¿Qué opináis de Justin Bieber?

fLeKy

quien es este personaje para tener tanto dinero, el hijo bastardo de bill gates??

rockfuck666

No sabía ni quien era. Tras ver un vídeo de youtube, pienso lo mismo que todos los niños usados por discográficas: que es despreciable, un producto que venden como musical, pero que en realidad no es nada, y que no creo que eso pueda considerarse música. Encima tiene voz de niña.

Zombie_Mv

Yo creo que un futuro ya no existirá la música como tal, todo será para niñas, miles de Justins y Hannas, incluso el cine será para ella, el principio fue la peli de Dragon ball en la que Goku estaba en el instituto -_-"

B

#24 pues que conste que si sé quien es es por internet, por el video del botellazo y polladas así. Y no es que sea muy alternativo yo.

Mensi

Este no iba a dar un concierto en Corea del Norte?¿

M0E

¿Le dieron un botellazo? xd video ya.

Va xd ya lo he visto. Vaya pintacas de niña le pone su estilista.

Shotti

Que tiene una vida con trece años o catorce que tendrá, que más quisiéramos algunos haber tenido - al menos en cuestiones de dinero -.

GR33N

Esto

2
B

#35 ¡ah! eso era! con la votación esa le conocí xDDD

#36 algo le tiraron, no me acuerdo si era una botella

2
Loker

De este creo que vi un video en las noticias de antena3 donde se metia hostiazos con las puertas y cosas asi, que era mu torpe.

:si:

jeke

#6 ostia, tiene su propio negraco gordo

PD: ahi se pudra con su minifortuna, como le pase como le pasaron a otros del mismo palo igual no me voy a reir yo poco.

gato_suave

pienso que es mierda, y que su ruido es mas mierda aun. Ni siquiera lo conocia y lo he conocido por este hilo.

#37 pues seras tu el que quisiera esa vida, porque muchos no pensamos lo mismo.
#39 puto amo el que le tirase la botella

ThOrKeMaD

melofo

bammargera

#39 Pedazo video xdddddddd y si, yo tambien vi lo de Antena 3 y como se comia las puertas jajajajajajjaa

Mensi

#39 Pero va a dar el concierto alli?¿ xD

Nm

no sabia quien era hasta que he visto este post ... de todas maneras me parece demasiado que alguien le tire una botella llena a un crio de 13-14 años, para que van al concierto de un tio del que supuestamente no les gusta su musica?.

Homyu

#46 para tirar botellas.

a pocos conciertos has ido o no lo suficiente borracho.

yaiko

#46 La botella es de plástico, no de vidrio.
PD: Tiene 16 años no 13.

Iamtheone

pos yo llevo este temazo suyo en el coche
http://www.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4

hDs92

#46 el tio en cuestión iba a ver a los Iron Maiden que pasaban por alli tambien, e iba con actitud adecuada , solo que en el concierto equivocado

banga

Claro que sé quién es, la Melody de los EE.UU. Si le va tan bien es porque le gustará a su público, sea cual sea... Pueden pasar dos cosas con este tipo de "niños prodigios":

  1. Que crezca, deje de gustar y se vaya a tomar por culo el tinglado.
  2. Que crezca y siga gustando y vendiendo por igual (lo más improbable).

Le deseo mucha suerte en su gira por Korea del Norte.

B

#50 no no, la actitud adecuada en el concierto adecuado. Si vas a ver a Maiden no les tiras botellas. No no no. :regan:

1
Dientecillos

Opino que es mejor no opinar.

spoiler
hDs92

#52 las tiras, solo que no sobre el grupo..El tio vio al mediometro ese cantando en modo superpop y cambió de diana

El tio le tiro agua...porque pensaria que queria bieber

#55 ya...ya lo se

2
Yandr0s

yo melofo

#54 omg ¬¬

seRio

me he corrido en su cara un par de veces.

PD: no es nada del otro mundo.

Urien

Opino que tiene buenas canciones... reproducidas 8 veces más despacio.

B

Es un retard, a ver si le cambia ya la puta voz de niña que tiene y deja de cantar.
Había un video por ahí donde le hacían preguntas de verdadero o falso en plan gracieta y el colega no sabia que era "german", decía que en América no usaban esa palabra. Semanas después se dejo los cuernos con una puerta giratoria, en Alemania.

mkkkl

#49 Lo único bueno de ese vídeo es

Baltar

Alguien tenía que sutituir a Miley Cirus y los Jonas Brothers esos.

Saldrá en Brokeback Mountain 2, fijo... de muerde-almohadas

Usuarios habituales