Muse - The 2nd Law

intelntl

He perdido la fe

JoMa

pero que haters sois xd

2
mr_c

no esta tan mal...

GR33N

Vaya una mierda, ¿se les ha olvidado el estribillo o qué? parece una canción de hip-hop. Música sonando y Matt hablando mientras entona las notas.

No me gusta nada :mad:

B

Es quizá la canción mas floja que he oido de Queen. Ah que es Muse!

:/

1
Whose

Pues a mi no me parece tan malo el tema...

intelntl

Menos mal que para este concierto no compré entrada...

Pritchard

T_T

Muse's time is runnin out

Soadcete

Esperaba con ilusion la cancion, uno de los mayores chascos en lo referente a esperar algo nuevo de Muse, no esperaba mierda semejante.

varuk

Muse ya no se levantan... Ya han decidido tirar por este camino, el cual empezaron con el Black holes and Revelations, y hay que hacerse a la idea de que esto es lo que hay.

Como Dover hizo, salvando las distancias claro xD

smoGG

me gustaba mas incluso el tema ese de dubstep. menudo truño

mnDl

Hola que tal, soy Muse y voy a innovar. Mezclo Disney y Queen y molo mogollón.

¿Esto que es?

Mutran

Hemos escuchado UNA canción de 12 seguramente que tendrá el album y ya estamos tirándolo todo por la borda.

2 respuestas
varuk

#133 Viendo los precedentes... ¿Si volviera a gobernar Zapatero criticarías que la gente lo criticara antes de empezar a gobernar?

GR33N

#133 Si el primer tema que deciden lanzar es una mierda ¿cómo pretenden que esperemos que el resto del disco sea bueno, o al menos diferente? A caso son imbéciles para tirarse piedras a su propio tejado?

KuS

¿Va en serio esto? XD ¿Esa canción es del disco o solo para las Olimpiadas? ¿Por qué odia el Bellamy las Olimpiadas con lo molonas que son?

DeCorZ

pues a mi tampoco me parece tan mala....

-jack69-

No hay que juzgar todavia señores recuerdo que en el anterior album pusieron United no se que y era una mierda y después comprobamos que algunas canciones del disco eran buenísimas..yo tengo fe en ellos

Mutran

Pasó lo mismo con Supermassive, que era muy rara y tal. Luego con United States of Eurasia. ahora con Survival. Dentro de 3 años pasará lo mismo xD

varuk

Supermassive era floja.

Drakea

Escuchando esta puta mierda espero que hagan dubstep, así al menos valdrá la pena bajárselo para escucharlo una vez y decidir que tema merece más mierda.

EDIT: Bueno vale, al final con la guitarra remonta un pelín, este disco merece una pequeña oportunidad, pero no con expectativas muy altas.

victor_mad

No os precipitéis solo por una cancion, cuando se escuche el disco entero se podrá criticar, por mi parte hay confianza.

Mutran

Teniendo en cuenta que según Matt solo hay una cancion dubstep, Unsustainable, lo haters podrán aguantarse.

varuk

Joder, ahora si criticas algo eres un hater xD... me cago en la modernidad.

1 respuesta
GR33N

#144 Dime de qué marca son tus gafas de pasta y te diré de qué pie cojeas.

1 respuesta
varuk

#145 Yo soy lentillapasta ¿te vale? xD

1 respuesta
B

#146 Pero lentillas de pasta, dilo.

KuS

El LASIK de pasta vale? :o_o:

GR33N
2
herre

I do like. Abro paraguas.

PD: Esa no es tampoco la versión completa, que dura 4:18, con más guitarreo al final.

PD2: Es cojonuda, joder.

Usuarios habituales