[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Alasdair

#690 Nooo, pensé meter una de Blur, pero la cambié por una de Pink Floyd hahaha no me odies ):

Eithel

Aquí la gente se pasa las normas por el forrino.

2 respuestas
Zahrae

#692 ¿A quién hay que pegar?

Lan0s

#692 Ya pasó la fecha límite y no se ha dado señales de vida. ¿Se sigue adelante?

1 respuesta
Eithel

#694 Me he molestado en mandar MPs uno a uno para hacer el recordatorio de las propuestas, etc. Y ni así. Yo qué se, daremos unas horas más y si siguen sin dar señales estarán out. Ya para la próxima.

2 respuestas
varitoapg

#695 Kidike me dijo hace 4 dias, que iba a estar unos 4 dias fuera de casa, imagino que no tarde en dar señales de vida

1 respuesta
MaviFe

#695 Uy no sabía que había un plazo

E

¿Qué pasa que los que participan tienen que proponer temas obligatoriamente? No me entero de qué está pasando

1 respuesta
Lan0s

#698 Pues como siempre, rubia.

1 1 respuesta
MaviFe

Todo aclarado y enviado creo

K

You can't hurry love

1
E

#699 Lo pregunto porque como es un nuevo modo de ronda lo mismo no hace falta :/

kidike

#688 Pido mil disculpas por la espera, como bien dice varito #696 acabo de llegar de vacaciones, si aún se me permite participar, allá van mis propuestas!!

3 1 respuesta
B

#703 Estas apuntado, asi que si. Le tienes que mandar un MP con tus propuestas a Eithel.

Eithel

Bueno, falta uno por proponer, pero ya está visto que suda, así que empezamos sin él y listo. No podemos esperar tanto por una persona.

Las asignaciones las haremos de la siguiente forma (espero que funcione):

  1. Finalmente somos 16 participantes.
  2. Voy a publicar la lista de propuestas con el nombre de quien las ha propuesto.
  3. Dejaré un enlace para que me paséis 15 propuestas con sus 15 respectivos usuarios.
  4. No podemos votar para asignar una canción al mismo que la ha propuesto.
  5. Es más que obvio, pero uno no puede autoasignarse uno de sus temas. Siempre votaremos para el resto y no para uno mismo. Juguemos limpio, please; de otra forma tendré que cambiar el sistema de voto.
  6. El formato ideal para el voto sería usuario - nombre de canción.
  7. Las asignaciones se harán mediante varias votaciones y eliminatorias. Es más coñazo, lo sé, pero tiene más chicha. Además, una vez al año no hace daño :)

Ahora bien, habrá una norma especial... De las propuestas que haga uno mismo solo podrá votar para asignarle a alguien una de ellas. Os ilustro:

Supongamos que yo he propuesto 3 temas: "Crazy - Gnarls Barkley", "Ready To Start - Arcade Fire", y "Eleanor Rigby - The Beatles". De esas 3 canciones, solo podré asignar una a un participante, la de Arcade Fire a Orggahh, por ejemplo. Las otras dos se quedan sin asignar por mi parte, y tendré que escoger dos de las propuestas por el resto de usuarios. No se si me explico. Así me obligo a mojarme con las canciones de los demás.
Una votación bajo la norma sería: Ready To Start para Orggahh, Lazy Flies para Felapas y Behind Blue Eyes para Espacio, por ejemplo. Esa votación estaría correcta: asigno una que yo he propuesto, y el resto las escojo de los demás participantes (no olvidéis que tenéis que dar 15 votos, aunque yo el ejemplo lo haya hecho con 3). Es decir, será 1 voto con una de vuestras propuestas a X usuario y los otros 14 con propuestas de los demás.

¿Por qué lo haces así, Eithel? Pues sencillamente porque si hemos propuesto 3 por cabeza y tenemos favoritismos, es más que obvio que cada uno va a asignar sus temas y por tanto no va a haber votos repetidos. Y entonces, ¿por qué te has complicado poniendo mínimo una y máximo tres canciones por usuario? Porque con las que sobren haremos cosas especiales en otra ronda. Cualquier duda, ya sabéis, me citáis o MP. No se explicarme mejor, soy una burra.

5 1 respuesta
Lan0s

#705 Eres la más mejor (no homo).

2
Eithel

Lista de propuestas

  • DoriHysteria
    · Ill Withers - Grandma's hands
    · John Mayer - XO
    · OT Genasis - CoCo

    Dereuda
    · Mecano - Hijo de la Luna
    · Quique González - Miss Camiseta Mojada
    · Woodkid - Iron

    Cuchulainn
    · Ghostbusters Theme
    · David Bowie - Life on Mars
    · Amaral - Dias de Verano

    Zahrae
    · Volbeat - Lola Montez
    · Phoenix - Lisztomania
    · Vetusta Morla - Boca en la tierra

    Lan0s
    · Elton John - We Fall in Love Sometimes
    · Rihanna - Diamonds
    · Incubus - Make Out Party

    Orggahh
    · Bon Iver - Skinny Love
    · Celtas Cortos - La Senda Del Tiempo
    · Mumford & Sons - The Cave

    Frostime
    · Los Planetas - Segundo Premio
    · Oasis - The masterplan
    · The Beatles - Across the Universe

    Nomechordas
    · Málmhaus - Svarthamar
    · Opeth - Death Whispered a Lullaby
    · Beck - Lazy Flies

    Eithel
    · Gnarls Barkley - Crazy
    · Arcade Fire - Ready To Start
    · The Beatles - Eleanor Rigby

    KingofNaples
    · Tom Waits - Tom Traubert's Blues
    · Nacho Vegas - Ciudad Vampiro
    · The Who - Behind Blue Eyes

    Felapas
    · Scorpions - Send Me An Angel
    · Natalia Lafourcade - Amor, amor de mis amores
    · Jennifer López - Qué Hiciste

    Espacio
    · Of Monsters And Men - Dirty Paws
    · Beirut - Elephant Gun
    · Feist - 1234

    Alasdair
    · Peace - Money
    · Pulp - Do You Remember the First Time?
    · Pink Floyd - Summer 68

    MaviFe
    · Anouk - The Dark
    · Paloma Faith - Only Love Can Hurt Like This
    · Marina And The Diamonds - Froot

    RedMind
    · Electric Guest - This Head I Hold
    · Racoon - Walk
    · Sting - Englishman in New York

    Kidike
    · Alt-J - Breezeblocks
    · Bastille - Pompeii
    · Imagine Dragons - Demons

1 respuesta
Eithel

ENLACE PARA VOTAR

Y para empezar con las asignaciones, pinchad aquí. Recordad que puede votar cualquier usuario del foro aunque no participe en la ronda. ¡Vamos allá!

1 respuesta
_-Dereuda-_

#707 Yo no salgo ahí :(
Igual te has despistado, pero te mandé mp y me contestaste

1 respuesta
nomechordas

#708 Duda, para la que vas a hacer tú mismo también votas, no?

1 respuesta
Eithel

#710 Mierda, se me ha olvidado descontarlo. No, no votas xDDDD Ahora pongo bien el enlace. Gracias por avisar.

#709 Perdona, ahora te pongo. Es que se me fue la pinza.

1
nomechordas

Bueno, yo voy a proponer que a Eithel le toque Celtas Cortos, por hablar ---> #665

2 1 respuesta
Eithel

#712 Te saco las tripas, trve de mercadillo.

MaviFe

Os aclaro que odio a Amaral, me parece lo más asqueroso del mundo y espero que no me toque

1 respuesta
Eithel

#714 Ya sabemos que te encantan. Va muy con tus gustos.

1 respuesta
E

¿Entonces entiendo que no puedes votar las tuyas para que les toque a nadie? ¿Por qué?

3 respuestas
nomechordas

#716 Sí puedes, pero sólo una de ellas a un participante, no las tres.

1
Eithel

#716 Espacio, dios mío, lee algo. Porfitilla :(

Por cierto, para facilitar el asunto, voy a poner el enlace a cada canción para que podáis pensar mejor lo que proponéis.

1
B

#716 puedes votar solo a una de las tuyas. Creo.

1
E

ejejejejeje vale, qué puto coñazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags