"Minutes to Midnight" (Linkin Park)

HoRTeL

Me gustaba más el disco fake que puesieron hace 1 mes XD

BeSaiD

Given up me emociona, me dan ganas de chillar como chester xDDDDD

Juicyhil21

la verdad es que la 1º pasada no me ha gustado del todo xq? xq esperaba algo más "fuerte" pero bueno de normal siempre que se escucha x primera vez algo no es normal que te encante, a si que lo escuchare 2 o 3 veces y si eso editare, y tambien opino como arriba, no es un mal disco, pero no es LP :(

smoGG

escuchando el disco entero, hay canciones ke pienso ke estoy escuchando U2 xdd

darkblade60

pero ya esta por mula? no escuche nunca nada de linkin... quier probar a ver :D

sk_sk4t3r

#185 en mininova esta el torrent.

aNke

La de Valentine's Day y Bleed it out son POR LEJOS las mejores canciones del disco.

darkblade60

Podeis hacerme una recopilacion de las mejoras canciones del grupo este? ^^ thx

MoGu

La mejor cancion de linkin para muxa gente es: Int the end
Te pongo 3 de mis favoritas:papercut,crawling,faint

El nuevo disco es muy bueno, es mas tipo U2 pero no me importa que vayan cambiando. Siguen teniendo su estilo. Del disco me gustan todas pero la que mas floja me parece es "no more sorrow".
"bleed it out" me encanta pq es muy original y las 2 ultimas me las pongo siempre antes de dormir :P

-DnT-

Lo he escuchado varias veces, y me mola bastante el disco...hay algunas canciones que no, pero es normal, no hay un disco en el que me gusten todas xD

What I've done, Bleed it out y Valentine's Day son las que mas me gustan...

DjinnSade

#188 bajatelas todas, merece la pena en sus viejos tiempos...

#190 y Given up

overking

como es que se ha filtrado tan pronto el disco?

tarzanete

#192
Siempre que veas algo así ha sido un mago XD

k0l3kup

conozco grupos de los cuales sus discos se han filtrado hasta 1 mes y medio antes xD

69SHeiK69

#188 Todas las de Hybrid Theory están muy bien. En Meteora, bajo mi punto de vista, perdieron nivel pero hay buenos temas como Somewhere I Belong, Faint o Numb.
Yo te recomendaría que te bajaras los dos discos, y cuando los compares con éste último te darás cuenta de la gran cagada que han hecho xD

Geck0

este disco no es lo mismo q los otros, esta mas relajado, pero justo lo pille en epoca d aburrimiento y de bajon, y la musica acompañaba, lo q no trago es lo de .. "Ameeeen aaaameeeen" >_< !!

(given up la mejor del disco ^^)

overking

el disco muy bien, muy lento, pero muy bien, pero donde esta el que se supone que hacia los coros?? no sale no??

quiero decir, si es el mismo

bled out mola xD

Dohko

Solo me gustan 2 canciones que si que las he rayado bastante (las que decis todos xD) Del resto, pse... hay algunas que se pueden oir y otras que son malas de cojones.

Yo tambien me espera algo un poquito mas "cañero".

D

me encanta hybrid theory y meteora pero esto es el mayor trozo de mierda que he tenido ocasion de escuchar...

me han decepcionado mucho

Sh1n0d4

bazurahhhhhhhhhhhh como la nueva de chemical

Ferdinand_PC

Q ha sido de #152??? El disco me gusta, esta guapo. Yo tambien lo esperaba mas movido, pero bueno...

overking

van a tener que poner sillas en los conciertos de linkin para que se siente la gente, porque.. madre mía..

DiosUniverso

Y donde esta la caña de antes... menuda mierda

C

cada dia me gusta mas la de in piece

Huk

me ha ocurrido algo bastante raro con este grupo, me gusto one step closer unicamente, y siempre espere nuevos singles o albumes y jamas trague un tema xD

Ron_Tronin

El disco me mola bastante, sin ser como los anteriores, tiene su punto y la verdad es que me gusta.

Wake: Es la intro, sin mas

Given Up: Una de las mejores. 7/10

Leave Out All The Rest: Lenta, no me gusta mucho. 5/10

Bleed It Out: Me encanta, original y a la vez la que mas me recuerda al "antiguo" Linkin Park. 9/10

Shadow Of The Day: Otra lentilla, pero tiene su punto. 5-6/10

What I've Done: La tengo muy trillada, pero me gusta. 6-7/10

Hands Held High: Cancion rapeada y sin mucha caña. Pasable 5.5/10

No More Sorrow: Cancion protesta, muy cañera, me gusta mucho. 8/10

Valentine's Day: La cancion ñoña del disco, pero aun asi una de las mejores. 9/10

In Between: La que menos me gusta del disco. 4/10

In Pieces: Para mi, esta es LA CANCION del disco. ME encanta. 10/10

Little Things Give You: Cancion lentilla, pero pasable, la unica pega que le pongo es, que para ser la ultima del disco es muy lenta( me gustan que acaben con una cancion que quiera escuchar ). 5-6/10

keeper

10 segundos de 2 "bonus track" que va vender Itunes con el disco,se llaman "no roads left" y "grecian"

http://lpresurrection.com/OtherMedia/LPResurrectionExclusiveDemos.mp3

diGitaL-V-

alguien puede mandarme por mp el link para bajarmelo en DD, que el de bittorrent no va, porfavor.

djmuerte

justo iba a postear lo mismo que #208 aunque a mi lo que no me tira es la mula, el bittorrent si me va asi que si alguien tiene un link haga el favor de pasarselo por mp plz

Zh4ROK

pasar mp con descarga directa please xD

Usuarios habituales

  • keeper
  • Ethanh4nt
  • KuS
  • DjinnSade
  • NeO_PedritO
  • CoSmA
  • HybR