[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
justaury

A mí si que me vendría bien un día o dos xD. Llevo varios días con la garganta regular y hay veces que me duele bastante incluso si hablo más rato de la cuenta xD.

orggahh

Pues lo dejamos para el viernes 28 y ya está, sin problema.

Kintsugi

¡Volví para berrear!

2
orggahh

Eithel y JustAury me han pedido retrasar la fecha algo más por MP, teniendo en cuenta que estamos aquí para escucharnos, creo que es preferible dejarlo para la semana que viene y poder oír todas las covers, también, visto que Kintsugi está de vuelta por aquí, se incorporará al grupo :) Así que, fecha de entrega de las covers, 2 de mayo.

Las asignaciones con el nuevo fichaje quedan así:

Paramore - Hard Times, para Zahrae

Arctic Monkeys - Secret Door, para Eithel

Ed Sheeran - Hearts Don't Break Around Here, para Orggahh

Franz Ferdinand - Take Me Out para Frostime

Band Of Horses - No One's Gonna Love You para Kirindae

Damien Rice - The Blower's Daughter, para JustAury

Ben Howard - Oats In The Water, para Kintsugi

3 1 respuesta
Kirindae

Hostia que temazo el de Kintsugi, yo lo mismo lo versiono con unos amigos que estamos viendo para hacer un proyecto de grupo de dark country en ese rollo, pero a mi me toca el bajo ahí jajaja

justaury

#1174 Usaré mi máquina del tiempo para subir la cover el día 2 de abril. Espero que hace 23 días cuando la escuchases te gustase.
Je.

Ha querido decir el 2 de mayo.

Ninja edited.

2
Rouku

Tocaos algo de animals as leaders lokosss

2
Kintsugi

No se tocar Oats in the water entera... así que haré un amago jajaja

1
Eithel

Hey, subo la mitad de la canción para no ser punisheada por Orggahh en la siguiente ronda. He estado cuatro días sin internet + mudanza + trabajo. Todo esto da un total de MUERTE CEREBRAL, así que ahora que tenía cinco míseros minutillos he intentado aprenderme un trozo de canción para implorar el perdón. Aún no ha caducao, si tuviera tiempo antes de la fecha límite intento resubirla en condiciones pero, por si las moscas, dejo esta muestra.

4 1 respuesta
Kirindae

#1179 me encanta! menuda voz! :psyduck:

1 respuesta
Eithel

#1180 ¡Muchas gracias! :qq:

orggahh

Last day!

justaury

Yo intentaré subirla luego. Aún tengo la garganta regular pero al menos un trozo subiré para no quedarme fuera en la siguiente xD.

orggahh

No me gusta la canción, pero bueno, para evitar mi autopunish.

3 1 respuesta
Eithel

#1184 Odio máximo a Ed Sheeran, cariño eterno a tus covers y tu nivel de compromiso :D

1
Zahrae

Aaaaaaaaah. Pensaba que había posteado ya. Mi canción con el instrumental sale de pena (demasiado aguda) y si bajo el tono, demasiado grave, así que voy a mandar un nice a cappella con mis disculpas adjuntas.

(bajad el volumen)
http://vocaroo.com/i/s08XsduGkGvl

Archivo adjunto: disculpas.docx

Debo decir que no había escuchado la canción (es lógico ya que es bastante nueva) y para escucharla está guay pero para cantarla no me ha entusiasmado en exceso. Lo he subido a Vocaroo porque no merece quedar para la posteridad xDD. Para la siguiente me haré una cuenta en Souncloud para subir una versión decente.

4 1 respuesta
Kirindae

#1186 jajajaja disculpas aceptadas :p joe, lo mismo propuse una cover dificil, sorry :( pero muy bien!

1 respuesta
Zahrae

#1187 Gracias por aceptar mis disculpas! xD Difícil no era, pero tengo una voz bastante grave y con el instrumental quedaba bastante mal, ya que me forzaba mal a hacer la voz muy aguda como Hayley, así que por eso decidí hacer un a cappella cutre (y para "entregar" algo, ya que que nunca he fallado xD).

justaury

Lo subiré más tarde de las 12, antes no puedo!

Edit: Aquí está.

Me ha salido regular nada más(por no decir otra cosa xDD), ya me animaré a subirla otra vez cuando tenga la garganta bien, que la canción me gusta bastante.
Y por cierto, yo normalmente canto a capella porque los videos de youtube con la musiquita que ponen de karaoke me parece cutre con ganas y no se tocar bien ningún instrumento todavía. Para eso a capella. Ea.

He cumplido. Tarde, pero he cumplido.

4 1 respuesta
Kirindae

#1189 joder, cómo llegas al agudo no? jajaja que bueno!
Oye pues yo he encontrado instrumentales por youtube muy decentes, e incluso las oficiales.

orggahh

Votaciones!, tenéis hasta el sábado 6 para ejercer vuestro derecho.

Kintsugi

Dejo el cover aunque llego un poco tarde, pero lo dejo al menos por no desmarcarme de la dinámica. Lo he hecho rapidísimamente porque no tengo tiempo. El ukelele es un cachondeo y hay partes que me invento lo que digo. Pero me perdonáis...

http://vocaroo.com/i/s0RM8COyhe6D

5 2 respuestas
Kirindae

#1192 :qq: está genial, y si eso está inventado, perfect, ni se nota jaja

1 respuesta
justaury

#1192 Pues anda que no mola el ukelele xDDD

orggahh

Se acabo el plazo para votar! La ganadora es Eithel, enhorabuena :D

Abrimos plazo para la siguiente ronda, tenéis hasta el lunes 8 para mandarme MP con vuestra propuesta, al final solamente hemos tenido un descalificado para esta ronda (Frostime) así que espero vuestros mensajes.

2
Kirindae

Enhorabuena Eithel! :D

Kintsugi

#1193 # 1192 Gracias, pero sigo pensando que me quedó como una patata... jejeje, A ver si para la próxima tengo más tiempo

Eithel

Joooo, GRACIAS a todos :qq:

orggahh

Os habéis portado con las canciones esta ronda :qq:

City of Stars - La La Land, para JustAury
The Pretender - Foo Fighters. para Kintsugi
Use Somebody - Kings of Leon, para Orggahh
Lucha de Gigantes - Antonio Vega. para Zahrae
Helena - My Chemical Romance, para Kirindae
Jesus Christ - Brand New, para Eithel

Tenéis hasta el domingo 14, go!

3 4 respuestas
Kirindae

#1199 HOS TIA, que yo no tengo esa voz de rock agudo :psyduck:
A ver cómo me apaño, que estoy afónico ahora mismo xDDD

1

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags