¿Qué opináis de Justin Bieber?

out2553

solo una pregunta

¿por que le ponen amigos medio negratas y haciendo saludos de negrito en el vídeo de #49?

PD: solo había escuchado hablar de el, no sabia en si quien era, pero creo que alguien me dijo que se metía con famosos, pero ni puta idea.

Schneizel

#49 temazo, aham.

kaube

#49 temazo? que alguien lo empale

1
plaken

No se quien es.
Edit: ahora si.

kaube

buen edit ese si
oh wait..

George-Bush

#62 #63, si temazo. Ademas el videoclip es precioso pero claro, vosotros nunca habreis vivido algo parecido como lo que sale en el...

O

#61
Gran parte del odio que le tienen es porque Justin Bieber se las pega de yo im niggah y algún critico iluminadillo dijo que su música era el mejor r&b (WTTTFFWAEWEWQEWQ) de la historia.

Mr-Carradine

Opino que...

spoiler
Tressilian

Lo mas triste de todo es que ese chaval a día de hoy tiene posibilidad de follarse a un numero de feminas a los que el total de usuarios de Mediavida (incluidas cuentas fake) no llegaría nunca.

Dralions

He puesto el vídeo de #49 y al llegar al estribillo mi hermano se ha puesto a cantarla, xDDD. Quién me mandará... Creo que voy a sumergirme en ácido, o algo por el estilo.

1
X-Crim

melafo

#70 :ninjaedit: vaya ninja edit xD

Kartalon

Opino que retrasando su música se obtiene algo curioso.

Su música, él ya es retrasado. O un genio incomprendido, quien sabe.

bleedingstar

#49 Pensaba que cantaba la chica

#33 siempre habrá la musica a quien nadie le interese, solo a los "marginados"/"alternativos/"diferentes"/"gente sin gusto musical" (todo en comillas para que se vea la ironía

O

Justin Bieber es el símbolo de la sociedad débil,sofisticada y amanerada que caracteriza al mundo Occidental hoy en día.

A Ivan Drago le gusta esto.

B

No lo conozco en persona, solo se que se ha hecho de oro y ha hecho de oro a sus productores vendiendo menstruacion musical a las niñas de 10 a 18 años. Y que su estilista es el creador de los pin y pon.

DeeJay

No lo conocia ( sabia que habia un crio que era famoso y tal, pero nada mas), ni he escuchado una cancion suya, ni se nada mas.

PEro me da envidia de los coches que postearon :o

Mensi

#72 Donde puedo descargar eso y mas de eso

Hantrax

a mi me contaron que su madre subia videos suyos a youtube para ver si alguna discografica o algo lo fichaba. Lo pillo una y ahora uno de sus videos creo que es el mas visitado de youtube.

GranTorino

¿Quién es Justin Bieber?

No va en coña.

M0E

#79 ¿Si fuera un importante pensador del s.XX lo preguntarías igual y admitirías no conocerle tan facilmente? ¿por qué iba a ir en coña, si no lo conoces?

3
VonRundstedt

melafo

oh wait...

S

opino que el pelo que lleva ya pasó de moda j3
pd el chiste de #54 me ha hecho gracia

GranTorino

#80

Si no te conozco, ¿por qué no iba a preguntar? Ya puedes ser Sócrates, que si no te conozco, preguntaría quién eres y qué has hecho para ser tan reconocido.

He entrado al post y lo 1º que he visto es a un montón de gente criticando a un chaval de 16 años que lleva un carraco. Así que preguntado quién era. No sé si es pensador, filósofo, magnate de la industria del petróleo o el inesperado heredero de una fortuna millonaria.

Sobre lo de "No va en coña" lo digo porque todo el mundo parecía conocerle y yo es la 1ª vez que oigo y leo su nombre, no era un menosprecio hacia el chaval.

Por otra parte ya que edito, veo que es un cantante que se ha montado en el dolar gracias a que su madre ha explotado sus cualidades por YouTube.

Realmente la culpa de que él esté donde está ahora no es suya ni de su madre, sino de la gente que escucha su música. Realmente que la lamentable sociedad de hoy en día busque sus ídolos en chavales con mucho dinero no es culpa sino del sistema capitalista, materialista y consumista que reina en el mundo de hoy en día. Todos quieren ser felices y se han encargado muy bien de meternos en la cabeza de que para ser feliz hay que tener un trabajo de 4h y cobrar millones de dólares para comprar, comprar y comprar. Por desgracia en la época en que vivimos, salvo casos contados, el status se gana proporcionalmente al dinero que tengas, y este chaval tiene mucho, así que la sociedad lo toma como héroe o ídolo.

Me viene a la cabeza una frase de la película 'Una Historia del Bronx' (gran película, la recomiendo) en la que Robert de Niro dice a su hijo que toma como ídolo a un mafioso porque todo el barrio le respeta cuando en realidad le temen:

'No hace falta valor para apretar un gatillo, pero si para madrugar cada día y vivir de tu trabajo. El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro'

Pues hoy es más o menos igual, por costumbre nos consideramos desgraciados o desdichados por no vivir en La Moreleja, conducir un Maserati y permitirte vacaciones en las islas griegas todos los veranos.

1
PeLoTaSo

Envidiosos de crios ricos y famosos, pasen e insulten que estamos de rebajas.

bLaKnI

Y ahora, un pequeño "intermision":

Ok, ya podeis seguir.

2
eviden

No sé porque tanta envidia, si el chaval hace música cualquiera es libre de escucharla o no.

Por cierto tiene el video mas visto en la historia de youtube...

Ivan007valla

Cuando vi su video con LudaCris le perdí el respeto a uno de los raperos que mas me molaban...

Ismelldrama

Ni fu ni fa.

_Zordon_

mi opinión es ahogarlo en un mar de hidrocarburos

gato_suave

#69 cuando dices feminas supongo ke te referiras a niñas de 13-15 años ke son las que escuchan su ruido. A mi sinceramente me parece humillante follarme a una de 14 cuando puedo follarme a una de 2X ya ke prefiero la calidad a la cantidad.

#93 menuda personaidad y poco orgullo deben tener las de 20 (si se ha tirao alguna)si se dejan follar por un niño con cara y voz de niña xdd.

3

Usuarios habituales