Resurrection Fest 2015

Marchelo

Avisdame cuando confirmen algun grupo. :palm:

1 respuesta
Estelle

#91 A ver, mierdas. Te vienes conmigo o qué.

1 respuesta
A

Queremos que el Resu vuelva a ser un festi en el que todos los grupos toquen en binario!

3 1 respuesta
Markitos_182

#93

2
Marchelo

#92 Solo si me pagas viaje y entrada. Ahora en serio, toma una decisión madura y vente tu al Groez conmigo.

satyricon

Flipando con el precio este año. Decían que iban a seguir con la política de "menos de un euro por banda", pero si la oferta de diez putos meses antes va a 65 lereles, no sé yo como terminará...

Dicen que va a haber 80 bandas. El precio subirá fijo.

Ah, y un +1 a los que están hasta los huevens de ver a los cretinos de turno en FB diciendo "antes todo esto era jarkor".

1 1 respuesta
A

#96 yo creo que el momento de pillar la entrada es ahora mismo, porque seguramente va a subir una barbaridad... muy mal por esa parte.

Y bueno, lo de los trve HxC pues casi mejor pasar, porque al final te salen sidas en el cerebro de tantas tonterías que hay que leer.

1
kun294

Jaja cada año más de lo mismo a peor, espero que lo vayan mejorando

SuGaRaY

Nacionales tirarán yo creo por la misma linea.. anal hard, teksuo, hyde abbey, quizás bellako, oblivion, vortice.. yo pienso que los tiros van por ahí.

2 respuestas
Estelle

#99 una lástima que Origin of Perspectives se haya quedado sin cantante, espero verlos en el Resu a ver que tal con el nuevo.

2 1 respuesta
Marchelo

#100 Ya tía, con la ilusión que me hubiera hecho verles triunfar en el Resu.

Por cierto, aún me acuerdo de cuando en 2008 la entrada costaba 10 euros. Hehehehe

1 respuesta
kun294

#101
Ya ves, yo me auerdo del 2009 15 euros y un pedazo de cartel, pero lo han querido montar a su manera y cada año va a más, por no decir que el antiguo estadio era muchisimo mejor por la ubicación, estabas a 3 minutos de las tiendas y del casco a 10 una pena.

1 2 respuestas
Marchelo

#102 Yo recuerdo estar tumbado en la tienda y decir, a ver, quien toca, ¿Madball? ¿Unearth? Va, me los escucho desde aquí con la birra y de tranquis jajaja Eso sí era vida. Eso y el pulpo.

1 1 respuesta
kun294

#103
Si señor, yo fui 4 años seguidos y para mi y para mucha otra gente que opina como yo ha cambiado una brutalidad y para mi a peor (el ambiente, el publico, la ubicación, grupos y precio)

Era una pasada eso de decir paso de ver estos 3 grupos seguidos ibas a la tienda a tumbarte cenar o beber y luego volver o lo que dices tu escuchar desde fuera que se escuchaba de lujo igual xd.

Nosotros ibamos siempre desde el martes que no había ni dios salvo otro par de grupetes de chavales mas y la liabamos mucho de fiesta y las cañas a 1 euro con raciones que nos pediamos jaja eran unas grandes vacaciones tirado de precio lastima que ya no sea así.

2 2 respuestas
Varitof

#102 Pedazo de cartel dependiendo de quien lo mire. Para mi los carteles estan molando más los últimos años. Por no hablar de que ahora hay más bandas y más famosas que cobran más. Y el festival es más famoso. Veo lógico que hayan subido el precio y no me parece mal.

Lo que me parece mal es que sean sólo tres días para la pila de grupos que van. Que aunque no se solapen o se solapen poco, no puedo ver todos los que me gustaría porque acabo reventao. Pero por lo demás me parece un festival dpm que está creciendo y está cogiendo fama, y por tanto el precio sube.

1
Marchelo

#104 Y lo top que era salir del estadio, cruzar e irte directamente a los bares a juntarte con toda la calaña después de los últimos grupos. Yo una vez iba con un colega y acabó intentando robar un coche de policía. No sé, eran otros tiempos.

Kike_Knoxvil

#104 Tampoco es culpa nuestra (el nuevo publico) de no haber podido ir antes y ver todo eso, que nosotros tambien queriamos haber vivido todo eso

EspY

Vamos a ver, que no hace tanto que se cambió del estadio ehh, que lo estáis diciendo como si fuese solo el primer año que fue gratis. El primer año que fue Down aún era en el estadio y ya había grupos de renombre. Y vamos criticar que cada año crezca el único festival de España que trae estos estilos alternativos y no la misma mierda de siempre como todos los demás (Viñas, lumbreiras y mierdas varias) no me parece de recibo.

4 1 respuesta
nomechordas

Se comenta que la siguiente confirmación es Deafheaven.

I want to dream

Marchelo

#108 Si no tengo mal entendido, la última edición en el campo de fútbol viejo fue en 2010, o sea que se hizo allí 4 veranos. Ya ha llovido.

1
Fwend

Yo voy a esperarme a la siguiente tanda de confirmados para pillar la entrada, me la pillaría ya pero voy a calmar mis ansias, espero versus a todos por alli.

#99 Si vienes te retaré a que hagas sentadillas + windmill, con dos cojones.

1 respuesta
SuGaRaY

#111

Ni con el dinero de otro.

1 respuesta
Fwend

#112 Tu antes molabas :c

1 respuesta
EspY

#113 Seguro que le ponen un grupito que le mola mucho y acaba yendo religiosamente, como si no lo supiesemos.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#114

Obviamente xD. Dónde está lo extraño? Lo que no voy a hacer es pagar un pastizal para ir a un festival que me deja frío, no xDD?

1 respuesta
Marchelo

Pero si Suga no ha ido a ni un solo Resu xD

EspY

#115 No hay nada extraño xD. Solo digo datos xDD

Resurrection

¡Hola, gente!

Estamos por aquí también para resolveros las dudas que queráis.

Hemos leído muchas cosas, pero por encima:

  • El cambio de recinto (2011) era inevitable. El anterior (2010) era un recinto en el que no cogía ni una cuarta parte de la gente que el de ahora, y menos para meter tres escenarios. Tenía sus ventajas, sí, pero también tiene muchos inconvenientes. Ni de broma podríamos tener como ahora una zona sólo para comer, otra para stands, etc.

  • La política de 1 € por banda se mantiente: entradas a 65 euros, serán 75 bandas (o más, pero en principio 75). Damos la oportunidad a nuestros fans más fieles que confían en nosotros sin saber parte del cartel que todavía estamos negociando a pagar menos por más. Entendemos que no todo el mundo puede saber si va a ir o tiene el dinero, pero son miles los que sí y nosotros no podemos esperar para anunciar bandas.

  • (Casi) todo el mundo quiere más bandas, más grandes, mantener precios asequibles en el recinto, cosas gratis... Pero las cosas no se regalan. Creednos que hacemos un esfuerzo grande en lo referente a esto, y no tenéis más que compararnos con precios y carteles de otros festivales.

  • Aunque ya vemos que tampoco os gusta la gente que se queja en Facebook por falta de "hardcore o punk", si os interesa sí habrá bastante en las siguientes rondas. Forman parte de nuestra alma y siempre habrá bandas del estilo, pero simplemente no estaban listas para ser anunciadas en el primer anuncio, que recordemos sólo hemos dicho 9 de 75 (faltan 66 bandas aún).

Esperamos veros a todos por allí y si tenéis alguna pregunta, adelante. ;)

Entradas: http://kulturalive.com/index.php?len=cas&id=2908

7
MTX_Anubis

En todos los hilos de los festivales igual, que otros años era mejor xD

Bueno yo este año voy ya que el año pasado me lo perdí este y el wacken porque al único colega que le gusta esta música fue padre xD

1 respuesta
FuRioN

Ya está anunciado? Que prisas.

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas