¿Qué opináis de Justin Bieber?

Babsky

No sabia ni que existia hasta el dia de hoy... Asi que voy a seguir haciendo como que no existe

LastChance

Tendra todo lo que quiera, pero es gay.

eviden

#90 crees que no le ha metido el taco a las de 20? xdddddddd

groenix

que va a meter ese por dios jajaja

eviden

cuanta ignorancia :palm: ese mete mas que cualquiera que estamos aqui y seguramente a tias de +20

#96 a mi también me gusta el R&B y no tengo problema en escuchar canciones de Justin, no sé que tienen de malo porque el chaval tenga 16 años.
Si el videoclip de Baby tiene 307 millones de reproducciones es porque es un temazo.

conDenao

Pues el R&B es mi estilo de música favorito, escuchando a Chris Brown, Jay Sean y demás... Y este chico no me disgusta, es más me parece que se lo ha montado de puta madre, la gente le tiene asco porque con su edad ha conseguido más de lo que conseguirán muchos, y a mi no me parece que se le haya subido a la cabeza, aunque se lo tenga un poco creído. Su música vende y eso es lo que quieren las discográficas, y si encima se está forrando... ¿A quién no le gustaría estar en su lugar?

1
_Zordon_

yo quiero forrarme pero con este estilo de música

Y de paso le dedico a esa canción a ese ejendro , ojala le llueva napalm todas las putas mañanas

1
Darkwolf

#2 +1

BlackBeasT

A mi me la pela ni mas ni menos..

Me hace gracia el que ha dicho que es un vendido de las discograficas,con 16 años me dan dinero hasta para jubilarme si quiero,fama y me dan la oportunidad de llenar de chochos mi casa de crias que me comerian hasta los huevos y digo no,no,prefiero ir a la obra y sacarme un cd con musica alternativa xDD ha hecho lo que haria cualquiera..

_RUGBY_

Por qué decis que tiene mujeres ? si es de la secta esa de jovénes americanos que llegan puros hasta el matrimonio , ya lo ha dicho el más de una vez y su madre tb xd

N0rth_

¿Debería opinar algo? Si es así, me la suda mucho. Que él sea famoso y rico no hace que yo sea menos conocido y pobre, mi vida y la suya no están relacionadas, y ya que aquí de momento no me lo meten hasta en la sopa, pues pasando del niño este.

Si acaso, pienso de él que es como los perros patadas, que lo ves y parece de todo menos un perro y te dan ganas de ahostiarlos. El Justin este parece de todo menos lo que debería ser, un hombre. Va vestido como una maricona moderna, tiene pelo de niña y la verdad es que en el vídeo se le ve bastante 'quieroynopuedo'. Se le ve tristón, como que no pega ni bailando ni intentando ser ligón.

Eso sí, en la industria tiene mucho hype, si aún el otro día comentaban en twitter Kanye West y Raekwon de hacer una canción con Justin Bieber, acojonanting.

holon23

opino que las grandes discograficas se estan cargando la musica, sacando a la luz a infraseres como este

Gu3v4r4

es una niñita muy guapa

3
PruDeN

Se lo paso a Kails

NocAB

Aviso que cuando puse #2 esto estaba en OFF-Topic. xD

Serpico

¿Parece demasiado guay no?

Hobbes

#105 Hombre, las discograficas ponen lo que creen que puede gustar, y si hay gente que le puede gustar la musica pop cantada por un niño de 16-17 años, pues allá ellos.

Yo me quedo con mis discos y me gusta que también se me respete, y al igual que las niñas se matan por verlo a él, yo he dado puñetazo limpio hasta la primera fila para ver a los grupos que más me gustaban.

CoSmIc_gIrL

No la soporto...uy! digo no le soporto
Me encantó el botellazo en la cabeza!!!! tomaaa!!! xD

dAvidk

yo le sacaria un ojo y se lo haria comerselo, pero no es por asco, es por amor

Hantrax

#90 hablas como si no conocieras a las tias. No tienes mas que ver a las novias de muchos jugadores que si no llega a ser por el dinero no se comerian nada.

koqazo

Pues un niñato con voz de marica.

NocAB

#107 A lo que me refiero es a que su carrera y su talento seguramente han sido creados artificialmente y él es poco más que una marioneta.

No digo que las discográficas hagan mal, es un producto con su demanda como otro cualquiera.

Pero se supone que la música es arte... :/

ZJM003

es l meior i punto i los ke dign que no s xq no tenen nidea de musika i punto

balmunG_

Un gran músico avanzado a su época.

LmrZ

sinceramente creo que Justin Bieber esta haciendo y va a hacer mas por la musica que Mozart y Beethoven.

B

#115 Cuando se suicide

2
cuico

#112 de artificial nada, yo vi sus videos en youtube mucho antes de que tito usher le llamara... de hecho siempre cantó con esa voz "angelical" que muchos dicen de marica XDD

aladdin

Creo que este chico nunca conocerá la honestidad...y es un poco muy gayer
Puede tener mucho dinero pero es un juguete americano

BlackGun

es de los que quiere llegar virgen al matrimonio, tonto hasta para ser rico.

bammargera

LOL jajajaa
http://www.laverdad.es/murcia/20100901/gente/justin-bieber-saboteado-metaleros-youtube-201009021710.html

Usuarios habituales