¿Qué opináis de Justin Bieber?

Zombie_Mv

Pues eso, que os parece Justin Bieber y todo lo que le están haciendo. A mí por lo menos no me gusta y me parece un gilipollas alucinante y un flipado, pero vosotros, ¿qué opináis?

NocAB

Niño repelente creado por las discográficas.

PD: No hay un foro de música? :S

9
CaptHilts

Yo creo que es una pequeña lesbiana disfrazada.

3
George-Bush

Es un chaval bastante majo, dando sus primeros pasos en la musica y creo que llegara lejos, es mas, creo que tambien deberia dedicarse al cine y creo que es un paso que dara pronto. La gente le tiene envidia porque con esa edad tiene mas dinero y mujeres que todos ustedes juntos.

14
M0E

¿Qué es todo lo que está haciendo?

La verdad es q sé quién es, pero no sabría qué opinar. Es decir.. ¿es tan importante o hace algo importante como para tener una opinión sobre él y abrir un post? y no es una pregunta retórica, no sé qué hace, ¿es un niño que sólo canta o hace algo más?

yaiko

16 Años y conduciendo esto:

Tressilian

Yo le tengo envidia sinceramente. Tanta que hasta me da asco.

Me pongo a pensarlo y el muy cabron tiene ya con 17 años todo lo que a mi me molaria tener. Dinero... Coches... Mujeres... Casas...

Por lo que no puedo ser objetivo con el... Demasiada envidia insana.

2
eviden

#6 Ese Ferrari es de Sean Kingston xd

Soltrac

Soy el único que no sabe quien es?

|
|
v

Inverbe de varba berdad?

5
sushi

Es un enano inverbe.

sombrio24

Me resulta totalmente indiferente. No entiendo ni porque la gente se molesta en insultarlo, para mi no es nadie.

1
Tael

Solo lo conozco por la cera que le meten en 4chan y similares... asi que supongo que solo es otro aborto discográfico para que las niñatas con las bragas mojadas se dejen la pasta en merchandising estupido

V

Opino que la envidia es mala y que no llegara a los 40

1
werty

me siento afortunado: no sé quien es :)

M0E

Vale, he estado mirando la sección de "Noticias" de google tras buscar su nombre. No he visto que haga nada especial más que cantar y las típicas cosas a lo Marisol. Me parece muy bien xd, y no he sacado mucho más en claro aparte de que me lo follaba.

#14 ¿Te sientes afortunado por cada persona que no sabes quién es? ¿o es que sabes quién es pero haces como que no xq piensas que, siendo él, te hará ser guay? xd.

B

Me importa poco.

No he oido ninguna canción suya.

wHiTefOx

Se merece otro botellazo.

7
SnighT

Es un niño encantador, con una voz preciosa

P.D NO

PeLoTaSo

¿Tan importante es saber la opinión sobre este chaval? ¿Que tal si abrimos un hilo preguntando que tal nos cae X cantante? Cada uno lo abrimos con el nombre del cantante que más envidia le tengamos y así hacemos piña para echar pestes todos juntos.

Joven + rico + tias = envidia

probablemente #1 si tuviera el dinero que tiene el chaval este lo donaría a alguna ONG.

Hardy

Opino que hoy en día a cualquier cosa le llama música.

8
Netzach

Yo no sé quién es :/

Homyu

yo opino que si tubiera que comprarme un ferrari me lo compraria rojo.

2
Marsupilami

Opinar o no opinar, esa es la cuestión.

soul_mower

Yo también vengo a decir que no se quién es para hacerme el independiente/guay

M1k4

Niño repipi.

Soltrac

#24 Independiente? XDD. No se quien es, no me creo mejor q nadie por ello.

Por lo que he visto, debe ser algún cantante. Bien, puedes ver mi lista de spotify - last.fm y comprobar que es muy complicado que pueda llegar a escuchar a este chaval.

¿Qué me dices Bisbal? Vale...pero hasta hace nada yo no sabía que Hannah Montanah se había cambiado el nombre. Supongo que debe ser algún popero o algo así.

Y sobre la envidia que pueda tenerle, es la misma que puedo tener de cualquier rico.

mkkkl

Envidio su dinero y sus bienes materiales, por lo demás me es indiferente.

1
X-Crim

se hizo famoso gracias al tinychat.

Zombie_Mv

No lo donaría a una ONG pero hombre, tampoco iría de programa en programa diciendo que soy más guapo que todos los actores y mi pelo es más guay, y siendo un negado en el Inglés sé lo que es German y él siendo americano, no xddd

orggahh

ahí se muera :clint:

Usuarios habituales