Mejor Juego de Rol?

Sandevil

#30 Po zi.. de hecho, el master que no tenia imaginacion, ni entendia el juego, era el que le dirigia a el..

S

Para el D&D q me tengo q comprar, el manual del narrador 3.5 vale... pero q mas? pq he visto mas cosas por ahi... que si manual de bestias, de dioses, de planos, manual de jugador... :|

Mexicano

manual del master, manual del jugador, y el bestiario, pasa de todo lo demas, aunque eso si, si te lo bajas todo y no le das un puto duro a Wizards of the coast, MEJOR QUE MEJOR.

saludos

V

La palabra "ROLES" en el buscador del burro te abre una puerta al mundo de los libros de rol gratuitos.

Sandevil

Cuanto odio a Wizard xDD

Di que io "deje" de jugar a rol (el trabajo o el ocio) poco antes de TSR soltara a AD&D asi que no se que paso (tengo ahi mis manuales de segunda edicion xDDDDD)

Mexicano

esa suerte que tuvistes Sandevil...

S

si pero si me lo bajo luego que hago me compro 14 cartuchos de tinta de impresora o que? :(

V

Leelo en el pc,aunque te dejes los ojos.

B

baldur's gate 4

Mexicano

de que hablas iuma?

si no hay 3 como va a haber 4?

OvErAkTiVe

xŽDDD, y ojalá ojalá...

OvErAkTiVe

mira depende en gran medida del master, de D&D estoy jugando dos partidas. la comentada en off topic y otra basada en Reinos Olvidados (baldurŽs gate, icewind dale, neverwinter nights...) en la que soy un semiorco del valle del viento helado (no del valle ventolado que lo confundia al principio, vamos soy del icewind dale xD) Y ES UNA PARTIDA INCREIBLE.

En la que conte en off topic antes tenia otro personaje y me parecia una mierda de partida, pero este personaje nuevo el master se curró una trama muy guapa, asique lo que necesitas es un master bueno y el juego tampoco importa tanto.

Para D&D: manual del master, manual del jugador, y manual de monstruos I es lo ke usamos (el 2 no lo hemos usado nunca, nose xq...)

Ah una recomendación, JUGAD A FALLOUT, el juego de rol... es genial tiene sus propias reglas de dados (d20 al bajo no al alto) y está muy bien, bueno...como el juego.
El problema es que está en inglés y en internet :)

S

es que el tema es que el master soy yo... jajajaja

OvErAkTiVe

Prueba con D&D, si teneis un ordenador a mano te bajas los manuales y punto... es lo ke hacemos nosotros amenudo.

De escoger un juego...nose, hay ke pillarle practica a todos.

Nosotros jugamos vampiro (requiem, y la mascarada), star wars galaxies, fallout, y D&D

JJeNnY

Akelarre y Paranohia, y el clasico para aprender D&D basico.

kOnOrZ

La llamada de Cthulhu > all

Usuarios habituales