"Minutes to Midnight" (Linkin Park)

DjinnSade

#238 xDDD ballantines? xDDD VALENTINE'S xD jajaj aficion por la bebida?

V4MPiR3

HT > Meteora(Numb sola destroza a este disco) > MTM, la que mas me deja pillado por lo buena que es es In Pices, da la casualidad que Linkin Park nunca ha tenido en sus dos anteriores discos ninguna cancion que no me gustasé pues en esta se superan hay 2 que no me gustan nada y 2 que son aburridas pero pasables.

GeeK

alguien me puede pasar por msj privado links de dd para bajarme todo el disco completo?, es que me lo quiero comprar, pero antes de nada lo quiero escuchar. Gracias.

DjinnSade

#243 Tan en este thread.

OkaZ

what ive done para mi la mejor del disco, el resto...la mayoria ni me van ni me vienen...alguna que otra pega un tiron pero na..

A

Necesito vender 2 abonos de 3 días para el Alive Festival de Lisboa. Si alguien está pensando ir, que lo haga saber y hablamos, que es bastante urgente...

Leunamal

#244
Estaban

GeeK

pues a mí "In pieces" me parece preciosa. . . , no sé, la letra es sencilla pero clara. . .

Cry515

Con lo wapos ke estaban los dos primeros albums y sacan esta mierda en fin....solo me gustan 2 canciones la de given up, y what i've done y no llegan a ser como en su dia cualquier tema de los primeros albums que todas eran buenas...

DarK-Over

un disco mucho mas maduro, no es a lo que estaba acostumbrado, pero me gusta... ah, y tengo el original

in pieces tremenda

DjinnSade

Bueno, hablais de mierda pero se venden como rosquillas, ayer estuve pillandome algunas camisetas del grupo y demas y todos los tenderos decian que se venden como roscos xD

PD: Si alguien quiere EL LINK y si la descarga esta disponible, claro, lo paso por MP, me lo pediis y punto.

7 días después
-DnT-

Alguien sabe algo de los dos Bonus Track? Tengo la de No Roads Left, pero me falta otra. Gracian o algo asi creo que se llamaba.

DiosUniverso

Como se llamaban las dos canciones bonus, tengo una xo la otra no la encontre en el .. itunes :P

PD: Q no, q m la kiero bajar de gratis, algine sabe dnd ?

shortyStyle

In Pieces no la tengo yo, es de algún bonustrack o algo? :S

C

in pieces en la ke mas me gusta del disco, es la poya

Leunamal

#254
Reclama al corte ingles, será un fallo de fábrica :P xDD

Johnata

el guitarrista cada disco me gusta mas....si claro

DjinnSade

Acabo (y estoy) de escuchar Qwerty, y es un temazo xD

shortyStyle

#256 Si vamos, como no reclame a mininova.org no se a quien voy a reclamar xDD

1 mes después
Ethanh4nt

nuevo single "bleed it out" me gusta la cancion pero personalmente given up valentines day y in pieces las pondria por delante sobre todo esta ultima xd

KuS

Ya que ponen de 2º single una de las buenas del disco tampoco creo que sea como para quejarse xDDDDD

Video: http://stage6.divx.com/Mvids/video/1475452/Linkin-Park---Bleed-it-out

keeper

video soso, es el primer videl del chino que me decepciona,pero weno, la cancion tampoco se presta mucho para hacer un video wapo, es muy lineal

smoGG

pues para mi las mejores del disco son No More Sorrow y In Pieces.

billie

Linkin Park ha encontrado la fórmula para crear canciones, y vender. Algo así como Fito. Mierda de disco, mire por donde se mire.

kamiQazy

aun seguis hablando de esta bazofia?

PD: abro el paraguas, pero es que es verdad, no hay por donde tragarselo este cd

EuRyNomE

#265 no te preocupes que pensamos igual. Me parece increible que este "pseudogrupo" siga vendiendo discos.

overking

#266 nada de seudogrupo, hibrid teory marco un antes y un después

X

Que decepcionante este CD... pfff se parecen a los Back street boys esos, no me jodas... vaya maricas se han vuelto

kamiQazy

#267 las spice girls tambien marcaron un antes y un despues no?

ShindoHikaru

#242 ¿Que Numb destroza el disco?, pues yo no lo veo asi ni mucho menos, ya le gustaria a muchos grupos hacer la mitad de lo que hace LP en esa cancion.

Tanto HT como Meteora me gustan bastante.

Saludos!

Usuarios habituales

  • keeper
  • Ethanh4nt
  • KuS
  • DjinnSade
  • NeO_PedritO
  • CoSmA
  • HybR