Que esperais de: Linkin Park ..

SilentB0b

Lástima que la canción "QWERTY" no la incluyan en ese disco, de todas formas si tiene un estilo parecido me encantará :)

Linki

#61 la kancion QWERTY no me gusta nada xDD

joder esk ara ya no es tan nu metal komo antes ara es mas metal...

SilentB0b

#62 aii lo que ha dichoo, a la hoguera contigo xD

me conformo con que sea como el Meteora pero más largo

gunloK

Linkin Park han sido siempre un grupo para adolescentes sin criterio, desde que salieron a la calle. Lo que pasa es que, los que los criticamos ahora, en el 2000 rondábamos los 15 años. No hay más xD

B

no os capiscais los que decis tener el disco... tenerlo una semana antes me lo creeria, pero dos meses? enga hombre.... fake de cajon

cual es esa cancion QWERTY?

dRez

Me gustó basntante METEORA asique espero que sea mas o menos del mismo estilo, ah, y que den otro concierto en Madrid que el último me dejo con ganas de más :)

B

aqui teneis link para escuchar esa que dicen de QWERTY:

http://www.youtube.com/watch?v=v9oOrvdDVXg

es solo una demo, pero a mi de momento no me gusta como suena, jodido rap que jode la cancion a partir del minuto 0:54

SilentB0b

#67 no se si has escuchado el hybrid theory pero en casi todas las canciones tiene partes de rap como esa :/

este se escucha mejor: http://www.youtube.com/watch?v=K4_x8xEu1Fg

keeper

los que decis tener el disco : es fake,por mucho que os empeñeis en decir lo contrario xD no suena como linkin park porque no son linkin park,simple

aqui teneis qwerty entera grabada en estudio

http://www.youtube.com/watch?v=ojqVBIijK9I

por lo visto hay rumores de que se van a pasar por madrid al acabar la gira europea de mayo/junio,pero vamos lo he leido de un tio de un foro, asi que credibilidad 0 de momento

pd: #65 qwerty es una cancion que escribieron para tocar en un concierto en Japon,segun lei se les ocurrio mientras iban en el avion (la letra y el rimtmillo imagino xDD ),y por cierto,tambien han hecho hace poco un "instrumental" que tampoco incluyen en el disco "Linkin Park - Announcement service public ":

http://www.youtube.com/watch?v=hlZR-agNpzc

simple pero bastante resulton

saludos

SilentB0b

http://www.indyrock.es/linkinpark.htm

"LINKIN PARK EN ESPAÑA
Unico concierto que Linkin Park ofrecerán en nuestro país, concretamente el 8 de septiembre a las 9 de la noche en el Palacio Vistalegre de Madrid."

LINKIN PARK + Adema:
ADEMA: 20:00 h
LINKIN PARK: 21:00
Lunes 8 de Septiembre de 2003, 21 h (Adema 20 h.). - Palacio de Vistalegre - Madrid

edit: ok ya me he fijado xDD

B

#70.... dice 2003...

Ethanh4nt

#70 tb fue redman aquel q salia en el videoclip de cristina aguilera vestida como una furcia... que conciertazo fue akel de linkin aunq en las primeras canciones el sonido no iba mu bien :/

Fors4k3n

#70 xddddddddddd casiii

14 días después
Linki

x cierto #3 si tan buenos son xk no les conoce ni cristo?

venga hombre deja d decir tonterias,esk me kema la gente komo tu!

reconoce k son buenos y ya esta.

St3in3R

#74 premio a la gilipollez del dia!

Acaso no son mejores (en el panorama nacional mismo) Kannon, XXL o grupos asi que Pignoise (por ejemplo) y ya me diras tu cual es mas conocido... es lo que tiene la comercializacion.

PD: a mi me gusta LP, es mas, tengo sus 2 cd's de estudio originales.

DiSKuN

pignoise macho? xD si son la mugre, pero es q linkin park esta al mismo nivel

michi

me parece que fue un buen producto prefabricado, que ya tuvo su cima y ahora le resta un declive a mayor o menos velocidad por lo que he oido de su nuevo disco que rezuma comercialidad por los 4 costados, lo cual le hara mucha pupa a su imagen de alternativos

Linki

#75 porfavor... pignoise a dnd vas xiko!?

y kannon y xxl para ti a lo mjr son mejores,pero para mi no.

K

muy comerciales y buenos conozco 1 grupo: Red Hot.

C

xxl mejores?? jajajaj diosssssss jajajaja en ke se ha convertido mv??xDD jajaja por favor muerete

gunloK

Pues deberías ampliar tus conocimientos de música, porque ahora mismo podría decirte 100 que son ambas cosas xD

The Beatles
Rolling Stones
Oasis
Europe
Queen

Los 5 primeros k se me han ocurrido xD

Panch

No se q tal estara, pero se q yo lo oire en directo :) (rock am ring !)

K

#82 me referia a actuales y Europe no los conozco asi que dime atrapado pero nunca habia oido hablar de ellos. Oasis?... que quieres que te diga... tengo su discografia y no es que me maten...

Vale hay mas grupos buenos y comerciales, pero por norma general suele ser una cosa u otra

#84 acaso sabes lo que escucho? oh dios tengo camaras por toda mi casa

PajarracO

No conoce a Europe, y seguro que es de los que presumen de escuchar 1000 buenos grupos desconocidos.

0buS

que siempre han estado ahi, un grupo en el que parecen ser casi todas las canciones iguales, pero sigue sin perder ese encanto "linkin park"

ElKedao

Por favor, no entréis en la típica discusión de quien es el que escucha mejor música, para eso ya tenéis el IRC o la mensajería privada, sería una pena que un post así acabara en flames...

RuLi_pucela

#76 wtf! :'(

St3in3R

Somos tontos o no sabeis entender lo que he escrito??

No digo ni que XXL sean la ostia, y ni muchisimo menos Pignoise (valgame dios). Simplemente contesto al post que habia encima mio por que dice que si un grupo no es conocido no es mas bueno que uno que si que es conocido, y pongo el ejemplo de que (a mi parecer) en el panorama nacional (para no tener que salir del pais) grupos como XXL, Kannon, Berri Txarrak, "inserte aqui su grupo nacional" que son poco conocidos al lado de grupos como Pignoise, pero que son mucho mejores y sin embargo, los "ruidodecerdo" son mucho mas conocidos por la puta publicidad/comercializacion que reciben, o acaso no los habeis visto o mas de veces anunciados en la tele? por que yo si.

No digo que los grupos que he nombrado sean dioses ni nada por el estilo, simplemente que son mejores y menos conocidos que el otro que he nombrado (pignoise) No he dicho que sean mejores que LP xD.

Lo entendeis ahora u os tengo que hacer un crokis?

Juicyhil21

la verdad es que lo espero con MUCHAS ansias, me gustan MUCHO los anteriores, me transmite algo casi todas las canciones, y mi hacen "sentir" mucho, tan solo espero que este al nivel de los anteriores!

Usuarios habituales