[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Zahrae

Ay, qué temazos! Me encanta el mío, intentaré hacerlo mucho mejor que el anterior :D.

Eithel

#1199 Se te olvidan mis privilegios como ganadora ;( Yo asignaba mi tema, por suerte pretendía ponérselo a Kintsugi xDD

HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS JESUS CHRIST DE BRAND NEW, VRKJBVKR3BJEBJLFNBFJKNVFJKNFBFBFJBKNFBJ. La has propuesto tú, Orggahh, y lo sabes.

1 respuesta
orggahh

#1202 Fuck, se me olvidó, si quieres rehago el sorteo y eliges tema para alguien, sry :(

Esa canción es dios, alguien la propuso hace tiempo, creo que tu, y al user que le tocó no la subió...

1 1 respuesta
Eithel

#1203 Así fue, es un temaco y nos quedamos con las ganas aquella vez :(

No te preocupes, pensaba dársela a Kintsugi igualmente ;D

1
justaury

#1199 Domingo 13 de qué año? De este lo veo jodido.
j3.

Sábado 13.
Este muchacho tiene un problema con las fechas.

1 1 respuesta
orggahh

#1205 Tengo el calendario inglés y me sale el sábado al final de la semana, :cry:

Zahrae

Antes de que la alergia me joda otra vez he decidido grabarla ya. Un saludo al tío de los coros del instrumental, he tenido que bajar el volumen para no oírlo, porque me influenciaba xDDD.

Esta vez es bastante más decente, así que la he subido a SoundCloud:

6
Kintsugi

Yo la grabaré seguramente el domingo a toda prisa... D:

Kirindae

Pues yo llevo toda la semana afónico y constipado y me da que no voy a poder grabar este finde algo mejor. Así que me he puesto a intentar hacerlo y lo único que veía factible dada mi condición y capacidad, era un vocaroo a capella con el tono super bajado. El tono del tío de My Chemical Romance es superior al mío, y bajar una instrumental tanto era horrible.

Siento la penosidad de mi calidad esta vez xD Ah y ni si quiera está la canción completa, nunca había escuchado la canción y buah, yo que se. Para lo que es la cover, no merecéis seguir sufriendo más allá xD

http://vocaroo.com/i/s1DjbDdUTJ9M

2 1 respuesta
orggahh

Meh, he grabado esta canción mil veces a lo largo de mi vida, y me apetecía hacer algo distinto, me aburría la versión de Kings of Leon, así que he cambiado varias partes, os aviso, es MÍ versión xDDDDDDD.

5 2 respuestas
Kirindae

#1210 joder que peaso cover tío, enhorabuena!

1
justaury

Ahí está la mía.

Es muy cortita esta canción. Me dicen por ahí que silbar no se me da bien xDDD

3
Eithel

Ahí va el lanzamiento en masa de los covers semanales xDDD Dejo el mío con sonido a WC y, por alguna razón que desconozco (en la subida o algo) se ha estropeado una parte de la canción pero YOLO.

4 1 respuesta
Eithel

#1210 Lo mejor es la foto de LEMMY because YES. Al principio parecía que ibas a tocar la de los RHCP :P

#1209 Amigo, es que no es moco de pavo cantar ese tema, aunque la gente se lo tome a risa. Gerard tiene un estilo muy personal dentro de lo que es el screamo y toda esa movida emorocker que se traían que es muy difícil de llevar, a mí me pasa lo mismo con el tema que me ha tocao... es un grupo un poquito hardcoreta y yo no sé hacerlo. Así que te comprendo y te doy felisidade por el cover y condolensias por el constipado :D

1 2 respuestas
orggahh

#1214 :psyduck: Me cambié el avatar de SC

PD: Pedazo covers os estáis marcando :qq: :qq:

justaury

#1214 Vaya voz tienes jodía xD.

1 2 respuestas
orggahh

Que alguien deje esto arriba de post it pls :no: #1216

1 respuesta
justaury

#1217 Exijo que elimines eso. Esas declaraciones deben quedar en familia.

1 respuesta
Eithel

#1216 Gracias :qq:
#1218 Ay, QUÉ DOLOR DE TESTIMONIO :(

Kirindae

#1213 Primero, mis dieses a tu cover. Tienes una gran voz, la banco desde el primerito día que la escuché.
Segundo, la verdad es que nunca he sido muy de la escena emorocker como dices ajajjaja pero luego te digo que entre mis grupos favoritos están Panic! At the Disco y Paramore, y dices.... wtf jjajaja
Pero no se, esta cover se me ha atragantao, lo siento por el destrozo :(

justaury

Off topic related: El personaje que hemos mandado a Eurovisión probablemente no ganaría ni en nuestro hilo de covers. Just sayin'

3
MoRiBuNdO

#1199 Me encantan las canciones que habeis elegido para esta ronda!! Me alegro que vuelva a renacer el hilo! Animo a l@s participantes os lo currais mucho!!

1 1 respuesta
orggahh

#1222 Para la próxima ronda ya sabes :)

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1223 Es inviable, soy chico, con voz de "chica" y aunque adoro la música y todo lo que rodea al mundo, soy super negado para cantar o tocar algún instrumento xD Quizá algún día pruebe.. pero de momento solo soy un observador/disfrutón del hilo y vuestro talento.

2 respuestas
Eithel

#1224 Participa o te reportamos en masa por comentar sin aportar. PRIMER AVISO.

2
Kirindae

#1224 Es inviable, soy chico, con voz de "chica"

Venme con otra excusa mejor xDDD Aquí no importa que seas Freddie Mercury o Kinder Malo (?), lo importante es participar y pasarlo bien! :D

Kintsugi

Estoy un poco chof con la voz que acabo de levantarme xD En un ratito la hago

Ahí va... Vocaroo se carga bastante todo el sonido pero bueno xD
http://vocaroo.com/i/s1PQ47O9OxKT

3 1 respuesta
orggahh

Aquí tenéis la votación, tenéis hasta el miércoles 17, ¡Go!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1228 Entiendo que solo votais entre vosotros, verdad? o es votación abierta al público? :P

Kirindae

Uf esta vez me ha costado mucho votar. Maldita sea #1227, que voz tan bonita
Bueno, enhorabuena a tod@s por las cover, a mi me podéis ir dando el "premio" del burro de la jornada jajaja

1

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags