Que esperais de: Linkin Park ..

guiye

Espero mas bien poco prefiero a Avril Lavigne que LP (y no es broma xDDDDDDDDD)

B

¿Que esperar de Linkin park?

Pues canciones que son para mi siemrpe iguales...

La verdad, hubo un tiempo que no me parecian malo,s pero ahor ame parece que apestan.

Zanger_bob

la cancion de QWERTY me parece una mierda grande y hermosa

KaSe

espero que mueran de forma terrible

B

http://www.youtube.com/watch?v=Vk59UKg4cZg

el videoclip original del single de su nuevo disco , no se si estará posteado ya..

Salu2

_MiNa_

espero q le vuelva la voz xddd

DjinnSade

Escuchado ya algo, han empeorado, pero no dejan de gustarme. Es otro estilo, no busqueis el antiguo linkin park...

Zanger_bob

mas vale malo conocido...

PHOBOS

el video nose porque me quiere recordar a un estilo U2 (el video repito), nose, todos de negro con gafucas en el desierto y poner imagenes de catastrofes y tal.

Sobre la cancion y el estilo: Nuevo estilo, pero me gusta bastante, el estribillo es pegadizo. Me suena a una especie de madurez del grupo y un posible fin, que por otro lado es bastante logico, shinoda con fort minor estan cada vez mas arriba y chester por lo poco que sé está tambien con otro grupo dandole caña.

Huk

Unicamente me llamó la atencion one step closer (1er single del hybrid) y escuchando el disco entero intente escuchar algo nuevo pero no, son lo mismo que la mayoria. No hay mas que ver a shinoda.. fort minor iba a ser su alter ego segun el, y añadia:"es lo que realmente quiero hacer y lo voy a hacer bien, sin prisas" toda una declaracion de intenciones.. teniendo en cuenta la basura que es el rising tied.. encima esta hecho adrede.. y con ganas! cheers!

DjinnSade

#99 Pense lo mismo cuando lo vi

Usuarios habituales