Muse - The 2nd Law

mr_c

Impresionante, no se si será por el vídeo que también ayuda mucho, pero es una pasada

Drakea

me esta entrando poco a poco.

mierda, estoy generando expectativas en torno a este disco, me llevaré otro chasco como the resistance ;;

8 días después
varuk

Ya se ha dado a conocoer el tracklist del nuevo disco

The 2nd Law

Supremacy

Madness

Panic Station

Prelude

Survival

Follow Me

Animals

Explorers

Big Freeze

Save Me

Liquid State

The 2nd Law: Unsustainable

The 2nd Law: Isolated System

http://muse.mu/news/article/788/the-2nd-law--tracklisting-unveiled/

herre

Parece bastante claro que la penúltima (Unsusteinable) es la que usaron en el trailer:

Así que si recortamos esas dos del final el disco puede no estar mal xD

GR33N

1
Mutran

Leo títulos como "Madness", "Big Freeze" y "Liquid State" y de estos chicos solo me espuedo esperar orgasmos al escucharlas.

Joder, Liquid State... de qué irá? De inundanciones?

1 1 respuesta
GR33N

#156 De squirting seguramente

3
17 días después
GR33N

14 de agosto el primer single, Madness. Y esta es la portada:

mr_c

Muy chulo el estropajo, espero que el disco este a su nivel

1
M

Fuck yes!
No estaba enterado de esto. Expectativas al cien, por los dioses. Todo lo que haga Muse es melódicamente genial.
Lo esperaré con ganas.

Pildorita

pues a mi la portada me gusta :D :D

angelorz

Veo que hay 2 minutejos por detrás pero este tema está completo.

A mí me gusta el primer minuto (no soy muy fan del dubstep), que encajaría en una peli tipo El Caballero Oscuro, etc xD el resto no está mal (no hay mucho samples tipo batidora, niño llorando, motor de camión.. vamos, que no es rollo Skrillex).

Aún así, si me dices que esto es Muse sin haber escuchado nada tras Absolution, me echo a llorar.

3 1 respuesta
GR33N

canción que cuando llegue le daré a next, vaya castaña. ¿Pero esto qué es?

2 1 respuesta
angelorz

#163 Pues como el disco siga por el mismo camino... pf.

Ya te digo que no me parece un desastre visto lo visto en Muse en los dos discos anteriores (de hecho el primer minuto de este tema me gusta mucho), pero esperaba que volvieran un poco por sus pasos y sacaran algo parecido al Absolution o al OoS.

Qué lástima, cómo ha derivado este grupo. Esto ni es Muse ni es ná.

1 1 respuesta
GR33N

#164 Pff es que no se qué pensar, pero bueno, vamos a esperar al menos a escuchar el resto a ver, siempre queda algo de esperanza.

alepe

¿Por qué? :(

KuS

Valiente mierda xD Parece más una parodia que una canción de verdad. La mayor parte parece casi una burla hacia el dubstep ahí repitiéndoles "unsustainable" que algo que venga a cuento xD Supongo que será la primera del disco, rollo introducción, y habrá que ver que más chufas se les han ocurrido pero vaya mierda de cancioncita.

1 respuesta
angelorz

#167 Creo que es la penúltima.

1 respuesta
KuS

#168 Bueno, otro sinsentido más entonces xD

GR33N
3 1 respuesta
angelorz

#170 Pienso igual que ese señor xD

Aún así la canción de Muse no es tan exagerada, igual por eso me entra un poco mejor (sin llegar a gustarme del todo). El primer minuto es un puto pasote xD

Yeahmeah

¿Pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

B

A mi me parece un temazo.

1 respuesta
GR33N

#173 Qué parte te ha gustado más, la del woooobb woooob o la del piiii piipipiii ipipii pi?

1 1 respuesta
B

#174

Uhmmm... me ponen todas muchísimo wapeton.

B

El Muse de las guitarras rebeldes sin mas NO VA A VOLVER. Ellos han crecido , llevan unos cuantos albumes proclamandolo, y lo más brillante es que no han perdido su personalidad. Aceptadlo ya y si no os gusta, hay grupos guitarreros a punta pala para disfrutar ese estilo. En la música, o evolucionas o mueres. Este album va a ser mas narrativo, con sonidos diferentes , con influencias de todo tipo.

En palabras gamberras de Bellamy : El nuevo album sería "una odisea de jazz rap cristiano y gangsta, con algo de ambiente dubstep rebelde y psicodelia vaquera flamenca extremadamente metalera"

O abris la mente y el oído, o Muse ya no es vuestro grupo. A m personalmente esta cancion me gusta, pero a partir del minuto 2 me explota la neuronas... Booooomm !!!

1 respuesta
GR33N

#176 Cuando Chris Martin anunció que dejaría las melodías del piano para sus próximos trabajos, se me vino a la cabeza Clocks y no era capaz de imaginarme al grupo sin el piano, pero a pesar de eso han evolucionado sin perder su esencia, cambiando el estilo que los encumbró.

Lo que está haciendo Muse es joder el legado que los endiosó, sólo he escuchado una canción del disco nuevo, pero si lo que quieren es convertirse en los nuevos Killers van por el buen camino.

luismito

tengo un deja vu con el hilo del anterior disco, y al final habia canciones muy buenas, relax people

1 respuesta
shakespeare

Madre mía, sólo habéis escuchado 1 canción de un disco de ¿14? temas y algunos ya estáis soltando la bilis, coño un poco de calma

1 respuesta
GR33N

#178 #179 no me citáis pero supongo que va por mi, así que me doy por aludido y a mi The Resistance me pareció un meh salvo MK Ultra, no es lo que esperaba de MUSE, espero equivocarme con este, pero por las declaraciones de Matt me temo lo peor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales