"Minutes to Midnight" (Linkin Park)

DjinnSade

#208, #210, estan en este mismo post.

B

Pues a mi me ha decepcionado un pelín la verdad, para mi linkin park era una descarga de adrenalina total acompañada despues de una canción relajante cuando se te habia pasado el subidón, sin embargo con este disco te relajas de mas....

Bleed it out, sin duda para mi es la mejor del disco

keeper

yo tenia claro hace 1 mes que me iba a comprar el disco ayer, y no me lo he comprado al final..ya vere con el tiempo.

a ver si algun gañán sube "no roads left" y "grecian" que las venden por itunes xD

Ferdinand_PC

Yo me he comprado la edicion con el dvd, dice q lo metas al pc para contenidos extra.... pero yo lo meto y solo me reproduce el dvd. Explorando he encontrado las canciones en mp3 y fotos, pero no deja abrirlas :(. Alguien le tira los extras?

keeper

ya me he bajado "no roads left" y me parece que es mejor que el 80 % del disco como me temia, en fin, ellos sabran.. sin sentido que haya canciones tan malas como in between o hands held high en el disco y dejen este como "bonus track", me van a recordar a muse con glorious, un sin sentido.

no pongo link porque me imagino que no estara permitido,pero vamos en el mismo foro de linkin park (www.linkinpark.com -> message board ) esta puedo en un thread con el titulo "no roads left. awesome"

la cancion no es que sea apoteosica pero vamos, supera a una gran parte del disco.

si alguien consigue "grecian" que me lo diga !

-DnT-

Muy guapa la de No Roads Left. A ver si alguien sabe algo de la de Grecian

Saludos.

abE

q valia la ed. especial? k rabia y yo q me e comprado el "normal"

B

Ahora que ha sido publicado y lo he escuchado, mi opinión personal es que me gustan todavía más ahora. Suena mucho más melódico, me parece que le dan más valor a la voz cantante que a otros aspectos como era la diversidad de sonidos de antes. Valentine's Day o In pieces me parecen fenomenales. Por mi parte les doy un 8/10

pidgeon

esto es una patada en la boca para los que llevamos aÑos esperando este nuevo disco y aguantando remakes y soplapolleces!!!!!

si quisiera escuchar esto me bajaria los backstreetboys

-LoStBoY-

linkin park se han metamorfoseado en NASH

-Charly-

pues a mi me parece la polla, y me he comprado el edicion especial, por cierto porq me tienen q banear por abrir otro post? si no lo abia visto gilipollas

pidgeon

#221 vamos a ver te parecera la polla pero xq te gustara tb la musica bujarra, pero es un insulto decir q esto es NEWMETAL.

COMO VOY A IR AHORA A UN CONCIERTO DE LINKINPARK?!?! COMO SALTO Y GRITO ESTO!?!?!?
(pensarlo un momento)

-Charly-

a mi me gusta todo tipo de musica, y porque linkin sea un poco mas light no me va a dejar de gustar... eso si esta claro si a ti te gusta dar brincos pos mira... yo sinceramente prefiero el silencio viendo como canta canciones como breaking the habbits

-masa-

Muy buen disco, gracias LP. Espero que la gira termine por España, como se rumorea...

B

acabo de escuchar "no roads left" en youtube y esta bien, mejor k por ejemplo "hands held high", no me puedo creer que habiendo estado trabajando con mas de 150 canciones hayan elegido para el album canciones como "hands held high", o "shaodow of the day" que personalmente no me gusta mucho, en fin hemos estado esperando mucho este album para que en conjunto sea mas bien flojo. A mi parecer el cambio ha sido bastante raro, no se, desde mi punto de vista el mejor es "meteora". En cuanto a k la gira acabe en España, no lo creo, yo en su pagina oficial he preguntado si iban a pasar por aki y hasta ahora no he obtenido respuesta, kien sabe si me responderan

rapsusKlei

A mi me ha gustado, decidme vosotros que grupo con una buena discografía han mantenido siempre la misma línea y no han tocado otras vertientes.

Metallica es un ejemplo

DjinnSade

#222 Que pasa que si te gusta la musica clasica tambien la gritas?

PD: Es nu metal

B

Por casualidad habeis metido el cd en el ordenador y lo habeis reproducido con el reproductor de windows media? esque a mi me salen las canciones con otros nombres. Os digo los nombres y el orden:

Stand!
Bleed it out(esta se llama igual pero su posición es distinta)
Get tthrough
What I've done(se llama igual y en posicion distinta)
In this world
The little things give you away(igual pero en distinta posicion)
Hold nothing back
Over the top
Promisse
Real Life
Afraid this time
2.Worlds

Y el caso es que le das a reproducir y se reproducen en el orden del disco
A alguien le pasa igual que a mi??

-DnT-

#228 podrias comprimirlo en un .rar y subirlo a megaupload?

Como sean canciones distintas... un reflejo de esperanza ante la mierda de disco que han sacado xD

B

jejeje son las mismas que las del disco que rulaba por internet, pork ya he oido el disco y pork el real player si las lee con sus nombres originales, era solo una nota curiosa, pork por ahi he leido que el DVD da problemas y encima pasa esto con el disco, yo solo lo decia por si le pasaba a alguien mas

abE

q pasa con no roads left y grecian.. estan en la ed especial?

keeper

#224 donde se rumorea eso? xD

con respecto a grecian no la he escuchado aun, parece una cancion fantasma :S

B

bueno, tal vez no sea el estilo k esperaba...pero tengo k decir k el cd ME ENCANTA..tal vez no este a la altura del 1º..xo este tb es un gran disco sin duda. A mi me da igual si es Nu Metal , Heavy Metal, Rock, Pop lo k sea xD..xo me gusta el nuevo estilo.

RuLi_pucela

#226 U2

SilentB0b

Linkin park ha muerto (para mi xd)

NekiTuh

VAYA PUTA MIERDA DE CD. Casi parece LP.

PD: solo vale 1 cancion.

-

#236 asi? y que tema es si se puede saber .

abE

on a ballantines daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!!!!! mencanta

Sh1n0d4

Pensad un poco ...

Linkin Park apareció con su ONE STEP CLOSER ( al menos la 1º vez que lo vi yo xd, que no ponian ni LP al principio xd, es decir salió como single ), duro y gritón ( y con este single mucha gente dijo waw! que wapos y que caña! Me lo compro en 0,, si ... yo tb me lo compre xd )

Que ahora cambien el estilo un poco mas light, pues bueno, ellos sabrán si les saldra más a cuenta en $, o mejor para ellos definir su propio estilo nose. Ellos saben que aunque no les guste el disco algunos pq sea light, seguirán teniendo fans de sobras.

Las cosas son así y evolucionan por si solas. Además que el nu-metal ya esta de capa caida y no vende tanto como antes. Quiza sea ese el motivo de ese cambio ... o no!

Personalmente a mi no me gustan tanto, pero hay canciones que estan bien. Cabe decir que entre el hybrid theory y este cd han sacado mucha mierda todo hay que decirlo.

Es solo mi opinion xd

Muchos grupos mantienen su estilo otros en cambio, cambian.

La que me gusta mas del ultimo cd es bleed it out, shinoda 1337

Oritobea

muy flojo comparado con meteora y muchisimo peor que hibryd theory,se salvan "one perfect something" y"what i ve done".
para mi gusto la cancion de "bleed in out",muy admirada por este post,me parece un petardo.
porque han pegado este cambiazo?

Usuarios habituales

  • keeper
  • Ethanh4nt
  • KuS
  • DjinnSade
  • NeO_PedritO
  • CoSmA
  • HybR