Muse - The 2nd Law

PeTu

Algunos vais llorando por todos los hilos y para vosotros todos los grupos bajan su nivel respecto a trabajos anteriores. Igual estáis mayores eh, no sé.

#182 Claro, y tú eres un privilegiado que vive de valorar música.

Tranquilo hombre, no te pongas chungo, que esto no es el subforo de videos j3j3

2 respuestas
GR33N

#181 O igual tú eres muy pequeño para valorar la buena música eh, no se.

No vivo de ello, pero me gusta pensar que tengo buen gusto musical, y tú no eres nadie para decirme lo que puede o no puede gustarme. ¿Estamos? Pues eso.

1 respuesta
luismito

#180 no iva especialmente por ti, siguiendo el hilo hay bastantes perlas, pero vamos que yo canciones q odiaba cuando escuche el disco anterior por primera vez, al escucharlas en directo me encantaron

Kraug

desde que le empezaron a hacer entrevistas a este hombre me dieron ganas de apedrearle la verdad

alepe

Siempre ha ido bastante sobraete.

Esto es en 2003, poned 2:59 xD

GR33N

Pachinko

#181 hola, tengo 17 años y lo nuevo de Muse me parece una basura.

Si quieren entrar en la electrónica podrían hacerlo con un mínimo de decencia como Radiohead, pero es que les ha faltado poner una trompeta y una sirena del Virtual DJ.

for1z

Bueno han hecho suficiente temazos para disfrutar de ellos años y años.

alepe

Con los prejuicios que estamos teniendo por una sola canción ya me imagino que pase lo que pase, aunque sea un discazo, la critica será dura y creeremos que hasta justa.

signalrunner

#162 Me encanta. Casi tanto como las bandas a las que no les da miedo experimentar y amoldarse a las nuevas tendencias globales en el mundo de la música, aunque ello ponga a los típicos fans de mente cerrada en contra.

Total, estos son los peores y menos importantes fans de todos...

1 respuesta
angelorz

#190 Hombre, si Iron Maiden ahora empieza a hacer dubstep yo me echaría a llorar, y sigo a Iron Maiden desde que tengo 13 años y tengo su discografía casi al completo (original, se entiende).

Que seas fan no quiere decir que tengas que comerte todo lo que te echen. Como fan exiges calidad y lógica y Muse últimamente no tiene ni una ni otra.

A ver si con este disco se reconducen un poco, pero me da miedito.

1 1 respuesta
signalrunner

#191 la diferencia a nivel estilos y público al que van dirigidos MUSE y los Maiden es lo suficientemente grande como para que el que los primeros experimenten y los tardíos no lo hagan, sea mas que justificable y entendible.

De hecho el heavy ha sido caracterizado desde siempre por el clasicismo y una mas o menos inmovilidad estilística, mientras que el rock alternativo una de sus identidades es la capacidad para experimentar, innovar y alejarse mas de las convencciones clásicas con mucha mas facilidad y en mayor medida.

1 1 respuesta
angelorz

#192 Ni que los Maiden no hubieran experimentado. La cosa es que se ciñen a su estilo.

Muse no sé qué estilo tiene porque no está definido. Cada disco es distinto al anterior, y es lo que hace que me desesperen musicalmente, porque tienen discos buenísimos y discos que los escuchas y dices "estos de qué van?".

1 respuesta
signalrunner

#193 Los Maiden sólo han experimentado realmente en un disco en toda su carrera, el Somewhere in Time. Gran disco por cierto. En Seventh Son of a Seventh Son se podría argumentar que también, pero menos.

¿Y con que experimentaron en ese disco? Con sonidos robóticos y futuristas y el uso de sintetizadores. Vamos, practicamente lo mismo que MUSE con este díscolo e aislado tema xDD Y no es que se ciñieran mucho a su estilo, ni siquiera al estilo predominante en la scene en esos dos casos.

Lo cual dice mucho en favor de ellos por cierto. Lo mismo que dice MUCHO a favor de los MUSE en el caso que nos ocupa. Y Up the irons! carajo.

alepe

¿Hoy no salía single?

1 respuesta
B

#195

en su web dicen el lunes día 20

I

Si va a ser una inmundicia como el tema que hicieron para los JJOO, como si no sale nunca

1 respuesta
JoMa

en serio los hay haters y luego #197

1 respuesta
B

#198

Pues cuando escuchen madness les va a dar un tabardillo a todos. Escupiendo bilis en el foro en 3,2,1.....

1 1 respuesta
herre

http://fuckyeahmusegifs.tumblr.com/post/29819918703/muse-madness

wtf?!

Parece legit

1 respuesta
GR33N

#199

intelntl

#200 Esa no es la voz de matt...

2 respuestas
GR33N

#202 A mi me parece que sí es.

#204 Yo también los he visto en directo y sí es. Por cierto me gusta más que las dos que han salido antes.

1 respuesta
intelntl

#203 Seguro? Se parece, pero nose. Los he visto 2 veces en directo, cuenta mas mi opinión? xD

1 respuesta
B

#202 No sabría que decirte, tengo bastante buen oido y eso suena a Matt

http://www.musewiki.org/Madness_(song)

B

Edito: ponia el link , pero ha sido borrado

GR33N

Que sí es, dejad de dudarlo.

El final es lo máx, me mola, me mola.

Por si la borran:

http://a.tumblr.com/tumblr_m91rhrU7E61qeatfeo1.mp3

1 respuesta
B

[media]http://www.goear.com/listen/18f671b/madness-muse[/media]

GABEDSGN

Madre del amor ... vaya puta mierda de cancion.

B

A mi no me disgusta, por lo menos la noto mas orgánica que otras y eso se agradece, mas directa.

Usuarios habituales