Que esperais de: Linkin Park ..

ZuK

Pues me queria preguntar , los fans de Linkin Park , que esperan del nuevo disco que sale a la venta el 15 de Mayo , llamado Minutes To Midnight.
Esperais que sea una revolucion , ¿que os decepcionara?,
¿será un disco más? , contad vuestra opinión al respecto.

SgtOpio

Que suenen todas las canciones iguales, como los demás discos.

Shock

¿Linkin Park? De los grupos más sobrevalorados de la historia. Me sé grupos 100 veces mejor que ellos y 100 veces menos conocidos.

Dek0

Si de 4 o 5 discos que tienen, la mitad son discos recopilatorios, reversiones o de directos... que te vas a esperar de ellos?

Ferdeejea

desde hybrid theory segun mi gusto han ido cayendo y cayendo y cayendo, no creo que vuelvan a subir

_KiNeD_

#3 y de esos menos conocidos yo te aseguro que te podré eliminar las 3/4 partes por otros aún menos conocidos que son infinitas veces mejores.

44

hybrid theory estaba muy bien, meteora tb bastante wapo, pero ya este.... kien sabe.

en este disco creo ke será más de lo mismo, aunk kiza haya suerte

Zanger_bob

pero el chester benington no iba a hacer un disco en solitario?

3ller

#3 nombra algunos asi nos bajamos algo de ellos

Ethanh4nt

pues yo lo espero con ansias porque han sido 4 años sin linkin a lo tonto...a mi tb me jode que hagan el tonto con tanto cd de remix de sus cacniones o en directo pero que quereis q os diga a mi linkin me gusta o_p

En youtube hay un trozito pequeño de lo nuevo de linkin
http://www.youtube.com/watch?v=EDc1TsO5SOs

MUETTE

El primero es el bueno, del 2º disco hay alguna cancion que esta bastante bien, pero baja bastante el liston. Me pasaron una cancion de un directo en Japon del nuevo disco y la verda, suena mas guitarrero y menos electronico, asiq tengo algo de esperanzas de que al menos no empeoren lo del 2º trabajo.

ZuK

Editado por el moderador: Leete las normas, no está permitido el material pirata/warez etc...

B

haber seguira como todos los grupos... con un cd super comercial mas no poder, meteora fue un avance de lo que le espera al nuevo cd

Hogwarts

que alguna cancion merezca estar en mi MP3...

69SHeiK69

Después de escuchar el trozo de canción de #10 me temo lo peor... u_U

SiDc3r0

Sera el mejor disco jamas sacado

ruben132

Me acabo de bajar lo que al parecer es el disco leakeado. Ahora opinaré xD

DjinnSade

di de donde lo has bajao :@

ruben132

#18 Te lo he dejado por pm :>

Mr_Proper

la verdad que aunque sean pesimos fue el grupo con el que me introduje al mundo del metal, asi que les debo bastante :D

Lo escucharemos por curiosidad mas que nada xD

X

Linkin park mola

keeper

#17 si lo que has bajado es un zip con 20 canciones (con 3 canciones bonus,una de ellas qwerty) es un fake,no son linkin park.
si no es eso te agradeceria que me pasaras link xD

saludos

HoRTeL

joder putos fakes, si encontráis el bueno que rule xd

tNrz

si pillais el bueno rulad xdd que son mas fakes los que hay que el carajo :S

Bocasucia

espero que mueran, desde el primero no han hecho nada

R

me espero la misma musica de siempre con diferentes peinados

ruben132

#22 Acabo de oir las dos primeras cancione sy es FAKE total x_DDDDD. Dejemos seguir la incógnita!

abE

nunca volveran a ser lo q eran aunq saquen un nuevo disco... ya han hecho bastante

Am7roK

#2 xD

MoGu

Supongo que en 4 años habran tenido tiempo de currarse canciones como las de hybrid theory. El disco de meteora era bueno pero corto.

Usuarios habituales