Recomendaciones Death Metal

kOnOrZ

Bueno, como el hilo de Kails es para gafapastas ( :¬¬: ) es mi turno de pedir, que yo soy mucho de pedir.

Llevo un tiempo que me aburro con todo o casi todo lo que escucho (excepto el último de Lynyrd Skynyrd y los siempre incansables Maiden claro) y quiero algo de cañita brava.

Buscaba algún grupo de Death con voz potente y tal, pero a ser posible que se le entienda algo... ahora mismo los grupos que más escucho de este palo son Quo Vadis, Carcass, Bloodbath, Deicide o Death, pero necesito MOAR!

B

http://www.youtube.com/watch?v=TaHcDqtv4Sg
La Cantabria Profunda!!! xD

Bloody

Imagino que esto ya lo conoces de sobra, pero como veo que no lo nombras, te lo recuerdo:

Saludos

zoeshadow

Yo death metal a secas escucho poco, tiro mas por lo melodico rollo in flames, si te gustan te puedo poner unos cuantos grupos parecidos.. xD

kOnOrZ

Iep, los conozco, pero oye, hacía un montón que no los escuchaba y el volver a escuchar el Moonshield (temazo) me ha dado mono, thx XD

#4 Pues te lo agradecería, la verdad es que estoy buscando también música cañera en general, y a mi el rollo melódico es lo que más me gusta.

ZJM003

#1

Siento un deja vu brutal, fuiste tu la otra vez tambien? PD: fue ch3ris en el post de Solo Metal.

Por cierto, te recomiendo mi ultima entrada en el post de Kails, aunque no es death metal.

En la linea de los que has comentado puedes probar con:

Hypocrisy (el Hypocrisy Destroys Wacken es perfecto para empezar)
Behemoth (el ultimo disco, esta comentado por aqui br00tal)
Edge of Sanity
Morbid Angel (no soy experto en su material, fueron innovadores introduciendo sonoridades nuevas a este genero, aunque no esperes claridad XD)

Son todos grandes nombres, de discografias extensas, los dos ultimos no han conseguido todavía una devoción por mi parte pero igual a ti si que te molan.

Tengo muchos grupos que tocan el death metal, pero o cierras mas tus gustos o shungo shungo.

zoeshadow

Aqui van unas cuantas xD

spoiler

Si te van gustando dimelo y te sigo poniendo...

Bloody

Bueno, no se si es lo que buscas, pero te pongo algunos de los que escucho:

Y ya luego Blind Guardian, Metallica, Maiden...Esos creo que ya los conoces :)

Saludos

xock3d

GO-JI-RA

kOnOrZ

Bloody, ya los conocía, pero thx ^^

Ostia, estos de Gojira suenan bien, voy a ver si encuentro algo suyo, gracias!

ZJM003

#8

Ironic Cat Is Ironic XDD

Añado un par mas desconocidos

November's Doom
October Tide

El ultimo cd de ambos es bueno para ver lo que hacen, asi que myspaceando un poco te haces a la idea. Rain de ND la habre cantado incontables veces XD

#10

Si te tiran Gojira igual tambien te molan Strapping Young Lad, relacionado ... de alguna forma XD, y por tirar de franceses, aunque con toques mas math estan Cilice.

No pongo ya mas nombres hasta que no des feedback XD

#12

Unearth se han echado a perder =(.

KickGold

Kalmah, Dark Tranquility, Black Dahlia Murder, Norther, Children of Bodom (los primeros), Unearth (sobre todo The Oncoming Storm), Ensiferum, Amon Amarth, Mastodon...

B

#8 Ostias.. death metal del bueno, del duro!

Bloody

#13 Nunca suelo entrar en discusiones sobre distintos generos, ya que a veces se ponen tantos diferentes que la gente se pierde. Y en muchas ocasiones, nadie se pone de acuerdo.

Yo escucho cosas variadas. Si es Death, Trash, Heavy, etc., todo eso me la suda un poco. Solo pongo algunas cosas que me gustan porque igual a alguien le puede interesar.

Saludos

ZJM003

#14

Creo que nadie va a discutir que esos grupos son de Power Metal en todo su esplendor.

Bloody

#15 Siempre fui un ignorante en ese tema. Tampoco es que me meta mucho en el. Solo escucho algo que me gusta.

Te puedo decir que también me gusta SOAD y no sabría ni en que género meterlo :)

ZJM003

Yo tampoco XDD

Pero igual que sabes que Iron Maiden no son poprock y que ACDC no son death metal, pues a esos grupos se les ve el power metal por todos lados.

En cambio si te pones a comparar Gojira y Between The Buried And Me, que si, son death metal (progresivo), pero tienen temas que se van totalmente del genero, y a la vez entre ellos no tienen nada que ver, pues esta claro que etiquetarlos es perder el tiempo, si quieres los oyes y ves que palo llevan.

Es como veo lo de las etiquetax.

lord_secker

SOAD = Nu Metal.

Easy.

#2 Sabe

frantxu

Yo estoy con estos ahora.

Disarmonia mundi (Melodic death metal, con el vocalista de Soilwork, voces limpias y guturales)

Novembers Doom ( Death metal, con un toque doom, con melodías más pesadas)

Scar Symmetry (Melodic death metal, con 2 voces)

ArkaNNN

Opeth

Bloodbath
Morbid Angel
Enslaved
Death
Unexpect
Dark Tranquility
At the Gates
Edge of Sanity
Cynic
Atheist
Novembers Doom
Agalloch
Between the buried and me

De lo mejorcito para mi gusto

ZJM003

Has colado ahi a Alcest medio sin querer jaja

A los seguidores de November's Doom echar una escucha a October Tide que ademas han remezclado remasterizado refloreado renecesitamospasta sus dos cds(1997-99) hace no mucho(2007-08) y son otra delicia sueca, aunque se nota que es música de hace mas de veinte años claro.

ArkaNNN

Tienes razón, quería decir Agalloch, suelo confundir estos 2 nombres xD

H

sin duda(aunke dudo que no lo haigas escuchado) el chaos A.D,de sepultura.

mas de ahora te puedo recomendar sinduda e l primer disco de avenged sevenfold,que no tiene nada que ver con la mierda que hacen ahora....

el ''iowa' de slipknot tampoco esta nada mal

no0mad

Melodico:

Blackened:

Luego puedes probar con arch enemy, amon amarth, necrophobic, necrophagist, suidakra, suffocation... nose depende del estilo de death q te mole.

Opeth y novembers doom death? eso es musica de chicas.

Deoxys
doogie780

Cuánto maricón por metro cuadrado en este hilo ;DDDD

www.last.fm/user/doogie17

No sólo hay death metal, sino death metal técnico, metalcore y deathcore.

Si no te gusta nada del top15 apaga y vámonos. Si de lo contrario te gustan algunos pero no todos prueba con:

Job for a cowboy (genesis y ruination, los antiguos eran deathcore)

The Absence (del mejor death melódico que he oido)

Through the eyes of the dead (el disco nuevo, malice era más deathcore).

Brother von doom (trallero x9999)

Arsis (mega técnico)

Me dejo alguno, pero son de lo más "death metal" que conozco y que no te lo han recomendado aún. Pero ya te digo, si te mola la tralla, mi top15 es epic. Y a quien lo discuta le meto un puño.

rockfuck666

#8 pero esos grupos que has puesto no son death metal ¬¬

Children of bodom y arch enemy creo que te pueden molar

ZJM003

#26

Tío eso es una puta mierda,

BRAINDRILL

los demas son todos unos uannabis!

doogie780

#28

Pues lo iba a poner pero es un poco excesivo yo creo, viene con la mentalidad de opeth, amon amarth y mierdas así y brain drill es un poco tocho xd.

Y tú cállate que hasta que no te vea partirte los morros en un moshpit aquí en madrid no te voy a dejar en paz payaso.

Bloody

#27 Si, lo sé. Ya lo comenté unas respuestas más tarde.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • ArkaNNN
  • ValKyR
  • doogie780
  • Bloody
  • rockfuck666
  • kOnOrZ

Tags