MV DJ's, sólo Mixing y Producción

10anton10

Buenas, tengo epnsado comprarme una controladora por menos de 200€
A priori tengo pensado la numark pro 2, pero me gustaria que me recomendarais alguna mas.

1 respuesta
stuckED

#451 A eso llevo yo dándole vueltas un mes, al final es la que me cogeré, por todo lo que han recomendado por aquí, lo que he leído en otros foros que son específicamente de DJ es la mejor en relación calidad/precio.
Yo estaba entre esa y una behringer, y después de probar ambas creo que Numark.

stuckED

En otro orden de cosas, alguien sabe/conoce algún tutorialete completo sobre los efectos del Traktor Pro 2?
Yo he leído algo, y llevo ya mucho tiempo enredando con ellos y más o menos me atrevo a decir que conozco algo de lo que pueden hacer, pero me gustaría, si alguien tiene, una guía más detallada sobre qué puedes hacer con ellos y que no, porque aprender sobre la marcha puede ser algo más loco.

totespare

Tios, me pillé al final la Akiyama Quark SC, y con el virtual dj va de lujo, pero comprenderéis que quiero usar el Traktor xD. Pues bien, no hay huevos a configurarlo para que salga el sonido por los altavoces del PC y la preescucha por la tarjeta de sonido de la mesa. Sabéis cómo tengo que configurarlo para que sea así? El mapeo para el traktor me va perfectamente (me vino con el cd), asique por esa parte no hay problema.

1 respuesta
dari1495

#454 Tendras mal esto o algo por el estilo seguramente
De todos modos yo no tengo mesa por lo que con la preescucha poco te puedo ayudar...

1 respuesta
totespare

#455 la movida es que tengo un 3.1 pero no hay huevos a hacer que salga el sonido por la mesa... En fin.

Algunos altavoces autoamplificados baratos que me podáis recomendar?

HoTiTo

Señores, estoy pensado en hacerme con un Pioneer DDJ T1, ¿cómo lo veis?

Es para casa y no uso CDs. Hasta ahora he pinchado con CDJs 350/900 pero con pendrive/Traktor.

BobyGlock

Hola, me he comprado una mesa de mezclas TRAKTOR KONTROL S2 y no se como funciona nada... alguien podria decirme efectos o algo para darle juego?

7 días después
stuckED

Coleguis, recién llegada la mixtrack pro II la enchufo al mac dispuesto a mapearla y darle cera ya y me dice que mi versión de traktor (2.0.3) no es compatible con el archivo .tsi para el mapeo.
Supongo que debería actualizar la versión de traktor y seguir intentándolo, en todo caso ¿alguna sugerencia?

s73k89

Quería plantear mi duda pero no se si hay otro sitio mas adecuado para esto, si es asi decidmelo y si no alguien podrá contestar mi pregunta.

Estoy muy verde en temas de derechos de autor, si yo hago un remix de una canción y lo subo a soundcloud, Que debo hacer para no tener problemas de derechos?.

No tengo intención de sacar dinero de ello, como mucho ponerlo en descarga gratuita.

1 respuesta
dari1495

#460 Simplemente no lo llames remix, llámalo bootleg y subelo cómo descarga gratuita, no debería haber ningún problema, pero si SC te lo tira siempre puedes dejar entre 5 y 10 segundos de silencio antes de la canción y ya no debería darte problemas

1
s73k89

#460 Gracias crack, por fin alguien que me dice algo claro :)

smintcs

hace mucho que no ando por mv y no se como esta muy bien el tema, tengo una sesion de Hardstyle Raw que me gustaria que criticarais y comentarais, seguro que hay mucha gente a la que le gusta este genero

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Os dejo por aquí las dos ultimas cosas que hecho,

un edit de Talk Dirty de Jason Derulo:

y un nuevo original, In Crescendo, que saldrá en febrero:

1 respuesta
totespare

Pues sigo sin ser capaz de configurar la preescucha en el traktor... Tengo altavoces puestos por RCA en la entrada trasera de la mesa (numerados como 3 y 4), y en el output monitor pongo el 1 y 2 y se me oyen los cascos, pero no como preescucha, si no como si fueran altavoces normales. He probado a ver si en la entrada RCA 1 y 2 suena algo por tener configurada la preescucha en el 1 y 2, pero no saca sonido.

Con el virtual dj si consigo la preescucha, pero es raro, porque si la desactivo desde la mesa, sigue saliendo sonido por los cascos, aunque muy bajito...

En el traktor consigo sonido por los cascos, pero no actúan como preescucha. Qué cojones puede pasar?

PD: sabéis alguna forma casera de fabricar un soporte para poner la mesa en él y el teclado del portátil debajo? Es para hacer como esas mesas que son oblicuas por debajo para dejar hueco al portátil.

1 2 respuestas
tomas_sfc

#466 busca un tsi mapping configurado para tu mesa y las salidas es ir probando

tomas_sfc

otra cosa, no consigo ver los enlaces a las canciones como las de #465 porq?

alexintor

Ultimo bootleg, a ver que os parece, en poco subire la version con vocales. Escuchen y opinen!!!

ArcadeGun

os dejo lo último de we are the island a ver qué os parece!

www.soundcloud.com/wearetheisland

stuckED

Alguien que use numark mixtrack pro II y sepa cómo meter los efectos en el traktor? porque yo le doy al pad y no me suena NADA!

AlunaGeorge

http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-audio-interfaces/traktor-audio-2/

Queria pillar esto para usarla junto a otro producto NI en traktor. Seria la opcion perfecta pero no me interesa pagar otra licencia de traktor, algun producto parecido y mas barato? Quiza se quede corta muy pronto pero por ahora solo necesito 2 salidas.

Me gustaria montarlo de esta forma, http://gyazo.com/2490b4ed73f3760e33d5736ebd0b7fa9

#466 Tienes tarjeta de sonido? de no ser asi mirate la que he puesto aqui arriba.

1 respuesta
totespare

#472 la propia mesa tiene tarjeta de sonido... :S

1 respuesta
AlunaGeorge

#473 Cual tienes? insisto en que lo que te falta en una tarjeta de sonido. Pues el VDJ es un programa de mierda que no la requiere y el traktor si que te la pide. Yo pensaba igual que con el traktor podria hacer la chapuza que hacia con el otro pero no.

1 respuesta
totespare

#474 akiyama quark sc. Tiene tarjeta de sonido, de hecho el traktor me la reconoce y me saca bien el sonido desde la mesa directamente, pero lo único que falla es la preescucha...

1 respuesta
AlunaGeorge

#475 A mi tambien me reconoce la tarjeta de sonido de steelseries gaming, pero no tiene los canales suficientes para sacar uno a los speakers y otro a los cascos. A ti te pasara lo mismo, la tarjeta de sonido de tu mesa sera para temas de calidad del sonido o algo pero si no tienes los canales suficientes estamos en las mismas.

1 respuesta
totespare

#476 si canales suficientes tiene :S, de preescucha saca sonido, lo puedo separar de la escucha normal por RCA, el problema es que no es preescucha real, quiero decir que es como si actuase como una tercera salida de audio simple y no como sonido que no debe salir por los altavoces y sí por mis cascos.

Dejo un par de links con especs de la mesa por si os aclara algo (que a mi no xD):

http://djmania.es/akiyama-quark-sc-p-17477.html
http://www.hispasonic.com/productos/akiyama-quark-sc/19876

alexintor

Version vocal del bootleg anterior ;)

AnGerFist

#463 pasame el enlace por mp, y si tienes el track list guay

LzO

Hola quisiera iniciarme en la producción.

Ya desde pequeño, hacía mis pinitos con un software que venía con los cereales (no es coña) tipo fruity loops pero mucho más sencillo.

Pues que me recomendais, pillar el fruity loops o algun otro como ableton...? tirar de algun teclado, launchpad... ?

curso online?

saludos

3 respuestas

Usuarios habituales