Nuevo clip de Kase O

WANGO1

Kase O interpreta una parte del tema šPasa la vida šcon la banda jazz magnetism...
Genial

KueS

Bagh, vaya puto asco, tanto él como Lechowsky la misma mierda son ahora mismo.
Quiero un puto Zerdos y Diamantes y al mejor Kase.O, no la basura esta en plan 'he evolucionado, y vosotros sois unos mierdas'.

anikex

bua, soy yo o por cada nuevo videoclip que veo de el lo noto mas gordo a kase.o? y esos pelos que lleva ahora no me molan nada xD en cuanto al video, todo lo que cante el me encanta

#2 tambien tienes razon, a mi todo lo que a compuesto y tal me mola mucho, pero como los primeros discos o las primeras maketas de el, nada. A ido pillando un estilo que no me gusta tanto como cuando empezó :/

N0rth_

Sí, sí que cada vez está más gordo y más dejao, siempre fue tirando a fuerte y con la vida que debe llevar (birras, porros etc.) y que cada vez va más mayor pues...

A los que esperéis un disco hardcore de Kase/VdV... creo que mejor seguir esperando, porque el que espere ver al kase.o del año 98 o asi al 2002... no lo va a volver a ver en la vida. VdV como tal murieron en el 2001, luego 5 años dando conciertos y en el 2006 a sacar un disco ni muy comercial ni hardcore, a subir cache y a cobrar mas por los conciertos. Y ahora se dedican a hacer cosas raras que es lo que les mola...

anikex

#4 ya, yo despues de este ultimo disco ya perdí la ilusión en que hicieran un genios o algo parecido nunca más :/

KoKiTO

pos yo vi un concierto de doble V hara una semana o asi y joe, desde la ultima vez q los viera ( viñarock 2008 y otro concierto por estas fechas el año pasado tb) no veas si cambio el directo y todo, sobre todo el kaseo. Y hacen cosas raras como cambiar bases por otras estilo electro-raro.Pero bueno, este ultimo concierto le da mil vueltas a los otros todos q vi.

B

A lechowski si que le pega hacer jazz pero kase o en mi opinion es penoso fuera del rap. Cada nueva actuacion con la banda de jazz es peor

B

:yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn: :yawn:

Kase.O me aburre.

anikex

#8 que vá, si el no aburre xD

X-Crim

este es el buen kase o XD

y0naZ

Yo lo vi con esta misma banda en Alicante cantando versiones de sus temas mas conocidos y me gusto bastante :)

B

.

Johnata

"respeta mi rollo que en el tuyo no me incluyo"

quien empezo antes con estas movidas a lo banda, kase o lechowsky, tengo entendido que en sus principios KASE O rapeaba con banda no ?

#8 el kase o este que solo rapea sober alcohol x-D

Fr34k3r

#12 yaves, la gente es así de inconformista x)

JavuN1

me alegro que no os guste ,asi la mitad de los que entrasteis por moda os ireis por donde habeis venido ;D

icetor

con 14 añitos ya rimaba bien el cabrón

aunque prefiero como sonaba en cinta de cromo xD

menudo hype se montaba cada vez q sacaba maqueta el kase... este tio era un quemawalkmans, respecto a su nuevo estilo, no me desagrada, habra que darle darle un par de escuchas cuando saque disco.

LiuM

#15 Esta de moda decir eso.

R

ami me la pone dura :3

milgram

Está claro que cuando gusta un artista, y cambia de estilo disgusta a muchos, pero para el músico debe ser casi obligatorio, tiene que ser un asco hacer lo mismo toda la vida (artísticamente me refiero, que seguro que ahora saltará alguno diciendo que su padre lleva toda la vida en la obra y no se queja).

nNaiiR

#10 <3!

ekOO

Con lo grande que fue Kase O... Hacía un rap duro, no mezclas como en este tema, que por cierto, para mí no es rap.

Kails

Yo de Kase O, sólo conocia:

Y la verdad, es que me mola bastante xD Supongo que será por la base awesome xD

m3tr0

No se por que decís que VdV han muerto... Para mí Vivir para contarlo es su disco más redondo, y sobre todo Hate es mil veces mejor que al principio. Si no os parece hardcore mirad el directo de Zombis en youtube, vaya temazo.

Este "Pasa la vida" no me ha molado mucho pero tengo curiosiidad por ver el Kase.O Jazz Magnetism, cuando pase por mi ciudad lo iré a ver.

argee

No me gusta nada xD

iivan3

No me mola para nada :/

c0rs0

.. y es la única manera de que escuchéis jazz, es el jazz del yo y mi micrófono, y lo toco yo con otros dos, nohotros somos los gordos co ..

Al grupo siempre le ha molao un montón el jazz, se movían por garitos de ese rollo, asi que es normal que haga este tipo de colaboraciones.

Sobre lo de "me molaba más al principio", "antes era mas hardcore" y opiniones así.. pues que quereis que os diga, si que es cierto que sus primeras maquetas eran la polla y tal, pero creo que todos los artistas de cualquier rama artística cambian o "evolucionan", como alguno ha dicho, a lo largo de su carrera. Supongo que tratar de hacer siempre el mismo tipo de canción o pintar el mismo tipo de cuadro durante 10 o 15 años tiene que ser aburridisimo. Por eso prueban cosas distintas.

A mi si me ha molado esta canción. Gracias por el aporte.

sergiovk

Es que no se que esperais de un tio que el 90% de sus canciones van de emborracharse (Uuuh que malote!)

I

Sin Steaven Seagal rapeando xD.

oOoMeGaOo

Igual por lo que veo hay muchos seguidores del rap mas hardcore, a mi por ejemplo que me gusta la música en general da igual el estilo me encanta la base de este grupo lo que si noto es que Kase-o anda perdidisimo sobre ella y hay momentos que los que no claba ni una xD

ElKimiii

A mi me encanta el rap y el jazz, pero siempre por separado.. esto no pega nada..

Yo me he criado con Violadores, CPV, Nach y muchos mas que ni os sonaran y joder.. nos hacemos mayores, otros cuando dejaron de hacer el rap mas hardcore, simplemente dejaron de hacer rap.. almenos estos siguen para alante, lo que es peor es que los nuevos MCs imitan a estos y no sacan nuevos estilos..

Usuarios habituales

  • golfomad
  • Aryah
  • sergiovk
  • ElKimiii
  • c0rs0
  • X-Crim
  • anikex