canciones.

FuckingEnemy

#45 Yo tampoco digo que sea malo, pero tampoco como para decir que es el mejor de España.

C

No era mal cantante... pero para mí el Heavy en español es como el flamenco en inglés: me chirría y no lo soporto.

reyMACABRO

se va un grande, a saber lo que hace ahora mago.

5 meses después
chanquete

Se ha escuchado algún rumor de la posibilidad de que el sustituto sea Leo Jimenez.

1 respuesta
Aeron

#50 Yo también lo llevo escuchando un tiempo, a ver si al final es verdad y todo xD

Usuarios habituales

  • FuckingEnemy
  • Skarin
  • tute07011988
  • 0buS
  • Fyn4r
  • Sting
  • trekla_14

Tags