Nuevo clip de Kase O

B

#28 xDD +1 , personalmente no me gusta... me aburre. :palm:

20 días después
pix0Ne

"Es la unica manera de que escucheis jazz..."

sergiovk

#30 "Yo me he criado con Violadores, CPV, Nach y muchos mas que ni os sonaran y joder.. "

Si vamos, creo que has dicho los grupos mas conocidos que puede haber. Yo me crie con un tal Michael Jackson, no se si te suena, creo que ha muerto hace poco pero no me hagas mucho caso.

LechuJa

El poco rap que he escuchado ha sido de Nach, SFDK y Violadores del Verso. La primera canción que escuche a Kase fue en "Máximo Exponente" y me gustó mucho. Pero vamos, para mi Nach es sagrado (Manifiesto me parece muy buena), algunos dicen que no vale una mierda, pero para gustos, los colores.

Aryah

A mí también me gusta el jazz y el rap y creo que la combinación, bien hecha, es una joyita.

El rollo de Kase con la banda me encanta, fui a verlo en la Sala Bikini y flipé. También creo que le ha pasado algo bastante común entre artistas: maduran y por el motivo que sea toman un camino más profundo, más personal, y en el caso de Kase, mucho más espiritual o místico, llámale como quieras. Tiene 30 y pico años, es normal que su estilo haya cambiado. Aun así, creo que no hay que disociar al Kase.O de "Genios" al de Jazz Magnetism.

XkratX

Este tio es un genio. Un verdadero crack.

Es absolutamente normal lo que le ha pasado, cuando tenía(mos) 17 años lo que se llevaba era rapear sobre nenas, alcohol, fiesta.

A medida que nos hacemos mayores buscamos un "algo más" en la música. Algún sentido un poco más trascendente.

Escucho ahora grupos de tíos con 18 a 25 tacos y joder, flipo con las rimas y las estructuras que sacan, y los flows guapos. Pero no me dan ese "algo más" de madurez que busco para que dé sentido a las letras.

Con clips como estos sí que los consigo. Kase ya ha demostrado que rapear mejor que él, nadie sabe hacerlo. Ahora, sin nada más que demostrar, se dedica a sí mismo. "Yo rapeo por el premio de oirme, ya hice muchas letras ayer..."

Aryah cuándo fue eso?? Me lo perdí.. maldita sea. Tantas noches malgastadas en Bikini para que venga el cremas y me lo pierda.

ukuki

Antes N0rth dijo lo de los porros, el alcohol y la mala vida de dormir dedia y es justo lo que pienso yo. Kase0 tenía talento para repartir a todos los raperos de españa y seguir siendo mejor, de hecho seguro lo conserva, muy adentro, muriendo. Pero el nunca cuidó ni alimentó eso, en cuanto empezo a ser famoso todo lo que tenía dentro lo fue vomitando en el micro pero ya lo dicen sus canciones, alcohol, salir, fumar lo tenía como religión y eso no es nada nutritivo o estimulante. Todo lo contrario, te va deborando por dentro y el resltado es un Kase O que perdió la creatividad por no estimularla y por la mala vida.

Pero que nadie diga que sus canciones no han sido las más hardcore y directa que han existido. El único capaz de crear imágenes tan palpables con un verso hiperactivo y unas rimas sacadas sin pensar, verdaderas y no faciles, no como lírico que entre no tener idea de fluir en sus versos, sus muchas rimas con verbos (ej inventado: venia y me decia que si cabia en su culo, la mercancia) y su fardas de una inteligencia inexistente, hizo que dejase de escuchar DobleV y escuchase solo temas excusivos de KaseO.

Antes hablaban de la edad a la que empezo, y buff, a los 14 con temas tan colosales como ''Soy de aragón'', eso no se ha visto nunca:

golfomad

La de Kase O con la banda de jazz es que es mala, el concierto de Lechowsky de Radio 3 es un poco distinto, o te encanta o lo odias

Karnofago

zaragoza manda

Pilares 2009 en camino

Usuarios habituales

  • golfomad
  • Aryah
  • sergiovk
  • ElKimiii
  • c0rs0
  • X-Crim
  • anikex